Que opinión tiene de la FORD Ranger Limited 2018, en términos de confiabilidad, confort y vejez? Cómo la ven en relación a la Nissan NP300 o la Amarok?
De ante,amo gracias por sus comentarios
Que opinan de estos dos vehículos una Ford explorer o una mazda cx9???
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que opinión tiene de la FORD Ranger Limited 2018, en términos de confiabilidad, confort y vejez? Cómo la ven en relación a la Nissan NP300 o la Amarok?
De ante,amo gracias por sus comentarios
Y otra Escape Ecoboost (del mismo año de la del post que hice hace un tiempo en el tema Escape, 2014) con caja mala...
Lo de la Edge es una 2017 de la novia de mi mejor amigo, que está sonando como carro de rodillos y dando jalonazos en la caja, pero no han diagnosticado, igual estaría en garantía! Ver el archivos adjunto 111623
De los casos que tiene conocimiento y haciendo un calculo general, cuanto cree que seria el porcentaje de cajas danadas para Escape ? Lo digo es porque si se dana 1 caja de 100 podria ser hasta normal, pero si es mas del 5-10% es preocupante.
Digamos que el muestreo está conformado por la población de Escape 2014 que conozco, con lo que podría decir que 2 de 4 se han dañado... Y de Edge 2017 la única que conozco es esa, que es la novia de mi amigo y adicionalmente amiga y compañera en la U. De muchos otros carros de amigos no viven con las cajas malas. La de mi prima es más reciente, española y 4x2 y la de una Ex era 2013 por lo que recuerdo!
Como dije en el post anterior en el foro de Escape, cuando entramos al cuarto de vehículos del camino donde tenían la caja de mi amigo, tenían 7 cajas desarmadas en total, unas de Escape, otras de Fusion y otras de Edge, unas 4WD y otras 2WD... En UN taller de la ciudad de Medellín, que no es la más fuerte en ventas de Ford, pero no sé si en el otro taller grande tengan otro cuartico con 7 cajas desarmadas (ninguna de ellas Powershift).
El amigo mío tiene todavía la Escape 2014, ya con la caja reparada, y una 2017, dado que compró una Ecosport 2017 y Ford LES DEVOLVIÓ EL DINERO, porque el carro tuvo repetitivas fallas en la powershift y ellos han sido buenos clientes de la marca.
Para mí, esto no es normal... No conozco 100 Escape 2014, pero de las que sé... Regular la confiabilidad!!
no espere a que empeore, yo en su lugar lo llevaría de inmediato por garantíaAy, esto no me gusta, mi fusion cambia de primera a segunda con un jalón. No es mucho, pero se siente y pasa sea en modo manual o en Drive...ojalá no sea síntoma de nada malo porque el carrito me gusta mucho
¿Alguna idea de cuál es el problema o falla como tal?Digamos que el muestreo está conformado por la población de Escape 2014 que conozco, con lo que podría decir que 2 de 4 se han dañado... Y de Edge 2017 la única que conozco es esa, que es la novia de mi amigo y adicionalmente amiga y compañera en la U. De muchos otros carros de amigos no viven con las cajas malas. La de mi prima es más reciente, española y 4x2 y la de una Ex era 2013 por lo que recuerdo!
Como dije en el post anterior en el foro de Escape, cuando entramos al cuarto de vehículos del camino donde tenían la caja de mi amigo, tenían 7 cajas desarmadas en total, unas de Escape, otras de Fusion y otras de Edge, unas 4WD y otras 2WD... En UN taller de la ciudad de Medellín, que no es la más fuerte en ventas de Ford, pero no sé si en el otro taller grande tengan otro cuartico con 7 cajas desarmadas (ninguna de ellas Powershift).
El amigo mío tiene todavía la Escape 2014, ya con la caja reparada, y una 2017, dado que compró una Ecosport 2017 y Ford LES DEVOLVIÓ EL DINERO, porque el carro tuvo repetitivas fallas en la powershift y ellos han sido buenos clientes de la marca.
Para mí, esto no es normal... No conozco 100 Escape 2014, pero de las que sé... Regular la confiabilidad!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: