Ese color le queda muy bien! está muy linda!!!!!!!! pero la recibieron con esa placa toda dañada???Esta es la camioneta de mis abuelos, ya esta lista pata recogerla . Ahora a la 1pm salimos a recogerla.
eso es fotochopEse color le queda muy bien! está muy linda!!!!!!!! pero la recibieron con esa placa toda dañada???
muy linda la camioneta, los felicito y por lo menos le cumplieron con el último plazo de la entregaEsta es la camioneta de mis abuelos, ya esta lista pata recogerla . Ahora a la 1pm salimos a recogerla.
Ver el archivos adjunto 45953
Al envidioso siempre le va mal, pues nunca son felices por estar pendiente de la felicidad de los demás. Mis felicidades por la nueva compra. Y que envidia me dan sus abuelos, pero claro de la buena.Ojala sus abuelos y usted tambien la disfruten mucho
y fresco que a esos envidiosos luego les va peor en esta vida
... Como aspectos importantes el autor menciona el consumo de la cx5 que es un 30% menos...
es un deja vu o usted ya había puesto este mismo mensaje en otro temaA propósito de la expectativa que esta generando la Ford Escape, les comparto este review que la compara Escape Titanium contra la Cx-5. A proposito, incluye la CV-r que anuncio una versión en Colombia 4x2 por casi 70 millones:
http://www.automobilemag.com/review...da_cr_v_vs_mazda_cx_5_comparison/viewall.html
Es cierto que en la comparación se incluye la versión mas alta de la cx que no llego a Colombia, y que tiene algún equipamento adicional como i-stop, luces halógenas automáticas, cuero y sunroof, pero l a mecánica es practicamente lla misma de la que se vende en Colombia. Como aspectos importantes el autor menciona el consumo de la cx5 que es un 30% menos, ademas de la elegancia, y conducción. visto rodando las dos, y personalmente sigo prefiriendo la cx-5.
Muy alto es cuanto? Y la medida es real? (al tanquear) o la medida que arroja el computador?Necesito a alguien en bogota que tenga la cx5. Quiero comparar el consumo de gasolina. Por el momento en la mía esta muy alto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: