General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Estuve apreciando el Mazda 6 nuevo y que cosa señores, ese carro enamora definitivamente, a mi parecer le come en presencia a los premium de entrada y por mucho, para mi está perfecto en diseño, no le quito ni le pongo nada, así tal cual (vi el de 82 paquetes). Estoy a la espera del Fusion a ver que sensaciones me da, yo tengo es el dilema que como manejo un 6 sr y un Fiesta pues mi corazón se debate entre estas dos marcas, jeje.
Igual ahora no hay plata para estrenar ni nada pero se vale soñar y en los ratos libres hacer cuentas en la cabeza. Mi esposa se desespera conmigo porque vivo haciendo cuentas como si fuera a comprar de todo y pido precios de todo lo que se me atraviese.

Para terminar, vuelvo y digo, que carrazo, el Mazda 6 nunca decepciona.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Estuve apreciando el Mazda 6 nuevo y que cosa señores, ese carro enamora definitivamente, a mi parecer le come en presencia a los premium de entrada y por mucho, para mi está perfecto en diseño, no le quito ni le pongo nada, así tal cual (vi el de 82 paquetes). Estoy a la espera del Fusion a ver que sensaciones me da, yo tengo es el dilema que como manejo un 6 sr y un Fiesta pues mi corazón se debate entre estas dos marcas, jeje.
Igual ahora no hay plata para estrenar ni nada pero se vale soñar y en los ratos libres hacer cuentas en la cabeza. Mi esposa se desespera conmigo porque vivo haciendo cuentas como si fuera a comprar de todo y pido precios de todo lo que se me atraviese.

Para terminar, vuelvo y digo, que carrazo, el Mazda 6 nunca decepciona.

Parcialmente de acuerdo (jajajajajaja)

Ese mazda 6 no pasa desapercibido, por tamaño, diseño ... los rines y los zapaticos son descomunalmente grandes! (valga la redundancia)

el que había en casatoro de la 130, le estaban probando el sistema de sonido .... de orinarse por la calidad del sonido.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Igual ahora no hay plata para estrenar ni nada pero se vale soñar y en los ratos libres hacer cuentas en la cabeza. Mi esposa se desespera conmigo porque vivo haciendo cuentas como si fuera a comprar de todo y pido precios de todo lo que se me atraviese.

Je je je..... veo que no soy el único con el mismo problema, aunque yo no me antojo de todo y tengo un objetivo en Mente bien Marcado, pero quien sabe para cuando 3.

Es una belleza ese Mazda 6, tendré que ir a chismosearlo a un concesionario por que en la feria se la pasó taqueado de gente en todo momento y solo le pude mirar el baul que es grandísimo.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Je je je..... veo que no soy el único con el mismo problema, aunque yo no me antojo de todo y tengo un objetivo en Mente bien Marcado, pero quien sabe para cuando 3.

Es una belleza ese Mazda 6, tendré que ir a chismosearlo a un concesionario por que en la feria se la pasó taqueado de gente en todo momento y solo le pude mirar el baul que es grandísimo.

Me uno al grupo de soñadores compulsivos jajaja!
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Je je je..... veo que no soy el único con el mismo problema, aunque yo no me antojo de todo y tengo un objetivo en Mente bien Marcado, pero quien sabe para cuando 3.

Es una belleza ese Mazda 6, tendré que ir a chismosearlo a un concesionario por que en la feria se la pasó taqueado de gente en todo momento y solo le pude mirar el baul que es grandísimo.

Compañero me imagino que por la campaña que lleva al pie de sus mensajes se refiere al BMW M3 cierto?? Es que igual esa sigla no deja de confundir asi uno de ellos valga 4 o mas veces lo del otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Compañero me imagino que por la campaña que lleva al pie de sus mensajes se refiere al BMW M3 cierto?? Es que igual esa sigla no deja de confundir asi uno de ellos valga 4 o mas veces lo del otro.

Eso es porque no sé por qué nos cuesta escribir cosas completas, mire que escribir mazda 3 da mucho trabajo, entonces lo abreviamos M3 jaja, típico :p
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Eso es porque no sé por qué nos cuesta escribir cosas completas, mire que escribir mazda 3 da mucho trabajo, entonces lo abreviamos M3 jaja, típico :p

Je je je....

*Escribe un post de 200 palabras*..... *le da pereza teclear "azda"* xD xD xD

Si le tengo ganas a un M3, pero nuevo ni de fundas, mucha plata... toca uno viejito... pero nuevamente digo: quien sabe cuando. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
definitivamente si tuviera la plata me compraba de una el nuevo mazda 6 si yo tenia el facelift sr 2,3 de la primera edicion y era un lujo no me imagino como debe ser conducir el nuevo, realmente me encantaba el mio pero lo vendi precisamente porque con la salida del takeri ya estan los fl I edicion a 26 millones y tienden a bajar aun mas pero señores que gran carro era ese m6 así que del nuevo solo espero que sea muchísimo mejor que el que tuve espero pasarme pronto por mazda para hacer una prueba :D

pd no se si estoy viendo mal pero no se parecen acaso el nuevo fusion y el nuevo 6


2013-ford-fusion-lead-opt.jpg
2013-Mazda-6-Sedan-Front-Side.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: paposound

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Puse la comparativa para que vieran lo que esta gustando en el mercado amerciano, no porque se parecieran. De todas formas si le encuentro sentido a que les toco a los diseñadores de Ford ponerle un toque europeo a lo americano.
 

Darkete

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
133
Uff que carrasooooo, yo tengo un mazda 6 07 y voy x un 2011, a futuro ire sin duda x ese ttakeri, muy muy lindo y que juguetes tas espectaculares, si uno se siente comodo y bien respaldado con el 07 me imagino esa.berlina...:eek:
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
En la última edición dominical de El Tiempo, salió un comercial del nuevo Mazda 6 a página completa. Dice que puede usar gasolina corriente sin problemas. ¿Será?.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
En la última edición dominical de El Tiempo, salió un comercial del nuevo Mazda 6 a página completa. Dice que puede usar gasolina corriente sin problemas. ¿Será?.

Lo mismo dicen para el Ford Focus los vendedores, pero mira la compresión del motor lo alta que es y de acuerdo a la recomendación del manual es obligatoria la extra si quieres tener un motor sano.