General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,423
Esta como bueno ese bajon de precio no? Por ahi me llego un cupon de descuento por ser "cliente fiel mazda" por 5 millones. Imagino la imagen es la de un 2.5 y no el del 2.0 que le entregarian a uno.......::::

Sí, pero de todas maneras vale la pena que pruebe el 2.0. Algo de diferencia debe sentir, a pesar de tener un 3 AN.

Por cierto, ahora parece que traen radio con pantalla táctil.

Creo que el descuento aplica también para el 2.5.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Que yo sepa, en Madiautos, Jorge Cortés y Casa Toro. Pero en Madiautos lo dejan hacer un recorrido más largo.

Jefe, me acordé del excelente test-review que usted hizo y compartió con nosotros del Mazda 6. Ese era el 2.0? Y si era así aplicarían más o menos los mismos comentarios de la parte mecánica para el nuevo 3 dado que es el mismo motor?
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Sí, era un 2.0. Pero viendo las diferencias en las relaciones de caja entre el 6 y el 3, no me atrevería a decir que tienen desempeño semejante, al menos sin test drive de por medio.


Jefe ¿y pa cuando ese Test Drive? :p:D

Pero después de reporte del 6... ¡Es en serio!.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

sebastian201

Despegó motor
Feb 18, 2014
20
Buenas noches, yo estoy muy interesado en adquirir un Mazda 6 2.5, acá en mi ciudad (Armenia) uno de esos es toda una rareza y eso porque según apenas hay 2 o 3, y en vitrina no lo hay y en la ciudad mas cercana (Pereira) tampoco. Suerte que la vendedora logro que pudiera ver uno 2.5. Lo poco que se acerca del carro en cuanto a equipamiento es basado en este foro, y en paginas y artículos que aunque lo describen muy completo no me sirve porque ustedes sabrán mejor que yo que el equipamiento varia.
Así que, quería. preguntarles a ustedes si la versión colombiana trae el control de crucero de radar?.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,423
El que traen al país viene con RVM y SCBS, es decir, alerta de cambio de carril y frenado inteligente. Este último debería incluir el control de crucero de radar.
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JUANPACAS08