General de Kia

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
saludos, la idea mia es comprar unos rines de lujo pero de la misma medida osea 14" y me estan ofreciendo unas llantas federal 185/55/r14, que tal sera que queda asi??
 

spike_spiegel

Despegó motor
Abr 24, 2009
137
juan c
que excelentes comentarios y review
buenos puntos de vista y centrado nada de extremos
vale la pena tener en cuenta esos comentarios para el que vaya a comprar la sorento
yo la tenia en perspectiva para posible cambio.

felicitaciones
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Señores ví el óptima en la feria y de verdad me encantó el carro. A pesar de no traer las motorización de inyección directa. El carro por dentro es muy amplio, el tablero es hermoso, el interior muy bien cuidado y la línea hermosa.

Definitivamente un carrazo!!

Salu2
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y un cinturón trasero central de tres puntos. Los acabados hasta cierto punto me parecieron muy similares a los del Cadenza, le pusieron atención a los detalles y se nota.
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
juan c
que excelentes comentarios y review
buenos puntos de vista y centrado nada de extremos
vale la pena tener en cuenta esos comentarios para el que vaya a comprar la sorento
yo la tenia en perspectiva para posible cambio.

felicitaciones

Spike es mi punto de vista personal, pero deber probarla y sentirla para que te des una mejor idea,,, mi medico ortopedista tiene una y no la cambia por nada del mundo, entonces no dejes de provar y revisar tus sensaciones, con mucho gusto en lo que te ppueda ayudar.
 

spike_spiegel

Despegó motor
Abr 24, 2009
137
pues gracias por tu comentarios

ya maneje la kyron de mi papa la disel automatica en unviaje desde monteria hasta santarosa de cabal con cupo completo (6 personas + maletas ).

quede agusto en su desempeño su comsumo no tanto promedio de 25 km/gl con aire encendido.

entonces si me parece hacertado sus comentarios y si pasare a probarla

pd:

en el hotel el cisne arriba en el parque de los nevados al dia siguiente se demoro la camioneta para encender conclusion frio extrremorrrrrr de la noche.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
pues gracias por tu comentarios

ya maneje la kyron de mi papa la disel automatica en unviaje desde monteria hasta santarosa de cabal con cupo completo (6 personas + maletas ).

quede agusto en su desempeño su comsumo no tanto promedio de 25 km/gl con aire encendido.

entonces si me parece hacertado sus comentarios y si pasare a probarla

pd:

en el hotel el cisne arriba en el parque de los nevados al dia siguiente se demoro la camioneta para encender conclusion frio extrremorrrrrr de la noche.

jajaja si querés nooooo, no le dió soroche?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
Qué carrazo el Optima. Completísimo, muy bien terminado (mejor que el Sonata) y comodísimo.
 

yesid ramirez

Despegó motor
Ago 14, 2010
8
Kia optima

El jueves me entregan el Kia Optima, y ya les daré los respectivos comentarios al conducirlo.
Por lo pronto les puedo adelantar que este auto es mas bonito en vivo que en las fotos. Su presencia es implacable, con paddle shift(cambios en el volante y todos los gadges que se puedan imaginar), lucs bixenon, con luces auxiliares al girar derecha o izquierda, y luces led de día impecables.
y lo mejor son los rines, diseñados por el mismo diseñador de AUDI
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
no sólo los rines.... Felicitaciones hombre y ojalá nos cuente cómo le va con el carro por favor!!!!!!

SAlu2
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
felicitaciones yesid, el carro se ve muuuy bien en fotos, asi que no me imagino que tal sera en vivo... en lo que si no estoy muy de acuerdo es en el tema de los rines.... de hecho hace rato que vi las fotos iba a comentar al respecto y sobre un par de cosas que me parecio que sobran en un diseño tan bonito, que a mi gusto le quitan sobriedad y elegancia a un diseño con la idea de darle "deportividad", y los detallitos que mencionaria aparte de los rines serian dos: los cromados que salen del marco de las vantanas laterales y se"alargan" hasta los lados de la ventana trasera, y las rejillas (me imagino falsas) que tiene en los guardafangos delanteros y que se parecen a los de los "afeos"....que tampoco es que me gustaran mucho que digamos...

como le digo, aun no lo he visto en persona y mis apreciaciones son personales y basado en las fotografias que del carro han subido los foristas...vamos a ver si cambian mis impresiones al verlo en vivo.

pero le reitero mis felicitaciones y le recuerdo que nos debe las fotos y obviamente las impresiones desde el momento que se lo entreguen.
 

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Bueno Amigos asi va quedando el Juguete,

Le tinte, polarize, oscureci como le quieran decir, los vidrios que no trae tintados originales, le pude 3M al 35% en las dos ventanas delanteras, y 50% en vidrio panoramico,, muy muy suves los dos, ,mas que como viene original.

Le pinte los rines gris humo, no negros se los puse semibrillante, para que se vea mas limpio.

le cambie todo el sistema de parlantes, por componentes, no para que suene duro si no nitidez y calidad, pero le deje el mismo equipo original, me da pesar cambiarle algo.

le puse el tiro de arrastre marca cargo hitch

Estos pensando muy bien en el spoiler vamos a ver. se los estare mostrando.
 

Archivos adjuntos

  • IMG00057-20101115-1040.jpg
    IMG00057-20101115-1040.jpg
    93.7 KB · Visitas: 377
  • IMG00058-20101115-1042.jpg
    IMG00058-20101115-1042.jpg
    96.4 KB · Visitas: 397