General de Mazda CX-5 (2012-2017)

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Está re bacana esa camioneta, creo que siempe me quedaré con las ganas de tener algún mazda hasta que mi paranoia de robos baje, la verdad me tocó la de malas que de mis conocidos que tienen Mazda, sólo a uno no le ha pasado nada, qué rabia :(.

Nunca he entendido por qué el "mercado" se genera, ¿por qué los ensamblan acá o que?
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
El "mercado" del robado se generaba(ahora son otros tiempos) porque la CCA en su mejor momento no solo abastecía nuestro pais con la marca sino a venezuela y a ecuador y al ser estos países vecinos o fronterizos era una "ganga" para los ladrones revender piezas robados y hasta el carro completo como le sucedió a mas de uno que su mazda por lo general el 3 o el 6 aparecían en manos de otro por el territorio ecuatoriano rodando como si nada; en esa epoca mazda aparecía entre las 4 primeras marcas en ventas y era muy apetecida en el mercado. Luego de la subida de los coreanos y otros factores como el cierre del mercado con venezuela(tal vez el mas importante) mazda cae al puesto actual de hoy que no recuerdo cual es pero esta por debajo de los leones de chevrolet, renault, hyundai, kia y no se que otras. Hoy en dia el cuento de que mazda es muy robado no es tan marcado como en anos pasados.
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Una buena medida del rendimiento es el 0-60 MPH (0-100 Kph aprox.)
2.0L: 13.4 s
Grand Touring: 11.88 s

En los videos que veo en YT, de las pruebas de 0-100Km/h que muestra los tracones, el 2.0L hace de 10 a 11 seg. segun el tiempo del video, y en algunos el tiempo tomado por ellos, y la diesel 2.2L hace de 9 a 10 seg., es buen tiempo para el 2.0 de aspiracion natural.

 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Una buena medida del rendimiento es el 0-60 MPH (0-100 Kph aprox.)
2.0L: 13.4 s
Grand Touring: 11.88 s
The Fast Lane Car se a vuelto rápidamente uno de mis canales favoritos en Youtube. Me gusta mucho que las pruebas de aceleración son todas hechas en la calle bajo condiciones normales y a una altura considerable sobre el nivel del mar (hasta ahora únicos en Youtube con este énfasis)

Los tiempos arrojados por la CX-5 están muy bien si se comparan con las de la competencia (RAV4, CRV, Sportage, Forester, etc.) en las mismas condiciones.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
En los videos que veo en YT, de las pruebas de 0-100Km/h que muestra los tracones, el 2.0L hace de 10 a 11 seg. segun el tiempo del video, y en algunos el tiempo tomado por ellos, y la diesel 2.2L hace de 9 a 10 seg., es buen tiempo para el 2.0 de aspiracion natural.

La diferencia tan grande se debe a la altura, por eso puse el video de la Tiguan a modo de comparación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
La CX-5 Grand Touring blanca se ve muy bien!! y esos rines :eek::eek:.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8566.JPG
    IMG_8566.JPG
    302.5 KB · Visitas: 437
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Reporto revisión de los 5.000km de la CX-5 de mis abuelos (2.0FWD High). Se hizo en Somerauto Medellín, la dejé a las 8:00am y a las 11:30am estaba lista. Se le hizo una revisión general, cambio de aceite+Filtro, unos ajustes en el interior y un tratamiento para disimular un poco un rayón que hizo una moto de punta a punta. Costo total: 83.000. Quedamos muy satisfechos con el servicio, totalmente recomendado.
 

euclides

Usuario
Ago 16, 2013
33
Bueno señores les tengo una a ver quien me puede ayudar
Mazda CX 5 $76.000.000
FORD ESCAPE $ 73.500.00
Mazda mejor consumo, mas confiabilidad. Ford mas potencia (240 HP), sunrof, la quinta plaza mas comoda.
Yo quisiera Mazda, me gusta mas, pero quisiera encontrar mas razones. Alguien de este foro que me pueda ayudar?
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Bueno señores les tengo una a ver quien me puede ayudar
Mazda CX 5 $76.000.000
FORD ESCAPE $ 73.500.00
Mazda mejor consumo, mas confiabilidad. Ford mas potencia (240 HP), sunrof, la quinta plaza mas comoda.
Yo quisiera Mazda, me gusta mas, pero quisiera encontrar mas razones. Alguien de este foro que me pueda ayudar?

JaimeQ te puede ayudar con eso, como verás hace poco su padre compró una entonces te tendrá datos e información de su comportamiento en cidad, carretera, ajuste por el momento y detalles que puedan ayudarte a tomar una decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
En cambio yo metería en esa baraja una Tiguan de entrada... ¿Por qué no mueven la discusión al hilo que carro comprar? Creo qué allá estaría mejor... Saludos!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Bueno señores les tengo una a ver quien me puede ayudar
Mazda CX 5 $76.000.000
FORD ESCAPE $ 73.500.00
Mazda mejor consumo, mas confiabilidad. Ford mas potencia (240 HP), sunrof, la quinta plaza mas comoda.
Yo quisiera Mazda, me gusta mas, pero quisiera encontrar mas razones. Alguien de este foro que me pueda ayudar?

CX-5: Mejor ajuste a corto y largo plazo, mejores terminados y materiales, asientos más confortables... por supuesto, haga la prueba de manejo de cada modelo.
 
A

Alcaravan04

Guest
Ambos me gustan, dificil decisión.... agrégele revisar el tema de seguridad por ahí se puede decantar la cosa.