Finalmente me decidi por la CX5 High 4x2 automatica! porque me la pudieron consiguir en el color que queria, casi que no, tuvieron que buscarla en todo el pais y afortunadamente la encontraron en un consecionario de otra ciudad, personalmente tuve que ir a 3 consecionarios de aca y en 2 de ellos (vehiculos del camino donde siempre compramos y automontaña) simplemente me dijeron que no, pero en Somerauto si se esforzaron y bueno ahora si
Me hicieron el descuento por haber tenido mazda
Estamos felices y nos la entregan en solo 10 dias, asi que no tendre que quedarme sin carro y el 3 lo vendere sin afan.
Espero poderles compartir cada paso .... pero aprovecho para preguntar si alguno le ha insatalado alguna luz led de dia, no quiero engallarla o algo asi, lo necesito porque diariamente circulo por una zona que tiene mucha neblina y aunque mantengo las luces automaticas, de dia no se activan y preferiria que la luz que esta diseñada para eso lo haga. igual cuando la diseñaron inicialmente la pintaban con la luz led en la exploradora, vi estas opciones:
ojala poder conseguir las que le pondran en 2 años de fabrica : porque hasta se las compraria en mazda directamente.