General de Ford

JuanchoRan

Nuevo usuario
Dic 6, 2016
4
Buenos dias; ando por aquí buscando un taller para una ecosport, ojalá especializado en Ford, alguna recomendación para la revisión de 120 mil kilómetros?

Gracias
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Los comentarios de los Mexicanos me recuerdan enormemente los de mucha gente acá cuando Mazda cerro la CCA (Y eso que ni son comparables porque en México les quedan 3 plantas de Ford que fabrican, mientras que aquí solo ensmblaban CKD's). Todo mundo insistiendo por el Facrbook de Mazda que no compraran nada mas a la marca y luego llegaron los Skyactiv y todo mundo feliz comprando Mazda, incluso los que habían comentado qje nunca mas comprarían un Mazda por cerrar la CCA.
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Señores buena tarde que tal una escape 4x4 2010 o 2011 o incluso 21012 que seria bueno revisar aparte del tema de la caja de la dirección y para los que hicieron ese arreglo cuanto tiempo mas las tuvieron y que tal despues???
 

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
Alguien que haya comprado la nueva edge y que nos pueda dar sus comentarios al respecto?. Me interesa mucho la versión titanium, estoy consciente del consumo pero me preocupa la confiabilidad de ford, que tal es para carros de esta gama?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk