Les voy a contar una que me pasó con CVI TOYOTA que es de no creer.
Compré una RAV4 en febrero que hasta el momento, me ha salido excelente.
El problema apareció hace dos meses.....
El carro tiene un radio con Android Auto (AA) el cual se activa solo con cable (no es wireless). Desde ese tiempo presentaba intermitencia y se conectaba y desconectaba con el andar del carro....hasta que murió. Ya no conecta el AA. Solicité la cita para que miraran que era lo que pasaba y me dieron cita para un mes después (pedí la cita en noviembre y solo hasta el lunes me atendieron que porque el técnico experto estaba en Argentina en capacitación).
El cuento es que lleve el carro.....y lo primero que me dice el técnico que me recibe el carro es que le pase el cable con el que conecto el teléfono (si, el cable USB).
Resulta que me han cobrado 240 mil por el diagnóstico y me dicen que el puerto se dañó porque yo conecté el teléfono con un cable que NO ES de la marca avalada por TOYOTA y me dicen que el arreglo no cuesta sino 500 mil pesos más.
Me pasan estas fotos:
Ver el archivos adjunto 140525
Ver el archivos adjunto 140526
Ver el archivos adjunto 140527
Como ven en la última foto, ellos aducen que el accesorio que le puse para tener dos USB adicionales fue lo que dañó el puerto (pero esos van conectados es al encendedor de cigarrillos) y que el cable blanco no es original (original de que?? TOYOTA saca ahora cables USB??)
Que desilusión, la verdad me parece inaudito que se hagan los locos en un carro de 170 millones que tiene 7 meses de uso.
Pésimo servicio postventa.