General de Mazda CX-5 (2012-2017)

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
Hola Victor,
Lo que pudo haber subido el precio fue que cobraron $25.000 (fe de errata porque revise de vuelta la factura) por la reprogramada y eso que hicieron descuento sobre el total de la factura, saludos!.


Camilo a que Madiautos la llevaste? me cotizaron en $520 en Alciautos...

Gracias
Hola Victor, llevala al Madiautos de Morato, la atención es buena, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
Hola para todos los amigos propietarios de CX-5,
La unión hizo la fuerza y la gestión realizada dió sus frutos....Mazda Colombia el día de hoy respondió que las personas afectadas simplemente deben llevar su carro al concesionario que ya el fix esta disponible:

upload_2015-5-4_10-2-17.png
 
Última edición:

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156
Sr. administrador cuando conoceremos sus impresiones de la CX-5? He esperado ansioso su evaluación de dicho modelo
PPGSM ya nos compartió hace unos meses sus impresiones personales de la cx5, fue emocionante darse cuenta como un carro produce tan gratificantes sensaciones en sus usuarios, y mas cuando saben bastante del vehículo y le sacan provecho al máximo.

Ademas uno siente que también hizo una buena elección.
 

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
PPGSM ya nos compartió hace unos meses sus impresiones personales de la cx5, fue emocionante darse cuenta como un carro produce tan gratificantes sensaciones en sus usuarios, y mas cuando saben bastante del vehículo y le sacan provecho al máximo.

Ademas uno siente que también hizo una buena elección.
Entonces creo que me perdí, he leído este foro desde la primera página, por el mismo administrador se conoció su nueva adquisición y nos ha aportado valiosas impresiones, pero si mal no recuerdo comentó que estaba realizando un texto en WORD sobre sus experiencias y que en su momento la compartiría con los integrantes del foro, esa son las impresiones que quisiera conocer, por supuesto es un pedido muy respetuoso al Sr. Administrador...
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

Raul pelaez

Nuevo usuario
May 11, 2015
2
Buenas tardes a todos soy nuevo en este foro ,compré la mazda CX5 Gt 2016 , la verdad es mi primer carro quisiera por favor que me contaran que detalles debo tener al momento de la entrega del vehículo.?.. , les puedo contar que en el concesionario me dan las películas de seguridad ,el kit de carretera , la protección para los pernos de las ruedas , 2 sombrillas de mazda y los tapetes..pero si alguien me puede contar detalles adicionales para tener en cuenta les agradezco .
 

lrbe

Despegó motor
Feb 16, 2012
70
Ya se acerca mi primera revision de los 5000km, estoy en bogota. Algo para tener en cuenta? Recomendaciones?
Sitios?
Precios?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Ya se acerca mi primera revision de los 5000km, estoy en bogota. Algo para tener en cuenta? Recomendaciones?
Sitios?
Precios?

Menos de $150.000, en Bogotá. Cambio de aceite y filtros, revisión de fluidos y aspectos básicos.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Menos de $150.000, en Bogotá. Cambio de aceite y filtros, revisión de fluidos y aspectos básicos.

Que concesionario recomienda en Bogotá para el mantenimiento.

Estoy asesorando un cliente con un CX5 AWD 2015 que en la revisión de 5000 kms le dejaron el carro sin la tapa de llenado de aceite. Como era de esperar el concesionario esta actuando de maneja ligera y sin el debido rigor técnico. Estamos a la espera de la respuesta de Mazda Colombia.