Por segunda vez tiene el liquido refrigerante peligrosamente bajo, Aunque es mejor que el nos aclare con mas detalle el asunto.
Yo por recomendación de Fredy revisé el nivel de refrigerante en la CX de mis abuelos y me encontré con que es jodido ver el nivel (casi contorsionista, pues el deposito está debajo de un plástico enorme en el capó, donde va enmarcado el enorme logo de Mazda). El nivel esta correcto.
Lo bueno:
Ya haciendo cálculos muy "superficiales", recorrimos 160km con 1/4 de tanque, lo que me parece un dato sobresaliente. Aun estamos pendientes de empezar con la extra.
Tuve la oportunidad de sacarla a carretera y me pareció un carro muy "sabroso" para conducir y para pasear. 4 personas y maletero lleno y se comportó muy bien (no es un tote, simplemente se mueve adecuadamente)
Lo Malo:
La caja me sigue dejando un sinsabor. Como ya saben, aquí en Medellín las lomas son el pan de cada día. Cuando uno va bajando, el carro no se siente "amarrado" aunque se lleve en manual, lo que implica un uso
grande excesivo de frenos.
En el usual trafico de la mañana, los tacos en las lomas de bajada son muy comunes. Cuando uno va avanzando en medio del taco y le toca detenerse, el carro comienza a bajar las rpm por debajo de la marcha mínima (400rpm o menos), lo que se traduce en un temblor y ganas de apagarse. Al principio es entendible, pero que pase cada 20m es muy molesto.
Ya le apareció un grillito en la silla del pasajero.
Lo feo:
Al maric* que la rayó una vez no le bastó con el par de decoraciones que le hizo, así que la "igualó" en el otro pliegue del capó.