Te retiras lentamente en tu FF?? . El Mazda se ve muy bonito. Aunque algo chaparrito. Es como tomar un Mazda 6 y achatarlo bastante. Si el 3 es como un mini 6, este 2 será un mini 3. Y 2x3=6.
Que enano mas hermoso, toca verlo después en vivo para fijarse que tal quedan las proporciones, pero por lo pronto me parece espectacular!!!
No me gustan los fines pero si, espectacular...Ese mazda Concept del M2 presentado en el salón del automóvil, espectacular....
Aquí unas fotos que le tomé.
El que sale en el minuto 2:43 es el mazda3 sport (hatchback)un video bien interesante de la producción del nuevo mazda 2 en la planta de salamanca en mexico. Nos dá una idea mas clara del carro q va a llegar a colombia. La primera cosa q me gustó es que le quitaron esos rines negros (muy lobos para mi gusto) por unos grises mas serios sin perder la deportividad.
PD: Si alguien logra identificar el carro q sale en el minuto 2:43 detras de los 2, parece una SUV sería un buen dato porq hasta donde se en mexico no hay producción de este tipo de vehiculos.
Saludos
Comienzan a llegar noticias de los precios para el nuevo mazda 2 skyactive. Según lo que alcanzo a interpretar la versión full sale en unos USD 22.000
Juzguen ustedes
http://paultan.org/2015/01/09/mazda-2-pricing-specs/mazda-2-skyactiv-2015-price-list/
No creo... Me atrevo a pensar que llegaría de Tailandia tal como el de generación anteriorEn México se fabricará también el sedan?
Estoy en las mismas que ustedEstaba por hacerme al Ford Fiesta pero quiero esperar que llegue este Mazda para ver si los supera o lo iguala y me decido, si es ensamblado en México debe traer buen precio por que el TLC con ellos, ayuda o con precio o accesorios.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: