General de Ford

SebasRG1

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2016
173
Buenas tardes, que taller recomiendan en Bogotá para hacer los mantenimientos periódicos de una Explorer 2014
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,214
Buenas tardes, les vengo a contar, la Explorer de un amigo resultó con el mismo problema que tuvo la de mi tío antes de acabar la garantía, la caja de dirección, sólo que en este caso el vehículo ya no está en garantía y el repuesto cuesta 14 millones, es una falla generalizada en estos modelos? Son Explorer 3.5 Limited pre-facelift... Si algún otro forista ha pasado por lo mismo o supo de algun caso similar, agradecería me contaran que solución le dieron o qué alternativas hay, pues en la casa de él están evaluando opciones, 14 millones es un buen billete!
 

SebasRG1

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2016
173
Buenas tardes, les vengo a contar, la Explorer de un amigo resultó con el mismo problema que tuvo la de mi tío antes de acabar la garantía, la caja de dirección, sólo que en este caso el vehículo ya no está en garantía y el repuesto cuesta 14 millones, es una falla generalizada en estos modelos? Son Explorer 3.5 Limited pre-facelift... Si algún otro forista ha pasado por lo mismo o supo de algun caso similar, agradecería me contaran que solución le dieron o qué alternativas hay, pues en la casa de él están evaluando opciones, 14 millones es un buen billete!

Al parecer es una falla generalizada del modelo, conozco de un caso en el que cambiaron la caja completa por garantía, menos mal el carro estaba todavía en garantía y en Ford megacentro fueron bastante ágiles en el servicio, en menos de 5 días ya estaban entregando el carro. En ese entonces se detectó la posible falla porque al girar a la derecha se sentía un golpe en el timón, se llevo a revisar y efectivamente había que cambiarla
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,214
Al parecer es una falla generalizada del modelo, conozco de un caso en el que cambiaron la caja completa por garantía, menos mal el carro estaba todavía en garantía y en Ford megacentro fueron bastante ágiles en el servicio, en menos de 5 días ya estaban entregando el carro. En ese entonces se detectó la posible falla porque al girar a la derecha se sentía un golpe en el timón, se llevo a revisar y efectivamente había que cambiarla

Es la misma cosa, la de mi tío fue así, en garantía y el la dejó allá definitivamente a cambio de una nueva que estaba esperando y allá le hicieron la vuelta... Costaba 12 millones, pero en garantía cero pesos. Ahora la de mi amigo, 14 millones y fuera de garantía, en USA hubo un Recall por las direcciones de Escape y Explorer de esos años y el carro se ha llevado a mantenimientos a concesionario siempre, so, van a argumentar a ver qué alternativa les dan, porque han sido buenos clientes de Ford!

Les estaré contando!
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscarord18 y SebasRG1

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Como que los unicos modelos de Ford que no joden son los Fusion y las Ranger! Porque entonces no haran el resto de carros como hacen estos dos modelos! :confused:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Sí, 60 millones menos que una Tahoe, pero va de salida...
20170419_222749.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y BEGTA

SebasRG1

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2016
173
Que opinan de este kit de disco y pastillas para una ford explorer 2014? mejor que los originales? El kit delantero sale por lo mismo, es decir, el juego para el carro sale en USD303.84

upload_2017-6-13_16-33-53.png
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buena tardes, pregunta problemas conocidos de la Ford Edge 2017?

Un familiar está pensando en adquirir una y pues me gustaría asesorarlo bien, he leído por acá de algún problema pero no recuerdo

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
No encontre tema para la Ford Explorer, por ello lo coloco aca, para los que tienen Ford Explorer 2013, 2014 favor tener en cuenta este recall que informo el forista @sebas9558

https://automovilescolombia.com/foros/temas/accidentes.880/page-468#post-661046

El accidente en cuestion que "pudo" generarse por esta falla, en las cadenas de whatsapp estaban diciendo que el accidente se dio por falla en la caja de la direccion pero otros foristas dicen que poco probable que un vehiculo pierda la trayectoria de esa manera por esa falla, + probable que ocurra por falla en la suspension.

https://automovilescolombia.com/foros/temas/accidentes.880/page-467#post-661031
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle