General de Mazda CX-3 (2015-?)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Concuerdo con usted, un mazda 2 cross over que no tiene espacio para nada, es un despropósito y si es por tecnología y desempeño pues por esa plata hay mejores opciones. La captur dicen que es una duster disfrazada pero hay que ver los buenos carros que son, no tendrán plásticos blandos por todos lados pero funcionalmente cumplen muy bien con su propósito. El pecado de la captur es que no viene 4x4 pero de resto creo que es un carro que cumple con su propósito, lo mismo la Xv que creo que esa si viene 4x4. De todas formas evalúe muy bien sus necesidades porque en este foro son megafans de Mazda así que muchos le van a decir que mejor dicho cx3 es lo mejor. Lo otro es que ud menciona al stepway, por lo menos ese modelo sin ser 4x4 realmente ofrece cierta capacidad offroad y un espacio interior bastante bueno, no tiene tooooda la tecnología de Mazda pero considero que la mayoría son conductores prudentes que no van a estar llevando el carro al límite para que actúen todas esas ayudas electrónicas (sin querer decir que sobren). Éxitos y que consiga la mejor opción, en lo posible y yo diría imperdonable con elementos de seguridad básicos.

Incomprobable.
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Incomprobable.
Correcto nunca se sabe cuando se puede necesitar, lo ideal es optar por una opcion que tenga el gusto visual y si tiene la posibilidad de todo lo requerido en seguridad pasiva y activa.
Si le gusta Mazda y la CX3 es su eleccion, de una ya que si quiere mas espacio pero pierde en emocion al acelerar la CX5 (mayor peso)...
Lo que si opino, es que este Crossover fue pensado para batallar al nicho de la HRV y otras con buena motorizacion y algo chicas. Traer la Captur y demas parecidos que tenemos en el mercado no cuadra...como dijo alguien atras el paquete adicional de ayudas cuesta!!!!
Ademas recuerden que Skyactiv es tecnologia reciente, otros recurren a mecanicas ya conocidas que no influyen en el costo de produccion y al contrario reducen, pues el costo del desarrollo ya se pago hace rato
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaEme

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Y que me le dice, los "topes" lobos en el bumper trasero. :confused:
Y el estado estético del interior tampoco es que sea el mejor, para estar prácticamente nuevo. En la foto 7 ya se ve toda rayada la parte derecha a la caja de cambios. Y el tapete del copiloto, pareciera que tuviera varios años de uso.

mazda-cx3-869625-MCO25463294798_032017-F.jpg
 
Última edición:

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Eso es solo mugre
Se limpia y queda bien
Lo del para choques, menos mal lo vende, si no iría camino a ser un súper lobo
 

CarloSilvestreMH

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2016
111
Ningun mismo valor, esta cx3 esta desfasada, la tracker arranca en 70 y llega hasta los 83,8 de la AWD; la kicks es un poco mas barata arrancando en 72 y terminando en 75; la cx3 es la mas cara de todas (supera hasta a la captur) arranca en 75 y termina en 93, entrando ya a precios de un segmento superior, con esa plata preferiría una cx5 si decidimos quedarnos en mazda, comprar una cx3 seria mas bien una decisión de fanatismo y pinta que racional.
Ademas es superada por las demas en otros aspectos como, espacio, altura al piso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La kicks comienza desde los 63 millones, y el otro día estaba en una promoción que la dejaban en 60, saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Bastante lio con el precio de la CX3, en vivo y detallandola es super pequeña mas concebido para " jóvenes exitosos y emprendedores " o para salir los domingos... porque para una familia nada que ver.
Ya entrar en discusion que una Kicks de 60 millones es mejor.... ummm tampoco por habitabilidad si es mejor, pero en el resto es comparar peras con manzanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grandtouringh

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Bastante lio con el precio de la CX3, en vivo y detallandola es super pequeña mas concebido para " jóvenes exitosos y emprendedores " o para salir los domingos... porque para una familia nada que ver.
Ya entrar en discusion que una Kicks de 60 millones es mejor.... ummm tampoco por habitabilidad si es mejor, pero en el resto es comparar peras con manzanas.

Para decir que la kicks es mejor habría que analizar las necesidades de cada usuario y dar un veredicto, pero para nada veo que sea una comparación de peras con manzanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Helisak

Usuario
Ago 27, 2016
7
Hola a todos, yo había posteado hace tiempo atrás por este auto y di mis impresiones iniciales, advertí que nunca era camioneta y que era para una pareja sin hijos, ahora después de 14 meses lo vendí porque al final me mato el poco espacio de la maleta, el nulo despeje al suelo y sobretodo el poco espacio en la consola para dejar un celular o billetera y cosas, en fin, eso sí siempre anduve muy cómodo y seguro; el problema que me topé fue conseguir algo con similares características y por un precio similar, por lo menos aquí en chile no se ofrecía algo que cumpliera mis expectativas y después de mucho pensar sacrifique el Awd puse un poco más y conseguí el q2 2017 sport full que tenía lo que el Mazda carecía, dejo foto de referencia, saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0514.JPG
    IMG_0514.JPG
    80.1 KB · Visitas: 293

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hola a todos, yo había posteado hace tiempo atrás por este auto y di mis impresiones iniciales, advertí que nunca era camioneta y que era para una pareja sin hijos, ahora después de 14 meses lo vendí porque al final me mato el poco espacio de la maleta, el nulo despeje al suelo y sobretodo el poco espacio en la consola para dejar un celular o billetera y cosas, en fin, eso sí siempre anduve muy cómodo y seguro; el problema que me topé fue conseguir algo con similares características y por un precio similar, por lo menos aquí en chile no se ofrecía algo que cumpliera mis expectativas y después de mucho pensar sacrifique el Awd puse un poco más y conseguí el q2 2017 sport full que tenía lo que el Mazda carecía, dejo foto de referencia, saludos
Que pesar Mazda como desaprovechó ese segmento en crecimiento, hubiera podido hacer algo que ofreciera más que está cx3, su diseño es demasiado atractivo, pero se pudo hacer más!!! Si para nosotros es pequeña, se imaginan para los otros mercados más exigentes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Emfront

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,199
Que pesar Mazda como desaprovechó ese segmento en crecimiento, hubiera podido hacer algo que ofreciera más que está cx3, su diseño es demasiado atractivo, pero se pudo hacer más!!! Si para nosotros es pequeña, se imaginan para los otros mercados más exigentes?

Es que es un Mazda 2 básicamente... Con motor 2.0!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rolo_Bora