y de hasta 94 millones......Es que es un Mazda 2 básicamente... Con motor 2.0!
y de hasta 94 millones......Es que es un Mazda 2 básicamente... Con motor 2.0!
y de hasta 94 millones......
Pues la verdad, como auto para divertirme en ciudad y pista y teniendo 75 millones, sin salirme de los NA, miraría un Swift sport antes que este carro, más sabiendo que con el swift tengo el tope de gama y no la versión de entrada. Ya metiendo un espectro más amplio, miraría carros como el Golf TSI o algún Seat Turbo que también se consiguen pot esa plata.Sí... Es costoso a mi parecer! Por 75 millones la versión básica me parece muy buena opción, un vehículo pequeño, ágil, tecnológico y seguro!
La cosa es que siendo el motor prácticamente la única diferencia con un Mazda 2 Touring, cuesta mucho más!!
Por esos precios el común de la gente empieza a evaluar otras cosas, Mazda 3, Golf, Cruze, etc... Pero a mí me gustaría más como "carro de ciudad divertido"!
Por ejemplo lo preferiría sobre un Sandero RS, sabiendo que estoy comparando peras con manzanas, pero ambos andan parecido y el CX-3 tiene 6 Airbags y acabados muchísimo mejores! En pista no debe haber comparación, el RS viene casi que listo, pero para el disfrute en ciudad y la economía de combustible preferiría el CX-3, costando 16 millones más.
En ese precio es como si Mazda quisiera posicionarlo como "carro de nicho".
Yo, entendiendo que es costoso, por 75 compraría ese carrito para la ciudad, no tengo hijos ni pienso tenerlos por ahora y sí disfrutaría la ventaja en desempeño del 2.0 respecto al 1.5 del Mazda 2!
Son 25 millones de diferencia entre el 1.5 y el 2.0, no tiene mucha lógica, pero el carrito es bueno!
Pues la verdad, como auto para divertirme en ciudad y pista y teniendo 75 millones, sin salirme de los NA, miraría un Swift sport antes que este carro, más sabiendo que con el swift tengo el tope de gama y no la versión de entrada. Ya metiendo un espectro más amplio, miraría carros como el Golf TSI o algún Seat Turbo que también se consiguen pot esa plata.
La verdad yo el nicho de la CX-3 lo veo para el que quiere mostrar su "camioneta" pero sin necesidad de tener un carro grande, de consumo alto y que también quiere todo el lujo que da Mazda, que no dan sus competidores, pero como auto de performance o como juguete para divertirse, veo más plantados y atractivos a otros vehículos.
Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk
Pues ese planteamiento tiene sentido, pero lo veo más como un Mazda 2 con más pique pero con menos capacidad de cruzar por la misma naturaleza del diseño. Pensándolo así sería interesante tener un Mazdaspeed 2 que tenga ese picante del CX-3 con la mejor capacidad de cruce del Mazda 2 (Que es bastante buena, no al nivel del Fiesta o del Swift, pero muy buena) e incluso con otras mejoras que justifiquen unos 15 millones más que un GT LX.
Buenos días, en Colombia ya están vendiendo el facelift de la CX-3? aquí en milan la veo rodar y se ve muy bien, saludos.
Tenes fotos de casualidad? No he podido encontrar esa infoNo lo han anunciado en Colombia, pero debería llegar pronto (cuando agoten inventarios de la pre-FL).
Tenes fotos de casualidad? No he podido encontrar esa info
Como así que la cx3 tiene mas pique pero menos capacidad de cruce del M2 a que se refieren con menos capacidad de cruce?Pues ese planteamiento tiene sentido, pero lo veo más como un Mazda 2 con más pique pero con menos capacidad de cruzar por la misma naturaleza del diseño. Pensándolo así sería interesante tener un Mazdaspeed 2 que tenga ese picante del CX-3 con la mejor capacidad de cruce del Mazda 2 (Que es bastante buena, no al nivel del Fiesta o del Swift, pero muy buena) e incluso con otras mejoras que justifiquen unos 15 millones más que un GT LX.
Respecto a ese tema, ya les tocó bajarle el precio:... pero la verdad el precio si me parece un poco alto.
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: