Buenas tardes, les vengo a contar, la Explorer de un amigo resultó con el mismo problema que tuvo la de mi tío antes de acabar la garantía, la caja de dirección, sólo que en este caso el vehículo ya no está en garantía y el repuesto cuesta 14 millones, es una falla generalizada en estos modelos? Son Explorer 3.5 Limited pre-facelift... Si algún otro forista ha pasado por lo mismo o supo de algun caso similar, agradecería me contaran que solución le dieron o qué alternativas hay, pues en la casa de él están evaluando opciones, 14 millones es un buen billete!
Al parecer es una falla generalizada del modelo, conozco de un caso en el que cambiaron la caja completa por garantía, menos mal el carro estaba todavía en garantía y en Ford megacentro fueron bastante ágiles en el servicio, en menos de 5 días ya estaban entregando el carro. En ese entonces se detectó la posible falla porque al girar a la derecha se sentía un golpe en el timón, se llevo a revisar y efectivamente había que cambiarla
Las cosas no van tan bien en Ford y la mejoría no será inmediata:
https://www.forbes.com/sites/joannm...is-whats-not-in-showrooms-today/#14489d891d78
Muy buen precio no? Igual que la Escape? mmm que raro:
Sería un precio muy competitivoSerá???:
65 melones imposible. Si es así aparto el mío. [emoji41]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: