Viajo en el tiempo?Eso es negociable, al comienzo me pidieron 5 millones, pero al aparté con 2 millones en abril de 2011.
Confirmo la información del forista.
Viajo en el tiempo?Eso es negociable, al comienzo me pidieron 5 millones, pero al aparté con 2 millones en abril de 2011.
Eso es negociable, al comienzo me pidieron 5 millones, pero al aparté con 2 millones en abril de 2011.
Hoy estuve en Norte & Sur (Cali), para separar cupo $5.000.000. No reciben más plata.
Fortuner tiempo de espera 6 meses
Prado tiempo de espera 9 meses
Rav 4 tiempo de espera 6 meses
Corolla Cross y Yaris Cross más de 9 meses
Se elige dos opciones de color y de acuerdo a lo que llegue en el momento del turno, van asignando color.
Por lo visto depende del Concesionario y ubicación también, porque un asesor de Distoyota Morato Bogotá nos comento de mas de 1 año para la lista de Yaris Cross la semana pasada.Hoy estuve en Norte & Sur (Cali), para separar cupo $5.000.000. No reciben más plata.
Fortuner tiempo de espera 6 meses
Prado tiempo de espera 9 meses
Rav 4 tiempo de espera 6 meses
Corolla Cross y Yaris Cross más de 9 meses
Se elige dos opciones de color y de acuerdo a lo que llegue en el momento del turno, van asignando color.
Las andan haciendo con maquina de coser?Yo fui a preguntar por 4Runner Limited y me dijeron que era bobada, que les llegaba 1 por mes y tenían 18 en fila!
Me imagino también que por ser la Limited que es de menor demanda por el precio y la SR5 que vale como 35 menos.Las andan haciendo con maquina de coser?
Aparte de costosas, demoradas. Volvimos a los 80 y 90s que un carro nuevo era un lujo!
Tremendo, el asesor que me ayudo en la compra se "independendizo" para no decirme que fue el ácido respectivo. Ya me lo había dicho que no habían vehiculos para vender, aguanto a punta de Yaris hasta que se agotaron y adiós.Complicada la economía lamentablementeDe que viviran los asesores? Sin ventas no hay comisiones y ya no tienen los mismos volúmenes de venta precisamente por la propia escasez.
Los concesionarios si tienen su ingreso fijo por taller y eso seguramente apalanca los gastos.
Eso es negociable, al comienzo me pidieron 5 millones, pero al aparté con 2 millones en abril de 2021.
La escasez de chips, diránPor cierto, viene diferente en equipación. Lo q mas me sorprendió es q ya no trae sensores delanteros ni traseros.
La escasez de chips, dirán
A veces los vendedores poco conocen el producto, menos a ciegas mientras llegan las unidades que mencionan.El asesor me dijo que era por que el safetysense se embolataba con esos sensores. No le creo mucho la verdad. Igual me dijo que aun no sabe si en realidad no los trae, puede que si.
Les estaré contando.
El asesor que no hace preventa, se muere del hambre, por que cuando lleguen los carros todos van a estar vendidos, ahi si depende mucho de eso, entonces van ganando sobre los carros que pidieron hace muchos meses atras cuando les llegue.De que viviran los asesores? Sin ventas no hay comisiones y ya no tienen los mismos volúmenes de venta precisamente por la propia escasez.
Los concesionarios si tienen su ingreso fijo por taller y eso seguramente apalanca los gastos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: