General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

garmope

Despegó motor
May 4, 2017
5
Llegan con el 2.4 Turbo - Gasolina
A juzgar por la ficha de fasecolda y la potencia declarada, sí sería el T24A-FTS

1708560043355.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Peregrino y PPGSM

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Que exploradoras pidió? Yo pedí unas tipo xse para que funcionen como DRL.

Tengo unas en Amazon, pa comprar. Vienen con todo el cableado y el boton. Al parecer la instalación no es tan complicada, pero no me le mido a esa vuelta yo solo. Necesito es un lugar especializado en Toyota a ver si ellos venden partes y de paso, si ofrecen la instalación. Sabe de alguno?

En amazon compre fue la FIxCam y la instale yo mismo, excelente producto y funcional al 100%.
 

andres911

Antiguo y Clásico
Abr 3, 2011
196
Les comparto un poco de las modificaciones que le ido haciendo a la rav4 xle que tengo hace un poco menos de un año casi todos pedidos por aliexpress.

Como bien saben la marca trae unicamente sus modelos tope de gama con timon forrado en cuero. Para solucionar pedi el forro el cual se adapta a la forma del timon y unicamente toca coser.
IMG_20230615_232749.jpg

En la parte porterior del baul hay un par de tapas que vienen para hacer el cambio de bombillos de las luces. Hay varios kit que remplazan esas tapas por luces que sirven para iluminar el baul y el exterior cuando la tapa se encuenta abierta ya que funcionan con la misma corriente que enciente la luz del baul.
IMG-20231027-WA0028.jpeg
IMG_20231027_173508.jpg

Finalmente la ultima modificación que le hice fue instalarle unas luces DRL muy similares a las del modelos XSE que no se vende el pais. Lo mas dificil de esta instalación atraversa el cortafuego para instalar el interruptor con el que se accionan las luces.
IMG_20240312_175853 (1).jpg
IMG-20240312-WA0023.jpeg
IMG_20240328_202333.jpg
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,198
Les comparto un poco de las modificaciones que le ido haciendo a la rav4 xle que tengo hace un poco menos de un año casi todos pedidos por aliexpress.

Como bien saben la marca trae unicamente sus modelos tope de gama con timon forrado en cuero. Para solucionar pedi el forro el cual se adapta a la forma del timon y unicamente toca coser.
Ver el archivos adjunto 147531

En la parte porterior del baul hay un par de tapas que vienen para hacer el cambio de bombillos de las luces. Hay varios kit que remplazan esas tapas por luces que sirven para iluminar el baul y el exterior cuando la tapa se encuenta abierta ya que funcionan con la misma corriente que enciente la luz del baul.
Ver el archivos adjunto 147533
Ver el archivos adjunto 147532

Finalmente la ultima modificación que le hice fue instalarle unas luces DRL muy similares a las del modelos XSE que no se vende el pais. Lo mas dificil de esta instalación atraversa el cortafuego para instalar el interruptor con el que se accionan las luces.
Ver el archivos adjunto 147535
Ver el archivos adjunto 147534
Ver el archivos adjunto 147536

Super, no se podían instalar las DRL sin necesidad de interruptor en cabina?
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Les comparto un poco de las modificaciones que le ido haciendo a la rav4 xle que tengo hace un poco menos de un año casi todos pedidos por aliexpress.

Como bien saben la marca trae unicamente sus modelos tope de gama con timon forrado en cuero. Para solucionar pedi el forro el cual se adapta a la forma del timon y unicamente toca coser.
Ver el archivos adjunto 147531

En la parte porterior del baul hay un par de tapas que vienen para hacer el cambio de bombillos de las luces. Hay varios kit que remplazan esas tapas por luces que sirven para iluminar el baul y el exterior cuando la tapa se encuenta abierta ya que funcionan con la misma corriente que enciente la luz del baul.
Ver el archivos adjunto 147533
Ver el archivos adjunto 147532

Finalmente la ultima modificación que le hice fue instalarle unas luces DRL muy similares a las del modelos XSE que no se vende el pais. Lo mas dificil de esta instalación atraversa el cortafuego para instalar el interruptor con el que se accionan las luces.
Ver el archivos adjunto 147535
Ver el archivos adjunto 147534
Ver el archivos adjunto 147536
Toyota le mantiene la garantía con las modificaciones que le ha hecho?

No le he querido modificar nada porque en concesionario me advirtieron de que cualquier modificación en la parte electrónica, perdía la garantía y alguno de los propietarios de este mismo foro le habían negado la garantía por eso.
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Toyota le mantiene la garantía con las modificaciones que le ha hecho?

No le he querido modificar nada porque en concesionario me advirtieron de que cualquier modificación en la parte electrónica, perdía la garantía y alguno de los propietarios de este mismo foro le habían negado la garantía por eso.

En teoría todas las marcas rezan lo mismo, nada de instalaciones fuera del concesionario. Pero en mi caso, llevo mas de un año pidiendo las exploradoras a CVI y me dicen que no las tienen ni las traen. De hecho, me dijeron que les paso con una modelo 2021 q se estrello en el frontal y tocaba reemplazar sensores delanteros y exploradoras y el concesionario lo que hizo fue hacer el arreglo sin instalar esos accesorios. De no creer.
 

andres911

Antiguo y Clásico
Abr 3, 2011
196
Toyota le mantiene la garantía con las modificaciones que le ha hecho?

No le he querido modificar nada porque en concesionario me advirtieron de que cualquier modificación en la parte electrónica, perdía la garantía y alguno de los propietarios de este mismo foro le habían negado la garantía
Si algún día tengo un problema eléctrico sencillo. Las desinstalo y pa garantía. 🤣 Los representantes de las marcas siempre van a buscar la tangente para no responder. Entonces disfrutemos nuestros carros. Instalemos lo que queramos y el día que pase algo mirar que hacer 🥵.

Muchos se preocupan por el sistema híbrido pero este poco tiene que ver con el sistema 12v del vehículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma