Hombre me AUTOCITO, con una semana de anticipación publique los precios y hasta las versiones que traerian de fuente de alta fiabilidad y nadie me creyó!!Si hay manual de entrada. Pues aquí les va información filtrada por una vendedora de confianza de mazda que ayer capacitaron. VERSIONES: MID 4X2 mec 70.900.000. MID 4X2 AT 73900.000. HIGH 4X2 AT 80.200.000 HIGH 4X4 87.200.000 basado en esto las fotos que les publique es de la opción FULL tope 4X4 AT. Basado en esto no habrá soonroof.
Pues es 4x4 y más barata. La desventaja es que es mas pequeña y mecánica.¿Seguiría siendo la Yeti mejor opción que la versión básica de la CX-5 de entrada?
No olvide también que es feísima y por ser turbo el consumo es bárbaro vs SKYACTIVPues es 4x4 y más barata. La desventaja es que es mas pequeña y mecánica.
No olvide también que es feísima y por ser turbo el consumo es bárbaro vs SKYACTIV
el consumo de la Yeti Bárbaro? "Después de completar 282 kilómetros, el promedio de consumo obtenido en el Yeti fue de 41,2 kilómetros por cada galón de gasolina Extra, una cifra muy similar a la que hemos registrado en otros autos con la misma planta de poder."No olvide también que es feísima y por ser turbo el consumo es bárbaro vs SKYACTIV
Vs SKYACTIV!!!! ahí claro lo dice, empiece porque a la una la tiene que TANQUEAR con extra obligado. En fin nadie duda del buen producto que es pero es muyyy fea(solo mi opinión) y pues bueno deje así.el consumo de la Yeti Bárbaro? "Después de completar 282 kilómetros, el promedio de consumo obtenido en el Yeti fue de 41,2 kilómetros por cada galón de gasolina Extra, una cifra muy similar a la que hemos registrado en otros autos con la misma planta de poder."
tomado de la prueba: http://automovilescolombia.com/prue...-skoda-yeti-1.8-tsi-4x4-mecanica-colombia_171
tocaría esperar a ver cuanto hace la cx5 en nuestra topografía, para poder emitir un concepto no cree?
El diseño... pues si, no puedo negar que no destaca mucho en ese sentido, pero por todo lo demás... es un señor aparato. emitir un concepto como ese sin conducirla(s) me parece poco acertado.
No olvide también que es feísima y por ser turbo el consumo es bárbaro vs SKYACTIV
Vs SKYACTIV!!!! ahí claro lo dice, empiece porque a la una la tiene que TANQUEAR con extra obligado.
No es por nada, pero si lo que usted quiere es un foro con probadores de autos, pilotos y esas cosas pues entonces para que abrir un foro; simple,saque un revista como la motor o turbo y se ahorra la desinformación de foristas que como yo y la mayoría de este foro no prueban carros y dan sus opiniones en base de la lectura,comparaciones teóricas y experincias propias de sus autos y los test drive que realiza uno en ciertas marcas que lo permiten. Esto siempre suceden cuando uno dice algo de un producto del grupo VAG, llama la atención que nunca dije que es malo el producto, no tengo la culpa de que para mi sea tan fea y muchos conocedores como usted o expertos en el tema muchas veces los he visto decir lo inverosímil que es comparar un TURBO vs un aspirado y ahora mucho menos con tecnología skyactiv.No es por nada, pero no es la primera vez que leo mensajes suyos de este tipo que, sin ningún fundamento, solo desinforman. Se saca del sombrero que el consumo de la Yeti es bárbaro cuando evidentemente nunca ha manejado ninguna de las dos camionetas y después remata con una apreciación de la apariencia que no tiene mayor utilidad para comparar un carro u otro.
Adicionalmente, la afirmación de que por ser turbo ya tiene que tener un consumo alto es bastante discutible.
No es por nada, pero si lo que usted quiere es un foro con probadores de autos, pilotos y esas cosas pues entonces para que abrir un foro; simple,saque un revista como la motor o turbo y se ahorra la desinformación de foristas que como yo y la mayoría de este foro no prueban carros y dan sus opiniones en base de la lectura,comparaciones teóricas y experincias propias de sus autos y los test drive que realiza uno en ciertas marcas que lo permiten. Esto siempre suceden cuando uno dice algo de un producto del grupo VAG, llama la atención que nunca dije que es malo el producto, no tengo la culpa de que para mi sea tan fea y muchos conocedores como usted o expertos en el tema muchas veces los he visto decir lo inverosímil que es comparar un TURBO vs un aspirado y ahora mucho menos con tecnología skyactiv.
A mí lo de los rines de lámina me pareció una suerte de mal necesario para conservar el equipamiento de seguridad de serie, pues ya que hablamos de la Yeti, más chiquita y todo, tiene dos airbags y no seis como la Mazda.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: