Pues acá el mejor consejo que dieron fue que guardaran toda la publicidad que decia aceptar corrienteAdemás con Extra va a consumir ostensiblemente menos, porque no estará en modo "degradado" como ocurre con corriente.
Pues acá el mejor consejo que dieron fue que guardaran toda la publicidad que decia aceptar corrienteAdemás con Extra va a consumir ostensiblemente menos, porque no estará en modo "degradado" como ocurre con corriente.
Pues acá el mejor consejo que dieron fue que guardaran toda la publicidad que decia aceptar corriente
Ahhhh,xD.Noo, acá en el foro xD
Como turbochips dijo que no sabia si habían hablado del tema aquí
vamos de mal en peorUstedes me hicieron dudar de la gasolina y me puse a mirar
http://www.ecopetrol.com.co/contenido.aspx?catID=216&conID=37366
Según esto encontré algo curioso, la extra en RON+MON/2 es 87 lo que era normal pero la corriente dice que es de 81
Le bajaron de 83 a 81????
Soy propietario de una cx5 blanca en bogota, el manual dice claramente que para colombia se debe utilizar gasolina corriente. Le escribí hoy un correo a un experto en automovilismo y me recomendó que continuara con GASOLINA CORRIENTE.
disculpe la incredulidad pero en el manual dice textualmente "para colombia se debe utilizar gasolina corriente" que dice juand2394Soy propietario de una cx5 blanca en bogota, el manual dice claramente que para colombia se debe utilizar gasolina corriente. Le escribí hoy un correo a un experto en automovilismo y me recomendó que continuara con GASOLINA CORRIENTE.
Ustedes me hicieron dudar de la gasolina y me puse a mirar
http://www.ecopetrol.com.co/contenido.aspx?catID=216&conID=37366
Según esto encontré algo curioso, la extra en RON+MON/2 es 87 lo que era normal pero la corriente dice que es de 81
Le bajaron de 83 a 81????
Soy propietario de una cx5 blanca en bogota, el manual dice claramente que para colombia se debe utilizar gasolina corriente. Le escribí hoy un correo a un experto en automovilismo y me recomendó que continuara con GASOLINA CORRIENTE.
yo siempre he aplicado que más vale la seguridad que la policía, por eso mejor echarle extra no vayamos a ver novelas parecidas a la de pilotico por causa de reclamaciones a la CCA.No fue algo tan sencillo como un tema de traducción... muy fácil afirmarlo desde la distancia. Lo digo porque estuve presente en un par de conferencias que dio el jefe de ingenieros de la CCA antes del lanzamiento de la CX-5 y ya después en la presentación de producto, que por cierto ha sido una de las más extensas y detalladas que he visto desde el punto de vista mecánico.
Y sin ser quien para dar las explicaciones técnicas, al tema de la corriente llegaron porque se hicieron pruebas en nuestro territorio con una unidad traída para ese fin (de hecho, tenía especificaciones de equipamiento distintas a las camionetas que se venden) y con ingenieros japoneses abordo para concluir eso. De ahí lo que dijo Motor, por ejemplo. Muy bueno sería que viniera aquí alguien de la CCA a explicar las cosas como son, porque lo único que yo puedo decir es que no es así de simple la cuestión, ni que fueran cualquier gato pues para hacer algo tan poco profesional.
Ojo, que con eso tampoco es que defienda nuestra pésima gasolina.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: