General de Kia

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
620
Todo lo anterior con respecto al Picanto me hace sospechar que el Rio va a llegar igual, sin ABS, sería un total desacierto por parte de Kia.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ya vi el Picanto, pues la verdad no es tan descrestante en vivo, y como dijo alguien, el frente es bonito pero da la impresión que lo picó una avispa en el labio inferior (léase defensa, bumper, bómper). Igual es que a mi me gusta mucho el frente del otro Picanto, puede ser algo así como reticencia al cambio, no se, jeje.

El nuevo Rio se ve espectacular, la línea lateral es hermosa, las luces traseras me encantaron, falta ver con que lo traen, ojalá no se pongan con eso de quitarle el abs y las bolsas de aire para darlo "barato".

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,209
Si nos gustaría ya que yo tengo un GT line y ando muy contento con el, pero estamos buscando es cambiar el picanto de mi novia y el presupuesto es para un carro nuevo de cerca de 30 millones, asi que todo apunta al logan dynamique.

Bueno pero primero llévela y que se lo mida. El Logan es muy grande y "conservador" y quien sabe si a una joven como ella le guste el diseño tan "señorial". El Logan es mas "paternal":cool:.

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
HAGO UNA PEQUEÑA CORRECCION LA VERSION FULL DEL PICANTO XTREM 1.25 ES VERSION MECANICA Y VIENE CON UN AIRBAG TECHO CORREDIZO, DIRECCION ELECTROASISTIDA CON BLOQUEO CENTRAL, EXPLORADORAS, AIRE ACONDICIONADO AUTOMATICO, VIDRIOS ELECTRICOS, RINES DE LUJO, PLUMILLA TRASERA Y SPOILER. EL EQUIPO DE SONIDO TRAE PARA LA USB Y EL AUX PARA IPOD, VIENE CON CUATRO PARLANTES. ( los tweeters y los vidrios traseros en esta version aun no me han confirmado si los trae, de resto todo lo mencionado anteriormente lo trae.)

CUALQUIER DUDA O INQUIETUD ESCRIBAME A nico_benz111@hotmail.com

MMMMMM.....:roll: Perdon pero creo que es muy prematuro empezar hablar del carro cuando no se tiene en claro ciertos aspectos que son fundamentales para poder hacer comentarios objetivos, pienso que se debe esperar hasta que se definan de manera publica las condiciones del carro y como sera comercializado... No quiero juzgar ni mucho menos pues esta en todo su derecho de informarnos acera de esta primicia, mas aun si pertenece a la parte comercial de Kia, pero me parece sano que se revise muy bien lo que Kia quiere ofrecer al mercado para que asi no entremos a divagar ya emitir juicios.

Esa es mi humilde opinion

Saludos

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Bueno pero primero llévela y que se lo mida. El Logan es muy grande y "conservador" y quien sabe si a una joven como ella le guste el diseño tan "señorial". El Logan es mas "paternal":cool:.

Tienes razón, lo que pasa es que no vamos a comprar un carro 2012 sin airbags ni ABS, eso ya es una postura clara y firme de nuestra parte, el Picanto que ella tiene ahora no tiene nada en seguridad y pues ya una vez nos pasó un susto muy grande cuando se nos atravesó un perro en una curva y la reacción inmediata de ella fue pisar el freno muy duro, perdió el control del carro, aunque menos mal solo terminamos montados en un morro de tierra y con un gran susto. En fin lo del logan a ella el carro le gusta pues una amiga tiene un dynamique blanco 2011 y le parece serio, elegante y pues tener ese espacio nunca sobra, además ella dice que le parece un carro mas "de verdad" ahora solo falta que lo conduzca, pero pues ya ha manejado mi GT line y lo hecho bien. Antes consideramos también el spark gt pero como yo sabía de la llegada del nuevo Picanto, pues estábamos esperando que llegara una versión con abs y airbags (es una lástima que no fue así), prefieren seguirnos vendiendo: techo corredizo, aire acondicionado automático, spoiler, etc… y la verdad esto está muy bien pero una vez un vehículo ya ha cumplido con al menos lo básico en seguridad, nosotros si hubiéramos preferido AA normal, techo normal, no spoiler y pues que tuviera al menos 2 airbags y ABS pero pues ni modo, parece ser que esto solo va a ser posible solo el día que lo mande la ley.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Tienes razón, lo que pasa es que no vamos a comprar un carro 2012 sin airbags ni ABS, eso ya es una postura clara y firme de nuestra parte, el Picanto que ella tiene ahora no tiene nada en seguridad y pues ya una vez nos pasó un susto muy grande cuando se nos atravesó un perro en una curva y la reacción inmediata de ella fue pisar el freno muy duro, perdió el control del carro, aunque menos mal solo terminamos montados en un morro de tierra y con un gran susto. En fin lo del logan a ella el carro le gusta pues una amiga tiene un dynamique blanco 2011 y le parece serio, elegante y pues tener ese espacio nunca sobra, además ella dice que le parece un carro mas "de verdad" ahora solo falta que lo conduzca, pero pues ya ha manejado mi GT line y lo hecho bien. Antes consideramos también el spark gt pero como yo sabía de la llegada del nuevo Picanto, pues estábamos esperando que llegara una versión con abs y airbags (es una lástima que no fue así), prefieren seguirnos vendiendo: techo corredizo, aire acondicionado automático, spoiler, etc… y la verdad esto está muy bien pero una vez un vehículo ya ha cumplido con al menos lo básico en seguridad, nosotros si hubiéramos preferido AA normal, techo normal, no spoiler y pues que tuviera al menos 2 airbags y ABS pero pues ni modo, parece ser que esto solo va a ser posible solo el día que lo mande la ley.
Que bien, ojala mucha gente pensara igual que ustedes sobre la importancia de los Airbags, Abs y mas. salu2...

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Todos los que tenemos un carro con ABS lo agradecemos...

A mi me ha salvado unas dos veces, es el motivo por el cual la recomendacion a mi novia, es que carro nuevo sin ABS no vale la pena, seria irresponsable de mi parte decirle que compre el picanto sabiendo que no tiene ABS, El presupuesto maximo alcanza para un Logan Dynamique que me parece el carro mas completo del cercado en el rango de 30 o 31 Millones.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Qué se entiende por techo corredizo? de verdad techo eléctrico de fábrica o de esas claraboyas que ponen localmente?

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,204
No más esta semana sentí trabajar el ABS subiendo a Medellín en ese lodasal que estaba el jueves gracias a por lo menos 10 derrumbes por Santa Barbara.

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
HAGO UNA PEQUEÑA CORRECCION LA VERSION FULL DEL PICANTO XTREM 1.25 ES VERSION MECANICA Y VIENE CON UN AIRBAG TECHO CORREDIZO, DIRECCION ELECTROASISTIDA CON BLOQUEO CENTRAL, EXPLORADORAS, AIRE ACONDICIONADO AUTOMATICO, VIDRIOS ELECTRICOS, RINES DE LUJO, PLUMILLA TRASERA Y SPOILER. EL EQUIPO DE SONIDO TRAE PARA LA USB Y EL AUX PARA IPOD, VIENE CON CUATRO PARLANTES. ( los tweeters y los vidrios traseros en esta version aun no me han confirmado si los trae, de resto todo lo mencionado anteriormente lo trae.)

Oye Nico Benz, ya que eres como cercano a KIA, el Cerato Forte 1.6 automatico modelo 2012 cuanto impuesto paga y si esta en la tabla del 2,5% para dicho pago como se saca esto, por cilindraje, modelo, tipo de caja??
Gracia

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Todos los que tenemos un carro con ABS lo agradecemos...

definitivamente... pa tras ni loco.. mi primer carro con ABS, el actual con ABS, y el que viene debe ser con ABS, el año pasado maneje el de un tio de mi esposa, y en una frenada casi quedo atravesado en la via,

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Me pegue la pasadita a ver el Picanto II, me gusto el carrito...
Impresiones:
El interior de todas las versiones son iguales, no hay diferencia entre los 1.0 aut y los 1.25 mec. Reflejan una buena calidad en los materiales y en las sillas.
Todos traen como ya habian mencionado exploradoras, vidiros electricos delanteros, plumilla trasera, rines con copa y opcional si se quiere el aire acondicionado.
Solo la version FULL llamada ION trae sunroof, rines de lujo y 1 airbag (conductor).:(
Con respecto a lo de taxi, segun vendedor no esta en los planes, sigue la version anterior.

Archivos adjuntos

• IMAG0670.jpg
    IMAG0670.jpg
    92.4 KB · Visitas: 276
  • IMAG0671.jpg
    IMAG0671.jpg
    93.5 KB · Visitas: 278
  • IMAG0672.jpg
    IMAG0672.jpg
    91.8 KB · Visitas: 287
  • IMAG0673.jpg
    IMAG0673.jpg
    92.7 KB · Visitas: 278
  • IMAG0674.jpg
    IMAG0674.jpg
    93.9 KB · Visitas: 295
  • IMAG0675.jpg
    IMAG0675.jpg
    95.8 KB · Visitas: 279
  • IMAG0676.jpg
    IMAG0676.jpg
    95.4 KB · Visitas: 264
  • IMAG0678.jpg
    IMAG0678.jpg
    95.6 KB · Visitas: 283
  • IMAG0677.jpg
    IMAG0677.jpg
    93.6 KB · Visitas: 288

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
En el ION veo que trae climatizador, algo nuevo en el segmento.

P.D. Creo que este es el único Kia que me parece feo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,225
Ese sí es un techo corredizo y no una claraboya. La queja de siempre: sería preferible no tener eso y sí contar con ABS.

A mí no me parece nada feo.