General de Ford

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Hola como comentaba en el foro del focus, me preocupa es que la capacidad de postventa no la veo crecer en la misma proporción, conseguir las citas para mantenimiento es complejo y en mi caso la semana pasada cuando lleve el focus a la revisión de los 6 meses lo medio miraron y me dijeron que volviera cuando completara los 8000 en aproximadamente 3 meses porque estaban tan llenos que no me podían atender, me pusieron una nota en la garantía y me regresaron a la casa. Mi otro carro es un fusion 2010 y no había visto tan pero tan lleno los talleres.
A mi me gusta mucho Ford, creo que entregan un buen producto por el precio que se paga. Sin embargo lo que no tolero es que me quieran sacar más plata a punta de servicios postventa. Eso de tener que llevar el carro al taller cada 6 meses porque sí es sólo por sacar dinero, lo lógico es que lo lleve cada 8 mil kms o una vez al año. Creo que es un duro golpe para el bolsillo del dueño.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Donde el Mustang llegara en version 5.0 Mecanico con el Performance Pack pondria a temblar a toda su competencia. Por lo menos ese seria mi opcion de compra. Si mi negocio va bien espero en dos años estar detras de uno, asi toque importacion directa.

Soy fiel amante de Ford y por mis manos an pasado varios modelos especiales.

http://www.caranddriver.com/reviews/2015-ford-mustang-gt-instrumented-test-review

http://www.caranddriver.com/comparisons/2015-ford-mustang-gt-page-4

Edit agregó mi lista de los Fords que tenido el placer de ser dueño (todos mecánicos):

89 Mustang GT 5.0
92 Mustang LX Coupe 5.0
99 Contour SVT 2.5
2001 Mustang GT 4.6
2002 Focus SVT 2.0
2003 Mustang SVT 4.6 supercharged (Terminator)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y PPGSM

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Ver "2015 Ford Mustang Debut in Need for Speed" en YouTube - 2015 Ford Mustang Debut in Need for Speed:
 
Última edición:

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Les quedo simpático el endemoniado, interesante un vs golf R
image.jpg
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Les quedo simpático el endemoniado, interesante un vs golf R
Ver el archivos adjunto 85598
Un poco de info. Mucho tote, que llegue ya el TLC con Europa jejeje

http://www.autoblog.com/2015/02/03/2016-ford-focus-rs-official/?ncid=edlinkusauto00000016




Alias Mondeo I V6, con 25 caballitos más (200) y retoques en suspensiones y otros elementos.

Así es, el Contour en versión SVT fue un auto muy divertido y ágil de conducir. El motor, en especial con el exhosto Borla y el K&N Intake sonaba del tapsu. Tenía una caja de cambios deliciosa y sólo lo cambie por que el Focus SVT me enamoró. Ya los Mustangs los tenía como carros de fds y los pequeños Fords como día a día.


Una de mis memorias favoritas fue el primer día que tuve parqueado al Focus SVT junto a su hermano mayor- Terminator Cobra- en el mismo garaje.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: groso y PPGSM

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ORLANDO CEPEDA

Usuario
Sep 12, 2013
6
Hola muchach@s
les cuento que estare proximo a comprarme un Ford Granada 82, automatico y deseo saber si saben de donde puedo ubicar un taller o persona que sepa de restauracion de este vehiculo, recomendaciones, reclamos al respecto... donde puedo ubicar partes originales de este modelo?
Gracias, la verdad es un proyecto personal ya que desde pequeño siempre me gusto ese vehiculo y hoy ya puedo empezar a amasar mi proyecto...
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Hola muchach@s
les cuento que estare proximo a comprarme un Ford Granada 82, automatico y deseo saber si saben de donde puedo ubicar un taller o persona que sepa de restauracion de este vehiculo, recomendaciones, reclamos al respecto... donde puedo ubicar partes originales de este modelo?
Gracias, la verdad es un proyecto personal ya que desde pequeño siempre me gusto ese vehiculo y hoy ya puedo empezar a amasar mi proyecto...
En que ciudad está ubicado?