Copio Link respecto al tema, el problema es la traducción
http://mazda6.ru/m/viewtopic.php?f=225&t=87890&start=540
Traducción de una parte:
Mirando un poco por la red encontre esta imagen refente al TSB Nr. 15/14 relativo al problema del USB...
Viene a decir..... (segun el traductor de Google.. jejejje)...
"Con respecto a algunos cambios en la funcionalidad de la conexión USB de audio para el Mazda CX-5 y el Mazda 6, le informamos con antelación:
En este momento estamos preparando una programa de intercambio sobre EBK. Este programa de intercambio le permite reemplazar el módulo Bluetooth / USB cuando se presente una queja de un cliente sobre el funcionamiento de la conexión USB con cualquiera de las siguientes descripciones:
- Cuando se utiliza la conexión USB del vehículo con un teléfono móvil/ MP3 Player / Iphone, etc, la música comenzará después de cada reinicio del vehículo, siempre con el primer título.
- Durante el tiempo de carga de las canciones cuando se conecta un teléfono móvil/ reproductor de MP3 / Iphone, etc, para la conexión USB no es posible reproducir hasta el final del proceso de carga
Mirando un poco por la red encontre esta imagen refente al TSB Nr. 15/14 relativo al problema del USB...
Viene a decir..... (segun el traductor de Google.. jejejje)...
"
Con respecto a algunos cambios en la funcionalidad de la conexión USB de audio para el Mazda CX-5 y el Mazda 6, le informamos con antelación:
En este momento estamos preparando una programa de intercambio sobre EBK. Este programa de intercambio le permite reemplazar el módulo Bluetooth / USB cuando se presente una queja de un cliente sobre el funcionamiento de la conexión USB con cualquiera de las siguientes descripciones:
- Cuando se utiliza la conexión USB del vehículo con un teléfono móvil/ MP3 Player / Iphone, etc, la música comenzará después de cada reinicio del vehículo, siempre con el primer título.
- Durante el tiempo de carga de las canciones cuando se conecta un teléfono móvil/ reproductor de MP3 / Iphone, etc, para la conexión USB no es posible reproducir hasta el final del proceso de carga
Camilo como más soporte adjunto una de las citas del foro español donde confirman lo descrito: foro español
www.clubmazdacx5.com
Sr. VenoxForero Activo
Hola.
Me acaban de llamar de Mazda para pedir disculpas por el problema y decirme que tienen la solución, que consiste, como ya habéis comentado, en cambiar el módulo Bluetooth por uno reprogramado. Me llaman ellos directamente ya que hace meses puse una queja en Mazda al respecto, pero no lo van a hacer general, solo a los que se quejen.
Me pedían cita ellos directamente en el taller más cercano y me llamaban para confirmar cuándo me tengo que pasar, pero como estoy de vacaciones y ya tengo cita para la revisión del primer año y 20.000 Kms para el 8/09, me ha dicho que llaman ellos al taller para decirles que ese mismo día me hagan la reparación, que me confirma que no es más de media hora.
Me alegro de ver que los que ya lo tienen confirman que funciona correctamente, ¡¡¡¡¡¡qué alegría!!!!!!
Un saludo para todos, ya contaré cómo me va cuando me lo hagan a la vuelta de las vacaciones.
Sr. Venox,
11 Ago 2014 Denunciar
#73 Me Gusta + Multi-cita Citar
merucu,
ciudadano,
willo y
3 ot