General de Mazda CX-5 (2012-2017)

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Si la nueva Qashqai conduce similar a la de la primera generación ( muy probable si, mismo motor MR20DE y transmisión CVT) no se va a mover mejor que la CX5 2.0

Edit: el motor MR20DE ya tiene diez (10!) años en servicio.
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Nissan_MR_engine

Yo le agegaría que las CVT de Nissan no brillan precisamente por su confiabilidad. Además, las CVT están diseñadas para darle prioridad a la economia de combustible y no para "mover" el carro; a menos que sea la CVT de la Forester XT. Pero esa es otra historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Rips

Alto kilometraje
Mar 30, 2014
78
Bueno, lo prometido es deuda... aquí las fotos de mi nave: Sorry si las fotos están mal tomadas... las realice desde mi iphone y creo que no le metí flash.

Reitero las gracias a todos los que me guiaron para esta compra, ya que al principio me iba a montar en una 4x2 high, y termine en una GT! :D

Ya esta semana la voy a buscar, y monto fotos con su polarizado!

Saludos...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0355.JPG
    IMG_0355.JPG
    1 MB · Visitas: 505
  • IMG_0356.JPG
    IMG_0356.JPG
    1.7 MB · Visitas: 506
  • IMG_0357.JPG
    IMG_0357.JPG
    1.5 MB · Visitas: 489
  • IMG_0358.JPG
    IMG_0358.JPG
    1.6 MB · Visitas: 485
  • IMG_0359.JPG
    IMG_0359.JPG
    1.7 MB · Visitas: 503
  • IMG_0360.JPG
    IMG_0360.JPG
    1.5 MB · Visitas: 481
  • IMG_0361.JPG
    IMG_0361.JPG
    1.2 MB · Visitas: 466
  • IMG_0364.JPG
    IMG_0364.JPG
    1.9 MB · Visitas: 469

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Bueno, lo prometido es deuda... aquí las fotos de mi nave: Sorry si las fotos están mal tomadas... las realice desde mi iphone y creo que no le metí flash.

Reitero las gracias a todos los que me guiaron para esta compra, ya que al principio me iba a montar en una 4x2 high, y termine en una GT! :D

Ya esta semana la voy a buscar, y monto fotos con su polarizado!

Saludos...

Bonito color. Lo felicito,Rips, y que tenga muchos kilómetros de satisfacciones en "su nave".

2DdNU1M.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Rips

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
Bueno, lo prometido es deuda... aquí las fotos de mi nave: Sorry si las fotos están mal tomadas... las realice desde mi iphone y creo que no le metí flash.

Reitero las gracias a todos los que me guiaron para esta compra, ya que al principio me iba a montar en una 4x2 high, y termine en una GT! :D

Ya esta semana la voy a buscar, y monto fotos con su polarizado!

Saludos...
Felicitaciones viejo!, una vez mas...me matan esos rines!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rips

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,358
Bueno, lo prometido es deuda... aquí las fotos de mi nave: Sorry si las fotos están mal tomadas... las realice desde mi iphone y creo que no le metí flash.

Reitero las gracias a todos los que me guiaron para esta compra, ya que al principio me iba a montar en una 4x2 high, y termine en una GT! :D

Ya esta semana la voy a buscar, y monto fotos con su polarizado!

Saludos...

Hermosa camioneta. Felicitaciones.

Por cierto, están llegando muchas unidades en Rojo Místico, tanto 4x2 Mid como High. Lo digo por la cantidad que he visto con matrícula reciente en Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rips

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Bueno, lo prometido es deuda... aquí las fotos de mi nave: Sorry si las fotos están mal tomadas... las realice desde mi iphone y creo que no le metí flash.

Reitero las gracias a todos los que me guiaron para esta compra, ya que al principio me iba a montar en una 4x2 high, y termine en una GT! :D

Ya esta semana la voy a buscar, y monto fotos con su polarizado!

Saludos...


Rips, cuentenos como fue su impresión al verla; me imagino que iba camino al concesionario ANSIOSO con lo del color.... jejej ¡La cabeza dandole vueltas una y otra vez, pensando me va gustar el color o no me va gustar el color! ¡Sera que hice buena eleccion o no!

Cuentenos como le fue... le gusto 100% el color....

A mi me parece que se ve full bacana... Muy imponente y eso que ahora que este polarizadita, se vera mas firme.
 

Rips

Alto kilometraje
Mar 30, 2014
78
La verdad si, iba súper ansioso, pero no tanto x el color, ya que sabía que se iba a ver muy bonita (aunque de todas formas hubiera preferido el blue réflex), si no por verla de una, ya que desde ayer la asesora me llamo en la mañana y no pude ir a verla, solo hasta hoy en la tarde bien tarde.

Mi primera impresión fue: Que sipote nave!!! Y el celador que me estaba acompañando, ya que habían cerrado la concesionaria porque eran más de las 6 de la tarde, no paraba de felicitarme por la compra. Es más, les comento que ya sin haberla manejado aun, ya levante teléfono y todo! :rolleyes:
Una hembra bien bonita que estaba con una asesora (me imagino que comprando también), no paraba de mirarme, jajajajaa… dentro de mí me dije, nojoda, ya estoy levantando x la nave! :D
Me le fui de una y le saque el celular…

Y el celador diciéndome: le cuento hermano que no va hacer ni la primera ni la última, esa nave es una olla de presión, jajajajaaaa!
La que no veo muy contenta es a mi novia… jajajajaaaa! Ya me la cantó: ni creas que vas a salir solo a beber!!! :(
 
Última edición:

asanchezsierras

Despegó motor
Jul 7, 2014
48
cuales son la diferencias entre una high 4x2 y una GT, más que todo en equpamento?

en mi casa hay una high 4x2 , nos ha ido muy bien con ella, la suavidad pero a la vez la fuerza que se le siente al carro es muy buena
 

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
La verdad si, iba súper ansioso, pero no tanto x el color, ya que sabía que se iba a ver muy bonita (aunque de todas formas hubiera preferido el blue réflex), si no por verla de una, ya que desde ayer la asesora me llamo en la mañana y no pude ir a verla, solo hasta hoy en la tarde bien tarde.

Mi primera impresión fue: Que sipote nave!!! Y el celador que me estaba acompañando, ya que habían cerrado la concesionaria porque eran más de las 6 de la tarde, no paraba de felicitarme por la compra. Es más, les comento que ya sin haberla manejado aun, ya levante teléfono y todo! :rolleyes:
Una hembra bien bonita que estaba con una asesora (me imagino que comprando también), no paraba de mirarme, jajajajaa… dentro de mí me dije, nojoda, ya estoy levantando x la nave! :D
Me le fui de una y le saque el celular…

Y el celador diciéndome: le cuento hermano que no va hacer ni la primera ni la última, esa nave es una olla de presión, jajajajaaaa!
La que no veo muy contenta es a mi novia… jajajajaaaa! Ya me la cantó: ni creas que vas a salir solo a beber!!! :(

Venga RIPS ud se pone a decir que severo levante de viejas y uno ya con el yugo encima...je je jeje, a mi mi esposa no me quiere dejar cambiar la camioneta (tengo un presupuestico por ahi guardado para el año entrante y esta es la hora que no se que hacer, si subirme en una Q5 o una X3, o quedarme con esta y hacerle al 3 skyactiv) porque me dice que no necesitamos mas y para ser sincero me desarma con el argumento de que no molesta para nada y si estoy muy contento, entonces de ahi la indecisión...entonces viejo no me ponga a pensar en compra de carro y sobretodo hablando de levante de viejas (ese seria un buen argumento de un vendedor)....je je jejeje, cuente mas bien como le va con los consumos, que tal la aceleracion, etc etc, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: klimoe y Rips

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
cuales son la diferencias entre una high 4x2 y una GT, más que todo en equpamento?

en mi casa hay una high 4x2 , nos ha ido muy bien con ella, la suavidad pero a la vez la fuerza que se le siente al carro es muy buena
Las luces Bixenón
Los Rines de 19"
i-Activsense que son varios sistemas, alerta de cambio de carril involuntario, monitor de punto ciego, control inteligente de luces altas, alerta de frenado de emergencia, no se que mas...
Sistema de sonido BOSE con 9 parlantes.
Sunroof
Sensores de parqueo adelante (en realidad no se si la high los tiene pero la GT si)
Cojinería en cuero de fábrica con costuras rojas.
Creo que falta algo, pero en la pagina de Mazda Colombia encuentra todo.

Ah bueno, y el motor 2.5 pero eso no es equipamiento jajaja
 
Última edición:

asanchezsierras

Despegó motor
Jul 7, 2014
48
Las luces Bixenón
Los Rines de 19"
i-Activsense que son varios sistemas, alerta de cambio de carril involuntario, monitor de punto ciego, control inteligente de luces altas, alerta de frenado de emergencia, no se que mas...
Sistema de sonido BOSE con 9 parlantes.
Sunroof
Sensores de parqueo adelante (en realidad no se si la high los tiene pero la GT si)
Cojinería en cuero de fábrica con costuras rojas.
Creo que falta algo, pero en la pagina de Mazda Colombia encuentra todo.

Ah bueno, y el motor 2.5 pero eso no es equipamiento jajaja
Es que siempre tiene bastantes cosas mas, aunque la diferencia de precios también es alta
 

Rips

Alto kilometraje
Mar 30, 2014
78
Ojala que no sea salir a beber en la camionetica :confused:
Eso fue lo que me dijo, pero menos más yo soy muy tranquilo con el trago... no tengo ese problema!

No me mortifico si me quedo un fin de semana sin salir a rumbear (es más, tengo ya más de 10 meses que no me tomo un trago, ni en diciembre tome que es una fecha familiar para compartir)... me puedo quedar perfectamente acostado en mi cuarto viendo películas y cocinándole a mi novia, o a la amiga de turno! :p

...cuente mas bien como le va con los consumos, que tal la aceleracion, etc etc, saludos.
Tenga en cuenta amigo que este es mi primer vehículo, o sea, todo me va a parecer perfecto, y mis opiniones no serían buen parámetro a la hora de emitirlas...

PD: Sorry x el off topic...
 
Última edición:

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
Hermosa camioneta. Felicitaciones.

Por cierto, están llegando muchas unidades en Rojo Místico, tanto 4x2 Mid como High. Lo digo por la cantidad que he visto con matrícula reciente en Bogotá.

Excelente vehículo y que bien se ve... En Manizales ya se están viendo muy seguido y en vitrina tienen varias unidades y como lo dice el Sr. Administrador especialmente Rojo Místico... Por cierto Sr. PPGSM estoy ansioso por leer el blog con sus apreciaciones de la CX-5