General de Mazda CX-5 (2012-2017)

lrbe

Despegó motor
Feb 16, 2012
70
No amigo, con ese radio muere tu carro.
Pues a mi la radio me gusta, es sobria y simple. Hasta ahora me ha funcionado impecablemente y tengo emparejados telefonos android y un iphone 4.

En cuanto a lo que han dicho de la reproduccion desde usb, no habia caido en cuenta de ese funcionamiento por que solo uso bluetoot. Pero antes tenia un renault fluence y funcionaba exactamente igual(siempre iniciaba desde el principio la reproduccion y en orden alfabetico desde usb).
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Enamorado del FL de la cx5 me di un pason el dia de hoy por alla y quede:eek:
Les quedo perfecto muy linda la condenada; ahi les dejo fotos de una CX5 GT LX(babas) y una touring AT. Me dio flojera tomar fotos del interior pero la compare con una pre fl y el interior cambia demasiado hasta la cartera o interior de las puertas lo rediseñaron.
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

El precio 100 millones la GT LX lo unico que les quedo faltando fueron los paddle shifts ausentes por lo que veo en esta generación. La touring AT quedo muy muy bonita y para mi vale la pena meterle los 6 melones de mas a la FL, tenian las 2 y no solo por la estetica ameritan el estiron(para el interesado) sino tambien el interior ahora con MZD CONNECT freno mano electrico y modo sport de la caja, en cuanto al i- activsense sino le metieron nada y los rines son los mismos.
CX5 touring AT CUERO pre fl cliente mazda. 74.3
CX touring AT cuero(ya creo es de serie) FL cliente mazda 79.9
 
Última edición:

lrbe

Despegó motor
Feb 16, 2012
70
Enamorado del FL de la cx5 me di un pason el dia de hoy por alla y quede:eek:
Les quedo perfecto muy linda la condenada; ahi les dejo fotos de una CX5 GT LX(babas) y una touring AT. Me dio flojera tomar fotos del interior pero la compare con una pre fl y el interior cambia demasiado hasta la cartera o interior de las puertas lo rediseñaron.
Ver el archivos adjunto 87329 Ver el archivos adjunto 87330 Ver el archivos adjunto 87333 Ver el archivos adjunto 87334
El precio 100 millones la GT LX lo unico que les quedo faltando fueron los paddle shifts ausentes por lo que veo en estegeneración. La touring AT quedo muy muy bonita y para mi vale la pena meterle los 6 melones de mas a la FL, tenian las 2 y no solo por la estetica ameritan el estiron(para el interesado) sino tambien el interior ahora con MZD CONNECT freno mano electrico y modo sport de la caja, en cuanto al i- activsense sino le metieron nada y los rines son los mismos.
CX5 touring AT CUERO pre fl cliente mazda. 74.3
CX touring AT cuero(ya creo es de serie) FL cliente mazda 79.9
El FL touring AT al que hace referencia es el 4x4?
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Nada, especulo como siempre que llegara para el primer trimestre de 2016; de pronto hay sorpresa a final del 2015 pero nadie lo sostiene......
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Enamorado del FL de la cx5 me di un pason el dia de hoy por alla y quede:eek:
Les quedo perfecto muy linda la condenada; ahi les dejo fotos de una CX5 GT LX(babas) y una touring AT. Me dio flojera tomar fotos del interior pero la compare con una pre fl y el interior cambia demasiado hasta la cartera o interior de las puertas lo rediseñaron.
Ver el archivos adjunto 87329 Ver el archivos adjunto 87330 Ver el archivos adjunto 87333 Ver el archivos adjunto 87334
El precio 100 millones la GT LX lo unico que les quedo faltando fueron los paddle shifts ausentes por lo que veo en esta generación. La touring AT quedo muy muy bonita y para mi vale la pena meterle los 6 melones de mas a la FL, tenian las 2 y no solo por la estetica ameritan el estiron(para el interesado) sino tambien el interior ahora con MZD CONNECT freno mano electrico y modo sport de la caja, en cuanto al i- activsense sino le metieron nada y los rines son los mismos.
CX5 touring AT CUERO pre fl cliente mazda. 74.3
CX touring AT cuero(ya creo es de serie) FL cliente mazda 79.9
Esa es en Cali???
 

Julian Garcia

Despegó motor
Ene 27, 2014
16
Buenas tardes

Alguien me puede decir de cuanto tiempo o recorrido es la garantía de la camioneta?

Les comparto el rendimiento de la camioneta que es de 8.3 L / 100km y el manejo que se le da es el apropiado cuando se requiere.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1 MB · Visitas: 362
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Buenas tardes

Alguien me puede decir de cuanto tiempo o recorrido es la garantía de la camioneta?

Les comparto el rendimiento de la camioneta que es de 8.3 L / 100km y el manejo que se le da es el apropiado cuando se requiere.
Ess

Ese rendimiento está muy bueno son más o menos 1 galón cada 47 o 48 Km, de mi parte cada día después de un año como lo referí al presentarme me siento muy pero muy contento de esta adquisición, la recomiendo vale la pena la inversión.

Compañeros que tienen la CX5, si han leído acerca del cambio del módulo de nuestra radio para mejoramiento de la USB por favor no echar en saco roto mi propuesta, Mazda Japón esta en la obligación de cambiarla de manera gratuita tal como ya lo hicieron nuestros CXseros en Europa, ellos ya lo lograron al unirse.
 
Última edición por un moderador:

Cali_LC

Alto kilometraje
Mar 18, 2015
65
Hola amigos, una pregunta, alguno de ustedes sabe en cuanto esta la Mazda CX-5 AUT pero no Touring, si no una normalita pero que sea automática. Es que mi mama está en el proceso de cambiar de carro y quiere una camioneta y sus opciones son una Captiva, una Koleos o una Mazda CX-5.



De antemano gracias por su ayuda!
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hola amigos, una pregunta, alguno de ustedes sabe en cuanto esta la Mazda CX-5 AUT pero no Touring, si no una normalita pero que sea automática. Es que mi mama está en el proceso de cambiar de carro y quiere una camioneta y sus opciones son una Captiva, una Koleos o una Mazda CX-5.



De antemano gracias por su ayuda!
La cx5 tiene 3 versiones(prime, touring y grand touring) las 2 primeras son las normalitas.
porque no miran también la Ford escape? Yo sacaría la captiva por una de esas y me parece que quedaría mejor montado.