¿Alguna idea de cuál es el problema o falla como tal?
Algunas tenían los embragues malos, cuerpos de válvulas y fugas de fluido principalmente, unas causantes de otras...
¿Alguna idea de cuál es el problema o falla como tal?
Voy a aprovechar para comentarlo ahora en un par de semanas que tiene la primera revisión, ya que irá al concesionario.no espere a que empeore, yo en su lugar lo llevaría de inmediato por garantía
Una opción muy interesante... Ranger Raptor... y directamente de Ford SurAfrica
Sera que la traen a Colombia? Cuanto podría costar ese juguetico?
Ya hay información de que llevará un 2.0 biturbo de 210 hp, pero no sé de precios!
Pero creen que si llegara al País? Depronto en la feria del automóvil?. Porque me pone a pensar con respecto a la Amarok V6.
Si hablamos de 2 turbos, la Amarok 2.0 desde lanzamiento ya los tiene... 180 hps y no me acuerdo que torque...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Más sobre la Ranger Raptor. Preferiría que llegara desde Estados Unidos.
https://www.caranddriver.com/news/2019-ford-ranger-raptor-officially-unveiled-news
La Ranger Raptor con el motor Ecoboost 2.7 V6 sería brutal. Ese motor es una joya.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Están lanzando la Explorer 2018 (la verdadera 2018), con el último FL y... motor Ecoboost 2.3L 280 HP (en lugar del viejo V6). ¿Precio? $160 millones.
¿Como quedaron los HP ahora, frente a los que arrojaba el V6?Están lanzando la Explorer 2018 (la verdadera 2018), con el último FL y... motor Ecoboost 2.3L 280 HP (en lugar del viejo V6). ¿Precio? $160 millones.
Sin duda. Recién salido del horno:
Quedó con el mismo torque de la CX9. ¿Cuál andará más?
Pero en ese review si mal no entendí dice que la Pathfinder y la Highlander alcanzan las 60 mph más rápido que la CX9, no lo creo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: