Si nos gustaría ya que yo tengo un GT line y ando muy contento con el, pero estamos buscando es cambiar el picanto de mi novia y el presupuesto es para un carro nuevo de cerca de 30 millones, asi que todo apunta al logan dynamique.
HAGO UNA PEQUEÑA CORRECCION LA VERSION FULL DEL PICANTO XTREM 1.25 ES VERSION MECANICA Y VIENE CON UN AIRBAG TECHO CORREDIZO, DIRECCION ELECTROASISTIDA CON BLOQUEO CENTRAL, EXPLORADORAS, AIRE ACONDICIONADO AUTOMATICO, VIDRIOS ELECTRICOS, RINES DE LUJO, PLUMILLA TRASERA Y SPOILER. EL EQUIPO DE SONIDO TRAE PARA LA USB Y EL AUX PARA IPOD, VIENE CON CUATRO PARLANTES. ( los tweeters y los vidrios traseros en esta version aun no me han confirmado si los trae, de resto todo lo mencionado anteriormente lo trae.)
CUALQUIER DUDA O INQUIETUD ESCRIBAME A nico_benz111@hotmail.com
Bueno pero primero llévela y que se lo mida. El Logan es muy grande y "conservador" y quien sabe si a una joven como ella le guste el diseño tan "señorial". El Logan es mas "paternal".
Que bien, ojala mucha gente pensara igual que ustedes sobre la importancia de los Airbags, Abs y mas. salu2...Tienes razón, lo que pasa es que no vamos a comprar un carro 2012 sin airbags ni ABS, eso ya es una postura clara y firme de nuestra parte, el Picanto que ella tiene ahora no tiene nada en seguridad y pues ya una vez nos pasó un susto muy grande cuando se nos atravesó un perro en una curva y la reacción inmediata de ella fue pisar el freno muy duro, perdió el control del carro, aunque menos mal solo terminamos montados en un morro de tierra y con un gran susto. En fin lo del logan a ella el carro le gusta pues una amiga tiene un dynamique blanco 2011 y le parece serio, elegante y pues tener ese espacio nunca sobra, además ella dice que le parece un carro mas "de verdad" ahora solo falta que lo conduzca, pero pues ya ha manejado mi GT line y lo hecho bien. Antes consideramos también el spark gt pero como yo sabía de la llegada del nuevo Picanto, pues estábamos esperando que llegara una versión con abs y airbags (es una lástima que no fue así), prefieren seguirnos vendiendo: techo corredizo, aire acondicionado automático, spoiler, etc… y la verdad esto está muy bien pero una vez un vehículo ya ha cumplido con al menos lo básico en seguridad, nosotros si hubiéramos preferido AA normal, techo normal, no spoiler y pues que tuviera al menos 2 airbags y ABS pero pues ni modo, parece ser que esto solo va a ser posible solo el día que lo mande la ley.
uff es q el abs noc a ustedes pero a mi me a ayudado mas de una vez :whistle:Que bien, ojala mucha gente pensara igual que ustedes sobre la importancia de los Airbags, Abs y mas. salu2...
Todos los que tenemos un carro con ABS lo agradecemos...
Que de hecho no son corredizas sino basculantes...
HAGO UNA PEQUEÑA CORRECCION LA VERSION FULL DEL PICANTO XTREM 1.25 ES VERSION MECANICA Y VIENE CON UN AIRBAG TECHO CORREDIZO, DIRECCION ELECTROASISTIDA CON BLOQUEO CENTRAL, EXPLORADORAS, AIRE ACONDICIONADO AUTOMATICO, VIDRIOS ELECTRICOS, RINES DE LUJO, PLUMILLA TRASERA Y SPOILER. EL EQUIPO DE SONIDO TRAE PARA LA USB Y EL AUX PARA IPOD, VIENE CON CUATRO PARLANTES. ( los tweeters y los vidrios traseros en esta version aun no me han confirmado si los trae, de resto todo lo mencionado anteriormente lo trae.)
X2 En el exterior se ve como un carro chinoP.D. Creo que este es el único Kia que me parece feo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: