General de Kia

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
Bueno Amigos asi va quedando el Juguete,

Le tinte, polarize, oscureci como le quieran decir, los vidrios que no trae tintados originales, le pude 3M al 35% en las dos ventanas delanteras, y 50% en vidrio panoramico,, muy muy suves los dos, ,mas que como viene original.

Le pinte los rines gris humo, no negros se los puse semibrillante, para que se vea mas limpio.

le cambie todo el sistema de parlantes, por componentes, no para que suene duro si no nitidez y calidad, pero le deje el mismo equipo original, me da pesar cambiarle algo.

le puse el tiro de arrastre marca cargo hitch

Estos pensando muy bien en el spoiler vamos a ver. se los estare mostrando.

vaya hombre felicitaciones por la camioneta la compro del color mas bonito para mi. con el negro. ya he visto varias por cali y se ve sencillamente muy bonita y con los cambios que le hizo quedo mas "bacana" felicitaciones 8)

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Uy JuanC. felicitaciones por esa nave, definitivamente el diseño de la Revolution es espetacular.

Si se decide por el Spoiler esperaremos imagenes. Esa es la version 2.0L Gasolina 4x2?? Nos puede reportar consumos ??

Salu2

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Bueno Amigos asi va quedando el Juguete,

Le tinte, polarize, oscureci como le quieran decir, los vidrios que no trae tintados originales, le pude 3M al 35% en las dos ventanas delanteras, y 50% en vidrio panoramico,, muy muy suves los dos, ,mas que como viene original.

Le pinte los rines gris humo, no negros se los puse semibrillante, para que se vea mas limpio.

le cambie todo el sistema de parlantes, por componentes, no para que suene duro si no nitidez y calidad, pero le deje el mismo equipo original, me da pesar cambiarle algo.

le puse el tiro de arrastre marca cargo hitch

Estos pensando muy bien en el spoiler vamos a ver. se los estare mostrando.
Muy bacana, felicitaciones..
pd: JuanC me podes dar el dato en donde pinto los rines y la polarizada..

spike_spiegel

Despegó motor
Abr 24, 2009
137
don camilo paez
saludos si me dio nueva mente soroche
fue mi 3 subida siempre digo que no vuelvo pero por alla termino

pd: muy pero uy bonito el carro.

Juan C.

Despegó motor
Ene 21, 2010
220
Muy bacana, felicitaciones..
pd: JuanC me podes dar el dato en donde pinto los rines y la polarizada..

saludo

Lo polarize en prosolar en galerias de san diego donde el costeño. este señor tiene los mejores polarizados de la ciudad marca 3M y los rines me los pintaron en pinturas PPG automotriz.

Uy JuanC. felicitaciones por esa nave, definitivamente el diseño de la Revolution es espetacular.

Si se decide por el Spoiler esperaremos imagenes. Esa es la version 2.0L Gasolina 4x2?? Nos puede reportar consumos ??

Salu2

saludo
No esta vercion es la 2.O Diesel Turbo 4x4 de 177 hp, el consumo sin salir de la ciudad es de 11,2 L como 35 Km por galon mas o menos.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Es la "Mood Light" que tenía esa unidad del Cadenza en el techo. Los carros que venden al tener techo panorámico no la equipan.

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Saludos, quiero comentarles una inquietud... Un buen amigo decidió comprar una Subaro forester 2.0, resulta que yo lo acompañé a verla y eso, el estaba indeciso entre la forester, la captiva sport, grand vitara suzuki y la Kia sportage revolution que a mi parecer tiene el mejor diseño de estas que acabo de mencionar, igual el se decidio por la subaru, pero en una conversación con el vendedor de Subaru escuché que le dijo que no comprara la Kia porque ya se venia el tratado de libre comercio con Korea y que los carros Kia y Hyundai se iban a devaluar demasiado, entre otras cosas dijo que un cerato forte podia rebajar de 45 millones a 32 o 33 millones. Que piensan ustedes que va a pasar con esto???

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
Que le echaron un cuentazo muy mal echado. Pasarán más de 15 años antes de que los carros coreanos tengan arancel 0%.

Salu2

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
Hola a todos, quiero decirles que en meses pasados compré un Kia Picanto, seducido por la garantía de 5 años y el supuesto respaldo que me brindaban. Pero la decepción surgió cuando el carro lo saque de la agencia y tenía un ruido en el tren delantero, donde lo lleve en 5 ocaciones y me decian que eso era normal. Decidí venderlo porque me sentía decepcionado de tener carro nuevo y defectuoso, se fue con 2500 KMS porque me sentí robado por la agencia de Manizales. Como perdí tanta plata con este carro, quiero que sepan que el respaldo ha sido un completo desastre. Jamás me vuelvo a comprar un Kia, son ordinarios y además no cumplen con lo que dicen.

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
Hermano que lastima, por eso quiero decir que no se compren el Picanto en especifico, tal vez los otros sean menos malos. Por mi lado no me vuelvo a comprar un Kia, y si me regalan un Cerato lo vendo y me compro un Mazda 3

diegobr

Despegó motor
Abr 3, 2009
137
Hola a todos, quiero decirles que en meses pasados compré un Kia Picanto, seducido por la garantía de 5 años y el supuesto respaldo que me brindaban. Pero la decepción surgió cuando el carro lo saque de la agencia y tenía un ruido en el tren delantero, donde lo lleve en 5 ocaciones y me decian que eso era normal. Decidí venderlo porque me sentía decepcionado de tener carro nuevo y defectuoso, se fue con 2500 KMS porque me sentí robado por la agencia de Manizales. Como perdí tanta plata con este carro, quiero que sepan que el respaldo ha sido un completo desastre. Jamás me vuelvo a comprar un Kia, son ordinarios y además no cumplen con lo que dicen.

Nooo amigo y entonces la salida fué venderlo..... carro nuevo con ruido y que es normal.... no se las deje ver.¡¡¡ Para esas cosas está la garantia, y recuerde que la garantia no la dá un concesionario, sino la marca y su representacion en el pais. Sencillamente voy a otro punto y me quejo.