General de Mazda CX-5 (2012-2017)

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Gracia amigo x los ánimos, la verdad lo necesitaba... jajajajaaaa!

La vi en frente de mí, pero era una touring, y la verdad se veía muy bonita... además me dijeron que era la segunda en ese color se iba a vender, y para mí es muy importante que no sean colores boleta (no por lo feos, si no por lo muy repetidos y que todo el mundo lo tenga)... por eso escogí la blue réflex mica, ya que además de bonito aquí en mi cuidad no la he visto por nada.

Pero bueno, mientras más lo pienso, creo que está bien ese aluminio metálico, y como usted dijo, combinan berracamente con los rines...!

Saludos...

Sube fotos apenas la tenga, y pongale polarizado 60 para que realce mas el color... en otras ciudades le llaman 20... Osea es el polarizado anterior al mas oscuro, igual eso termina bajando la oscuridad a causa de sol...

Entonces si le pone el permitido, se termina colocando casi transparente a los meses por el SOL....

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Sinceramente le hice el comentario para ayudarle con su sastifaccion personal absoluta al momento de la Compra y buscara otras opciones de concesionarios, pero ese BLUE REFLEX MICA es color como para automovil y eso si acaso... Pero en verdad hizo buena elección, el color plata para camionetas es mas imponente y con esos Rines que viene la GT se ve mas bonita aun, deje que la tenga de frente y se convencera.

Es un tema absolutamente subjetivo. Me late que Ud. no ha visto una CX-5 con ese color en persona.

Sube fotos apenas la tenga, y pongale polarizado 60 para que realce mas el color... en otras ciudades le llaman 20... Osea es el polarizado anterior al mas oscuro, igual eso termina bajando la oscuridad a causa de sol...

Entonces si le pone el permitido, se termina colocando casi transparente a los meses por el SOL....

Me encanta el "suteo"...

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Bueno mi gente, quiero comentarles que ya pise esta tarde la GT-2015... pero lo que me tiene desconchinflado es que la quería en color blue réflex mica, pero me dijeron que para la GT en Colombia no había ese color, solo para las versiones menores. La verdad quede frio, ya que ese color me gustaba bastante, al final escogí el aluminio metálico, solo espero no arrepentirme.

También me dieron buenos regalos: la película de seguridad + polarizado + dos bonos que combinados dan 2’300.000... Para soat y matrícula (1’300.000) y para el descuento en el precio (1’000.000)
Me hubieran descontado otro millón si hubiera tenido yo o un familiar un carro Mazda.

Creo que me trataron muy bien... me dijeron que en una semana me está llegando… apenas llegue estaré montando fotos. Muchas gracias a todos los que me colaboraron con los consejos...!
Hola compañero, yo de ti llamaría a otros concesionarios a ver si te pueden ayudar con lo del color, para mi el Blues Reflex Mica se ve muy bien. En Cali vi una High y me gusto mucho. Con la GT y sus rines debe ser hermosa. Animo! Que la que compraste no es tuya hasta que la matriculen.

Ver el archivos adjunto 81171
pero ese BLUE REFLEX MICA es color como para automovil y eso si acaso...

Que a usted no le guste no significa que el color no es bonito y que la CX-5 GT no se vea del carajo.

• Me gusta
Reacciones: Rips, PPGSM y JuanoX

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
Hoy vi una CX5 en el concesionario de Colautos en Manizales oscura (no estoy seguro si negra o gris) , con rines negros mate y sin placa. Será una edición especial?

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Que a usted no le guste no significa que el color no es bonito y que la CX-5 GT no se vea del carajo.

Compadre para gusto los colores, el señor RIPS manifiesta que termino escogiendo el Aluminio Metalico y no el Blue Reflex Mica por falta de existencias, y le estoy manifestando en apoyo que no escogió mal...

Lo mas importante es que el comprador que gasta 90 millones se valla contento así compre un naranja y yo en principio le hice la misma recomendacion suya; Pero para mi gusto siendo (subjetivo) ese Bluex Reflex mica le hace falta vida..

images.jpg

39d3139c647246acbd662b4baa45d2bb.jpg

y aqui esta la comparación con el ALUMINIO METALICO:

images (1).jpg
DSC_0118-560x371.jpg

De este color la tiene un amigo, AZUL SKY:

mazda-cx-5-20-160-cv-4x4-mt-style_19.jpg

Y en la gama de los AZULES este es mi favorito AZUL METALICO:

images (2).jpg

Y en caso de comprar una CX5 elegiria el AZUL METALICO o ROJO MISTICO super este color, he visto una y resalta de la belleza:

Sin título.jpg
rojo mixxx.jpg

Se las dejo ahi...

Rips

Alto kilometraje
Mar 30, 2014
78
@Roberto Carlos: no problema amigo, ya la otra semana con el favor de Dios ya está llegando, y montare fotos de una...
Y yo sé que entre gustos no hay disgustos, pero, eh ave maria... esa blue réflex mica como me gusta. Pero de todos los colores que elegiría a ojo cerrado y sin verlo personalmente (me imagino como seria en vivo) sería el “Stormy Blue Mica”, que sipote color... ese es el perfecto para mí, jajajajaaa!

@SebasEscobar: referente a lo que me comentas, ayer me llamaron para el asunto del seguro y para firmar unos papeles, y aproveche para decirle al gerente que me la había aplicado con el color, que no me hizo la vuelta en averiguármelo y pedirlo, así sea en otra ciudad, que el que quería era el blue réflex, y que estaba arrepentido y que quería otro color... el hombre se asustó, se me puso de todos los colores y que no le hiciera eso, ya que me había pedido el aluminio metálico... en un momento casi me le rio en la cara, que pena con el man... jajajajaaaa!
Pero me repitió que así como me pidió el aluminio, no tenía problema el pedirme el blue réflex, pero que ese color no lo había en Colombia para los GT’s.

Bueno, ya lo que fue, fue...
Muchas gracias a todos por sus comentarios y apoyo...

• Me gusta
Reacciones: Mauro774799

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
@Roberto Carlos: no problema amigo, ya la otra semana con el favor de Dios ya está llegando, y montare fotos de una...
Y yo sé que entre gustos no hay disgustos, pero, eh ave maria... esa blue réflex mica como me gusta. Pero de todos los colores que elegiría a ojo cerrado y sin verlo personalmente (me imagino como seria en vivo) sería el “Stormy Blue Mica”, que sipote color... ese es el perfecto para mí, jajajajaaa!

@SebasEscobar: referente a lo que me comentas, ayer me llamaron para el asunto del seguro y para firmar unos papeles, y aproveche para decirle al gerente que me la había aplicado con el color, que no me hizo la vuelta en averiguármelo y pedirlo, así sea en otra ciudad, que el que quería era el blue réflex, y que estaba arrepentido y que quería otro color... el hombre se asustó, se me puso de todos los colores y que no le hiciera eso, ya que me había pedido el aluminio metálico... en un momento casi me le rio en la cara, que pena con el man... jajajajaaaa!
Pero me repitió que así como me pidió el aluminio, no tenía problema el pedirme el blue réflex, pero que ese color no lo había en Colombia para los GT’s.

Bueno, ya lo que fue, fue...
Muchas gracias a todos por sus comentarios y apoyo...
Nooo compañero total ese color aluminio metálico es el mejor así lo tengan muchos es lo máximo resalta espectacular los tonos oscuros del resto de la camioneta y con los polarizados recomendados se verá excelente. Felicitaciones por la compra que envidia de la buena. Saludos

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Compadre para gusto los colores, el señor RIPS manifiesta que termino escogiendo el Aluminio Metalico y no el Blue Reflex Mica por falta de existencias, y le estoy manifestando en apoyo que no escogió mal...

Lo mas importante es que el comprador que gasta 90 millones se valla contento así compre un naranja y yo en principio le hice la misma recomendacion suya; Pero para mi gusto siendo (subjetivo) ese Bluex Reflex mica le hace falta vida..

Ver el archivos adjunto 81246
Ver el archivos adjunto 81247

y aqui esta la comparación con el ALUMINIO METALICO:

Ver el archivos adjunto 81248 Ver el archivos adjunto 81249

De este color la tiene un amigo, AZUL SKY:

Ver el archivos adjunto 81250

Y en la gama de los AZULES este es mi favorito AZUL METALICO:

Ver el archivos adjunto 81251

Y en caso de comprar una CX5 elegiria el AZUL METALICO o ROJO MISTICO super este color, he visto una y resalta de la belleza:

Ver el archivos adjunto 81252 Ver el archivos adjunto 81253

Se las dejo ahi...

Hubiera puesto el link a la carta de colores o a un configurador de Mazda...

P.D.: VaYa

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Parece que al FORO se le acabo la gasolina jejejej casi una semana sin comentarios, o mas bien los Foristas tienen tanta gasolina en su skyactiv que andan viajando, para después venir a comentar sus experiencias, ahhh y les cuento que nos salio competencia, no la he visto en vivo y en directo pero se ve como bacana:

NISSAN QASHQAI 2015

qash.jpg qashqai.jpg

Creo que la NISSAN QASHQAI le puede hacer mas competencia a la MAZDA CX5, que la misma NISSAN XTRAIL.

Por que la anterior QASHQAI era como muy sencillona y por dentro era bien, pero bien minimalista casi llegando a simple....

Lo que no me sigue encantando es el cuento de las cajas CVT hay muchos comentarios encontrados con ese tipo de cajas...

Última edición:

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Qashqai está un peldaño abajo de CX-5, aunque se resista a creerlo. Como dirían por ahí, "focalizate".

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Qashqai está un peldaño abajo de CX-5, aunque se resista a creerlo. Como dirían por ahí, "focalizate".

Si todos sabemos eso, señor ADMINISTRADOR usted no es el único, también todos sabemos que la competencia directa es la NISSAN XTRAIL, pero también recuerde que la QASHQAI cumple las mismas funciones de S. U. V... así que un potencial cliente de CX5 la podría llegar a considerar en su lista.

También es plenamente claro que la anterior QASHQAI no le hacia ni cinco de competencia a la MAZDA CX5, pero tomese el trabajo de leer y mirar videos sobre su nuevo diseño, medidas, equipamiento y se sorprendera! Quizas no sera tan calidosa como la CX5, pero no esta nada mal...

Motor 2.0 - y para no alargar la cosa todos, los sistemas de seguridad habidos y por haber en nuestra actualidad...

Precios desde 62.9 hasta 75... sera que no se parecen a los precios de las versiones CX5 MID y HIGH 4X2...

Yo no soy Fan de NISSAN, pero no se les puede negar que sus dibujantes se están fajando, ademas de la calidad reconocida de sus productos!

Asi que creo que quien debe focalizarse es otro... A mi me late que usted es vendedor jejejej hay que tratar de descubrir su verdadera identidad.

"Quizas los vendedores estan haciendo su daño, perdón su trabajo".

Es bueno y sano hacer discusiones COMPARATIVAS, no le estoy diciendo a nadie que la compre, y tampoco que se vuelvan FANS de QASHQAI.

"Qashqai está un peldaño abajo de CX-5, aunque se resista a creerlo" - No tiene necesidad de recordarmelo, naci con un MAZDA abajo del brazo y conozco sus bondades desde el primer 323 y 626 que salio, igual o mejor que uds.

Nuestro administrador siempre aparece para criticar y lanzar sarcamos, nunca aporta con comentarios importantes.

Saludos Cordiales.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JJLS

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Mirá vos, ¿no será que el culebrero es otro?

Admiro su facilidad para publicar mensajes estilo "flamer", casi con el exclusivo propósito de llamar la atención y generar polémica, desviando el curso de cualquier hilo.

Bueno, mas bien sigamos hablando de la CX5, parece que no le gustaran las comparativas o noticias de novedades...

Solo dije que creia y que podria, no que efectivamente lo valla a ser:

"Creo que la NISSAN QASHQAI le puede hacer mas competencia a la MAZDA CX5, que la misma NISSAN XTRAIL".

No es tanto como para ofenderse PPGSM...

Mas bien debería decir, yo creo u opino que no le va hacer la competencia por esto y esto....

Saludos hermano y relajese.

• Me gusta
Reacciones: JJLS

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
Gente la verdad el foro se esta volviendo como jarto y/o cuadriculado...le estan matando lo agradable/fresco....ya para escribir algo lo pienso dos veces, muchas veces es importante hablar de cosas fuera de la caja para entender el contexto en el que estan inmersas, es decir, me parece valido que Roberto Carlos contribuya con un comentario sobre un nuevo competidor (a nivel de precio) que me parece le aporta al foro, de hecho a mi tambien me parece bonita la QHASQAI (los carros japoneses y alemanes son los que me interesan), entonces el foro en sus diferentes threads entro en la dinamica que no se pueden hacer comparaciones, lo que no me parece es que de una salen los comments de offtopic o a forma de regano o con ironia o sarcasmo....hace que participar en el foro se vuelva jarto, hay muchos foristas que saben mucho y eso me parece bacano porque aprendo cosas que no sabia...igual para los que somos aficionados a los autos: quien nacio aprendido?, por favor traten de corregir a la gente de una forma mas cordial, saludos.

Rips

Alto kilometraje
Mar 30, 2014
78
Uy, el foro esta calentón!

Y para bajarle un poco la temperatura, les comento que me llamaron esta mañana para decirme que ya mi nave había llegado (dicho y hecho… me dijeron que en menos de una semana llegaba, y me llego)... no pude ir a verla, ya que pego sipote aguacerazo en la tarde... pero si Dios quiere, lo veré mañana y le tomare sus primera foticos, que compartiré con todos ustedes.

PD: Estoy más contento que niño en 25 de diciembre...

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Lo que son en este tema y el de Ford Escape no se puede hacer un comentario porque se calienta el hilo, por favor así como señores debemos de entrar a valor los comentarios de los demás y analizarlo antes de ponernos colorados.
Ahora la Qashqai siendo un poco pequeña viene muy bien equipada, con excelente diseño y motor de litros que con carroceros más pequeña se debe mover mejor que CX5, estas puede tenerse encuenta cuando se tiene un presupuesto de 75 y se busque el tope de la gama.
Ahora es que Mazda con sus Cx5 GT tampoco la tiene fácil, porque a parte de sumarse la Xtrail, mire en la publicidad de Autocos... y dice la Q3 esta en 90 melones, que piensa?
Será que ha Mazda y la Nissan le toca reajustar sus precios para ser más competitiva con el Audi?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Carlos

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Lo que son en este tema y el de Ford Escape no se puede hacer un comentario porque se calienta el hilo, por favor así como señores debemos de entrar a valor los comentarios de los demás y analizarlo antes de ponernos colorados.
Ahora la Qashqai siendo un poco pequeña viene muy bien equipada, con excelente diseño y motor de litros que con carroceros más pequeña se debe mover mejor que CX5, estas puede tenerse encuenta cuando se tiene un presupuesto de 75 y se busque el tope de la gama.
Ahora es que Mazda con sus Cx5 GT tampoco la tiene fácil, porque a parte de sumarse la Xtrail, mire en la publicidad de Autocos... y dice la Q3 esta en 90 melones, que piensa?
Será que ha Mazda y la Nissan le toca reajustar sus precios para ser más competitiva con el Audi?
Si la nueva Qashqai conduce similar a la de la primera generación ( muy probable si, mismo motor MR20DE y transmisión CVT) no se va a mover mejor que la CX5 2.0

Edit: el motor MR20DE ya tiene diez (10!) años en servicio.
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Nissan_MR_engine

• Me gusta
Reacciones: PPGSM