Me preocupa ese Mazda 6, porque? Por lo siguiente, los tiempos han cambiado y el nivel de competencia del mercado automotriz a tenido un avance monumental. Antes las Marcas que mandaban la parada eran Mazda, Renault, Chevrolet y pare de contar, con la entrada de los Coreanos y sus modelos innovadores, llámese (Forte, Rio, i25, i35, Sportage Revolution, Ix35 (Tucson) ), Premiun con precios muy asequibles, Ford con sus carros y 0 aranceles, le han quitado mucho mercado a las marcas tradicionales que ya mencione, sin decir que ha estos les vaya mal, pero no es un secreto que sus ventas se vieron bastante afectadas.
Ahora, pongo un ejemplo CX-7, CX9, la primera, en ventas acá en Medellin pienso que le fue bien, pues se ven muchas rodando por las calles, la segunda no tanto pero se ven, entonces entra la CX-5 y que paso, al haber tantas opciones en el mercado pienso que esta camioneta acá en Medellin fue un FAIL, pues ver una es todo un avistamiento, porque es una camioneta cara y no tiene nada descrestaste como si lo tiene la Escape de Ford, por mencionar un ejemplo, ahora el impacto de Mazda 6 All New TAMPOCO se vio tan fuerte como el de sus primeros modelos, y lo mismo puede suceder con este 6 de ultima generación, pues en ese precio ya existen premiun y otros competidores con mejor valor y mejor performan, la verdad yo lo veo así, hoy en día la gente la piensa dos veces para meterle mas de 80 millones a un Mazda no lo digo porque no valga la pena, si no porque existe mucha competencia.