Es verdad, tengo un amigo que muy entusiasmado se metió en un Alfa Romeo Mito y cuando las cuotas se lo "comieron" lo tuvo que vender muy barato con 1.500km y solo 2 meses de uso, ahora tiene un Spark GT.
Solo se descachó un poquiiiito su planeación financiera, ¿no?
Pero es que un mito tiene mala reventa... (osea se descacho del todo su amigo) pero una cx-5 no tanto! Igual se le hace su buen peritaje y sale de dudas pq 15MM es mucho!!!!jeee. supongo que sí, se entusiasmó de más y quedó de pagar la cuota con la mujer... luego ella dijo que no le podía ayudar y de ahí el desenlace final.
Ni tanto, en algún lado leí que con sacar el carro del concesionario se pierde el 15% que de pronto no estés dispuesto a bajarte tanto o que el mercado valore un poco mas no anula este dato económico. Personalmente si el descuento no esta por encima del 10% me voy por nuevo a no ser que tenga un completo conocimiento del paciente y su negocio.Pero es que un mito tiene mala reventa... (osea se descacho del todo su amigo) pero una cx-5 no tanto! Igual se le hace su buen peritaje y sale de dudas pq 15MM es mucho!!!!
Haber pero es que no se puede hablar de porcentajes! Pq en un mazda 3 el 10% son 4MM... en una cx5 el 10% son mas de 10MM!!! (Version full) Osea q estas diciendo que si te ofrecen una cx5 usada recien sacada del consecionario por 90MM y tienes presupuesto de 100MM prefieres comprarla nueva? No lo creo...Ni tanto, en algún lado leí que con sacar el carro del concesionario se pierde el 15% que de pronto no estés dispuesto a bajarte tanto o que el mercado valore un poco mas no anula este dato económico. Personalmente si el descuento no esta por encima del 10% me voy por nuevo a no ser que tenga un completo conocimiento del paciente y su negocio.
Ese man que habrá sentido pasar de un Italiano Turbo a un Spark GinTurbo.
Buenas tardes, alguien ha cotizado en estos días sensores sonoros de reversa para la CX5?
Me pidieron $ 320 , que tal ese precio? es en el taller de Alciautos...
Hola...
En febrero cuando me entregaron el carro, una CX-5, se los instale y me cobraron $223.000, esto fue en Jorge Cortes AV Suba.
Puede que estén un poco mas costosos pero no creo que tanto como $320.000.
Hola a todos...
Tengo la siguiente duda para que por favor me ayuden.
Normalmente la camioneta la estoy utilizando solo los fines de semana, cuando voy a salir y esta fría al hacer el cambio a D o a cualquiera, la caja se siente un poco dura, se siente como un "track" al pasar por cada uno de los cambios hasta llegar a D. Esto es normal estando la camioneta fría?
Ya cuando vuelvo a prender el carro y hacer otra vez el cambio ya la caja es normal, no se siente que los cambios estén duros, por decirlo de alguna manera.
Agradezco a todos sus comentarios.
Por otro lado el tema del cambio de aceite es a los 5.000 km o también por tiempo, cada 6 meses?
Hola...
En febrero cuando me entregaron el carro, una CX-5, se los instale y me cobraron $223.000, esto fue en Jorge Cortes AV Suba.
Hola a todos...
Normalmente la camioneta la estoy utilizando solo los fines de semana, cuando voy a salir y esta fría al hacer el cambio a D o a cualquiera, la caja se siente un poco dura, se siente como un "track" al pasar por cada uno de los cambios hasta llegar a D. Esto es normal estando la camioneta fría?
Ya cuando vuelvo a prender el carro y hacer otra vez el cambio ya la caja es normal, no se siente que los cambios estén duros, por decirlo de alguna manera.
Por otro lado el tema del cambio de aceite es a los 5.000 km o también por tiempo, cada 6 meses?
Hola...
Hola a todos...
Creo que el pitido cuando se maneja sin cinturón solo se da cuando el carro supera un limite de aprox. 15 kms/h, lo se porque mi esposa tiene la costumbre de quitarse el cinturón apenas entra a un centro comercial.Hola a todos...
Muchas gracias por la información, lo voy a poner en practica y les comento como me va con el tema.
Por otro lado tengo una inquietud, y es que cuando prendía o arrancaba y no tenia puesto el cinturón de seguridad se escuchaba un pitido como de advertencia, pero haciendo memoria no volví a escuchar este pitido, no si es mi imaginación o en realidad si se activa alguna advertencia.
También quiero preguntarles si alguno tiene o a utilizado algún porta bicicletas que me recomiende y vaya bien con la CX-5.
Saludos...
Bueno chicos, reportando también la primera revisión (6 meses o 5.000 km, o lo que ocurra primero)... Cambio de aceite y filtros (entre otras cositas mas) $210.000
Les comente sobre el cambio del módulo bluetooth para la correcta iniciación del ipod, y ya me lo mandaron a pedir... en esta semana me debe de estar llamando.
Les estaré informando...
Bueno amigo, fueron $ 78.000 por el aceite del motor, $ 84.000 por el filtro aire cabina, $ 22.000 por el filtro de aceite, $16.000 por el cambio filtro polen cabina, liquido limpiaparabrisas, arandela tapon carter, etc...La revisión de los 5.000km me salio en $112.000 en casa toro, y adicional solo lubricaron un poco las puertas delanteras que a veces sonaba como un roce de caucho sobre todo cuando venia de tierra caliente a tierra fria. A usted que mas le hicieron ? Donde hizo la revisión?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: