General de Ford

Sebastián Gómez

Alto kilometraje
Jun 5, 2013
20
Hola amigos, tengo un problema y no sé dónde más ponerlo, espero que me puedan ayudar (mi carro es una Ford EcoSport 2007 2.0L 4WD)

Hace más o menos 3 semanas cuando iba a manejar mi Eco de noche, al encender las luces noté que estaban alumbrando de una manera rara, se subía y se bajaba la intensidad de la luz, es decir, alumbraba más y alumbraba menos, alumbraba más y alumbraba menos, nunca se apagaron, solamente presentaban este comportamiento, al fijarme más detenidamente, todas las luces hacen lo mismo, las exploradoras, las luces del interior, las luces del tablero.

Saben qué podría ser? supuse que era algo relacionado con el alternador o más específicamente el regulador de voltaje.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
Hola amigos, tengo un problema y no sé dónde más ponerlo, espero que me puedan ayudar (mi carro es una Ford EcoSport 2007 2.0L 4WD)

Hace más o menos 3 semanas cuando iba a manejar mi Eco de noche, al encender las luces noté que estaban alumbrando de una manera rara, se subía y se bajaba la intensidad de la luz, es decir, alumbraba más y alumbraba menos, alumbraba más y alumbraba menos, nunca se apagaron, solamente presentaban este comportamiento, al fijarme más detenidamente, todas las luces hacen lo mismo, las exploradoras, las luces del interior, las luces del tablero.

Saben qué podría ser? supuse que era algo relacionado con el alternador o más específicamente el regulador de voltaje.

La batería debe ser no?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hola amigos, tengo un problema y no sé dónde más ponerlo, espero que me puedan ayudar (mi carro es una Ford EcoSport 2007 2.0L 4WD)

Hace más o menos 3 semanas cuando iba a manejar mi Eco de noche, al encender las luces noté que estaban alumbrando de una manera rara, se subía y se bajaba la intensidad de la luz, es decir, alumbraba más y alumbraba menos, alumbraba más y alumbraba menos, nunca se apagaron, solamente presentaban este comportamiento, al fijarme más detenidamente, todas las luces hacen lo mismo, las exploradoras, las luces del interior, las luces del tablero.

Saben qué podría ser? supuse que era algo relacionado con el alternador o más específicamente el regulador de voltaje.
Al tema propio de la Ford Ecosport sería conveniente que traslade la inquietud. O al de mecánica, que también está en el foro
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Imagenes oficiales del nuevo ford taurus
http://es.autoblog.com/2015/04/19/revelado-el-nuevo-ford-taurus-2016/

5116183631317670580.jpg
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Eso no es más que una Ford Fortuner/Nativa/TrailBlazer concebida para ciertos mercados, pero no para el mercado Norteamericano. Puede ser muy Ford, pero a mi juicio ese carro no creo que pegue en USA
Puede ser una dura competencia para la Fortuner o la TrailBlazer en Colombia.
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Eso no es más que una Ford Fortuner/Nativa/TrailBlazer concebida para ciertos mercados, pero no para el mercado Norteamericano. Puede ser muy Ford, pero a mi juicio ese carro no creo que pegue en USA
Puede ser una dura competencia para la Fortuner o la TrailBlazer en Colombia.

Para la Fortuner creo que si, para la TrailBlazer no sé, es más fácil encontrar un Jaguar que una TrailBlazer en la calle!
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG