General de Ford

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Esa página del Etis es muy buena, con la información del VIN de esa página, se logró rebajar 2 millones más lo que me costó el Fiesta, pues era un carro que ya llevaba bastante tiempo de construido cuando lo compré nuevo. Yo lo saque en Abril del año pasado y el carro fue construido en Septiembre del 2014.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Cuando sera que Ford mejorara en confiabilidad, practicamente no hay modelo que moleste por algo, las nuevas Ford F150 con problemas en los frenos, la noticia la vi por CNN y encontre esto en la web, de ayer 4 de Octubre

Camionetas Ford F-150 son sometidas a investigación por fallas de los frenos

http://gestion.pe/empresas/camionetas-ford-f-150-son-sometidas-investigacion-fallas-frenos-2171592

Y termina la noticia con el parrafo "
Es la tercera investigación de vehículos Ford anunciada por la NHTSA en dos días.

El lunes, la agencia emitió documentos sobre las investigaciones del Ford Fusion 2010 por problemas en la dirección asistidas y del Ford Edge 2011 a 2013 por problemas en las puertas."

:eek:
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Una es la Escape FL las otras dos ni idea.

rku0y1.jpg
 

galapagos

Alto kilometraje
Jul 11, 2016
108
Si señores..van a traer unas unidades del fiesta ST.

Me dijeron que sobre los 80 millones


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ajjj hp y preciso cuando uno todavía no tiene el capital para ese tipo de carros. Pero bueno, será ver desde la tribuna por ahora porque con juicio llegaré allá.

Ojalá sea verdad y quien pueda que lo compre. Eso si es un VERDADERO HOT-HATCH.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Perdón la pregunta un motor 1.0 si dará buenas prestaciones a ese conjunto tan pesado .?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues un 1.0T de 120 caballos no les debe dar mucha guerra por allá, menos con la gasolina de ellos que si les sirve para que el motor entregue todo el potencial. Ahora, si es como en el fiesta, seguramente ese motor solo será para alguna versión intermedia y para el resto seguirá con el 2.0NA del Focus.
 

osvaldo aguilar

Usuario
Abr 11, 2016
61
Pues un 1.0T de 120 caballos no les debe dar mucha guerra por allá, menos con la gasolina de ellos que si les sirve para que el motor entregue todo el potencial. Ahora, si es como en el fiesta, seguramente ese motor solo será para alguna versión intermedia y para el resto seguirá con el 2.0NA del Focus.

Gracias sebas9558 buena respuesta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk