General de Mazda CX-5 (2012-2017)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,241
Que concesionario recomienda en Bogotá para el mantenimiento.

Estoy asesorando un cliente con un CX5 AWD 2015 que en la revisión de 5000 kms le dejaron el carro sin la tapa de llenado de aceite. Como era de esperar el concesionario esta actuando de maneja ligera y sin el debido rigor técnico. Estamos a la espera de la respuesta de Mazda Colombia.

Desde que cerró MazMotor, me ha ido bien con Madiautos y Jorge Cortés. Este último tiende a ser más costoso, pero son más ágiles en la recepción y entrega de los vehículos.
 

Horacio Ruiz

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2015
68
Alguien ha tenido alguna experiencia con Motovalle de la Boyacá con 90? El miércoles tengo cita para el cambio de aceite de los 5,000 km. Me dijeron que el costo estaba alrededor de los $160,000.

Que opinan?

Valga la aclaración, no es una Cx5 sino un Mazda 3 Touring, pero pongo la prregunta en este hilo teniendo en cuenta que se está hablando del tema.

Saludos,
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,241
Alguien ha tenido alguna experiencia con Motovalle de la Boyacá con 90? El miércoles tengo cita para el cambio de aceite de los 5,000 km. Me dijeron que el costo estaba alrededor de los $160,000.

Que opinan?

Valga la aclaración, no es una Cx5 sino un Mazda 3 Touring, pero pongo la prregunta en este hilo teniendo en cuenta que se está hablando del tema.

Saludos,

La próxima vez, publique su duda en el tema adecuado.
 

Horacio Ruiz

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2015
68
Creo que no estoy muy lejos de publicarla en el tema que es. Finalmente del tema puntual del que se está hablando en este momento en este hilo es ese. Revisiones y mejores sitios para hacerlas. Concesionarios Mazda. Creo que también aplica.

Igualmente muchísimas gracias por su ayuda. Me sirvió bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jodarodriguez

lrbe

Despegó motor
Feb 16, 2012
70
Mañana llevo el carro a la revision de los 5 mil, me estan cobrando 130.000 que esta dentro del precio normal.

Una pregunta. A alguno le ha pasado que suenan los cauchos de las puertas cuando se cierran, osea cuando esta ya por cerrar la puerta suena como a un pequeño roce de caucho?
 

VICTOR M. JARAMILLO OSORI

Antiguo y Clásico
Sep 10, 2008
231
Buenas tardes, alguien ha cotizado en estos días sensores sonoros de reversa para la CX5?

Me pidieron $ 320 , que tal ese precio? es en el taller de Alciautos...
 
Última edición:

Rips

Alto kilometraje
Mar 30, 2014
78
Saludos gente, rato sin leerlos... leyendo algunos post anteriores me entero que al fin se le está poniendo punto final al problemita del usb/ipod... hare la presunta en el concesionario a ver qué me dicen!

Y referente a eso, quisiera preguntarles para la 1era revisión de los 5000km, se lleva a ese kilometraje y/o a los 6 meses de compra? O lo que ocurra primero?
 

lrbe

Despegó motor
Feb 16, 2012
70
Pues les comento que hice la revision de los 5000km. Me salio en $112.000 y pues solo fue cambio de aceite y revision general, lo hice en casa toro.

Tambien pregunte de la actualizacion de la radio para el problema de la usb, pero me dijeron que ellos aun no tienen el archivo de la actualizacion pero quedaron de averiguar sobre el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM