Nosigamos alimentandoempecemos con regionalismos...
Mejor, sigamos con el tema: General de Mazda CX-5.
Nosigamos alimentandoempecemos con regionalismos...
Una buena medida del rendimiento es el 0-60 MPH (0-100 Kph aprox.)
2.0L: 13.4 s
Grand Touring: 11.88 s
The Fast Lane Car se a vuelto rápidamente uno de mis canales favoritos en Youtube. Me gusta mucho que las pruebas de aceleración son todas hechas en la calle bajo condiciones normales y a una altura considerable sobre el nivel del mar (hasta ahora únicos en Youtube con este énfasis)Una buena medida del rendimiento es el 0-60 MPH (0-100 Kph aprox.)
2.0L: 13.4 s
Grand Touring: 11.88 s
En los videos que veo en YT, de las pruebas de 0-100Km/h que muestra los tracones, el 2.0L hace de 10 a 11 seg. segun el tiempo del video, y en algunos el tiempo tomado por ellos, y la diesel 2.2L hace de 9 a 10 seg., es buen tiempo para el 2.0 de aspiracion natural.
La Grand Touring si no estoy mal es la única que los trae de fábrica.¿Esta camioneta viene con faros Xenón en alguna versión?
La Grand Touring si no estoy mal es la única que los trae de fábrica.
Sebastian como le fue con el consumo? estoy ansioso esperando cifrasSi viene con faros bi-xenón, pero yo creía que las exploradoras y los cocuyos también serían blanquitos, y no, son normales
MUY económica, para ser Mazda
Bueno señores les tengo una a ver quien me puede ayudar
Mazda CX 5 $76.000.000
FORD ESCAPE $ 73.500.00
Mazda mejor consumo, mas confiabilidad. Ford mas potencia (240 HP), sunrof, la quinta plaza mas comoda.
Yo quisiera Mazda, me gusta mas, pero quisiera encontrar mas razones. Alguien de este foro que me pueda ayudar?
Bueno señores les tengo una a ver quien me puede ayudar
Mazda CX 5 $76.000.000
FORD ESCAPE $ 73.500.00
Mazda mejor consumo, mas confiabilidad. Ford mas potencia (240 HP), sunrof, la quinta plaza mas comoda.
Yo quisiera Mazda, me gusta mas, pero quisiera encontrar mas razones. Alguien de este foro que me pueda ayudar?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: