Gracias Rips, es solo recoger cartas suficientes y enviar la solicitud a Mazda Colombia; esto lo podemos lograr. Adjunto texto de primeras gestiones realizadas para los que se quieran unir a esta solicitud.
Buen día Oscar, primero agradecer la respuesta a mi solicitud y segundo disculpas por responder este correo hasta la fecha por motivos de ocupaciones múltiples; quiero decir que pertenezco a un foro español de Mazda CX-5 ya que acá en Colombia no existe por lo menos hasta donde he investigado y el problema de la USB es una realidad muy a pesar de que la unidad funciona, es decir; me uno a la queja de que cuando se apaga el vehículo y se vuelve a encender la USB siempre empieza por la misma canción además que se demora en cargar tanto esta como la agenda telefónica, pues allá en Europa Mazda ya solucionó ese problema cambiando unas partes electrónicas de la radio. Lo que sucede es que una sola golondrina no hace llover cosa distinta paso con los foreros españoles que si se unieron y lograron su cometido que entre otras cosas es muy justo. Oscar, perdone mi insistencia pero es que el valor invertido en la CX-5 Grand Touring AWD amerita se atendia este tipo de solicitudes, Yo se que esto es posible si Ustedes como corporación lo solicitan. Nuevamente agradezco su atención y quedo atento a su pronta respuesta. Cordialmente, José Guillermo Huertas Lancheros P.D. Adjunto texto de foreros como prueba de lo mencionado anteriormente.
Alfonso_VigoForero Activo
Motor:
2.2d 150 CV
Versión:
2WD Style
Color:
Arctic White
Hola. De nuevo por aquí. Tenía ganas de escribir un poco extensamente pero no tengo tiempo. Otro día intentaré. Ahora solo quería preguntaros si a alguien le pasa lo que a mí. Después de leer la buena nueva en el foro fui al concesionario, me cambiaron la unidad esa que resuelve el problema del usb, bastante rápido todo por cierto, me voy tan contento y tardo unos días en probarlo, cuando caigo en la cuenta de que ahora si, por fin recuerda la canción y el punto exacto en el que se había quedado la última vez. Lo que no recuerda es que estaba leyendo el usb j....eeeeeerrrr. Arranca en el último dispositivo que estaba reproduciendo antes del usb. Tengo que ir a la pestaña audio y seleccionar usb y entonces recuerda exactamente donde estaba con el usb. Yo, que escucho en el usb digitalizaciones de discos muy viejos, 1903, 1910 y cosas así, con un nivel de masterización muy bajo, imaginaros que batacazos acúsiticos me llevo cuando me arranca en rock fm por ejemplo con el volumen del usb y el nivel de señal de la radio... ufff... para que me salgan disparados los altavoces y me hagan un boquete en las puertas
A alguien le pasa esto de no recordar que estaba leyendo usb la última vez?
Alfonso_Vigo,
13 Oct 2014Denunciar
From:
cca@mazda.com.co
To:
huertaslan@hotmail.com
Subject: Su contacto Mazda. Consulta sobre aplicabilidad campaña de servicio encaminada a solucionar inconvenientes con el radio. Date: Thu, 4 Sep 2014 15:49:41 -0500
Respetada Señora Rodríguez,
Agradecemos el tiempo que ha tomado y dedicado al contactarnos en esta ocasión.
En relación con su consulta, permítanos comentarle que en la actualidad en Colombia no existe una campaña de servicio o “re-call” relacionado con la afectación del conector USB del sistema de audio, por lo que en el caso del mercado local no hay advertencia relacionada con la información que usted muy amablemente nos comparte
Como es de su conocimiento, el sistema de audio de su CX-5 posee gran parte de componentes electrónicos, por lo que nuestra recomendación es que se acerque a uno los centro de servicio autorizados de nuestra red, y allí se le realice un diagnóstico a fondo a todo el sistema para salir de cualquier duda.
Por último, permítanos recordarle que para su servicio,
Mazda dispone de una red de
Concesionarios y Talleres Autorizados en todo el país, quienes cuentan con el personal calificado y toda la infraestructura necesaria para prestar cualquier servicio requerido para los vehículos ensamblados o importados por la Marca.
Esperamos haberle ayudado adecuadamente, y si tiene alguna nueva inquietud, por favor no dude en
contactarse con nosotros nuevamente, que estaremos prestos para atenderlo.
Cordial saludo
Ver el archivos adjunto 87175
ÓSCAR DARÍO VÁSQUEZ O.
Ingeniero de garantías
Compañía Colombiana Automotriz S.A. (En Liquidación) - mazda
PCada vez que hagas uso de un recurso, piensa en el planeta que quieres dejarle a las futuras generaciones!!!
Correo del 12/08/2014.:" Mensaje contáctenos
Enviado de: Margarita Rodriguez Remolina
Usuario:
huertaslan@hotmail.com
Telefono: 3134356473
Mensaje:
Buen día Señores Mazda Colombia, después de haber comprado la CX-5 Grand Touring AWD he visto que la USB tiene problemas tales como empezar siempre por la misma canción después de apagar el vehículo y volverlo a encender entre otros, pertenezco a un foro y me he enterado que Mazda ha buscado la solución a través del suministro de una pieza, siendo esto de obligación cumplimiento para todos los vehículos afectados por este fenómeno; deseo saber que debo hacer para que en mi caso se haga efectivo. Esta es la página donde confirman lo que escribo:
http://forum.mazda6club.com/mazda-6...v-radio-head-unit-petition-s-w-update-76.html
Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus. Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. "