Que exploradoras pidió? Yo pedí unas tipo xse para que funcionen como DRL.Buen dia. Alguien que me recomiende un taller especializado en Toyota de confianza en Bogota, pa ver si alla si me instalan las exploradoras de la RAV4.
Que exploradoras pidió? Yo pedí unas tipo xse para que funcionen como DRL.Buen dia. Alguien que me recomiende un taller especializado en Toyota de confianza en Bogota, pa ver si alla si me instalan las exploradoras de la RAV4.
Linda!Ya en Colombia, efectivamente solo disponible con motor a gasolina (no turbo)
Ver el archivos adjunto 146924
Ya en Colombia, efectivamente solo disponible con motor a gasolina (no turbo)
Ver el archivos adjunto 146924
Llegan con el 2.4 Turbo - Gasolina
A juzgar por la ficha de fasecolda y la potencia declarada, sí sería el T24A-FTSLlegan con el 2.4 Turbo - Gasolina
Que exploradoras pidió? Yo pedí unas tipo xse para que funcionen como DRL.
Les comparto un poco de las modificaciones que le ido haciendo a la rav4 xle que tengo hace un poco menos de un año casi todos pedidos por aliexpress.
Como bien saben la marca trae unicamente sus modelos tope de gama con timon forrado en cuero. Para solucionar pedi el forro el cual se adapta a la forma del timon y unicamente toca coser.
Ver el archivos adjunto 147531
En la parte porterior del baul hay un par de tapas que vienen para hacer el cambio de bombillos de las luces. Hay varios kit que remplazan esas tapas por luces que sirven para iluminar el baul y el exterior cuando la tapa se encuenta abierta ya que funcionan con la misma corriente que enciente la luz del baul.
Ver el archivos adjunto 147533
Ver el archivos adjunto 147532
Finalmente la ultima modificación que le hice fue instalarle unas luces DRL muy similares a las del modelos XSE que no se vende el pais. Lo mas dificil de esta instalación atraversa el cortafuego para instalar el interruptor con el que se accionan las luces.
Ver el archivos adjunto 147535
Ver el archivos adjunto 147534
Ver el archivos adjunto 147536
Se puede y en algún momento lo pensé pero teniendo el interruptor decidí instalarlo.Super, no se podían instalar las DRL sin necesidad de interruptor en cabina?
Toyota le mantiene la garantía con las modificaciones que le ha hecho?Les comparto un poco de las modificaciones que le ido haciendo a la rav4 xle que tengo hace un poco menos de un año casi todos pedidos por aliexpress.
Como bien saben la marca trae unicamente sus modelos tope de gama con timon forrado en cuero. Para solucionar pedi el forro el cual se adapta a la forma del timon y unicamente toca coser.
Ver el archivos adjunto 147531
En la parte porterior del baul hay un par de tapas que vienen para hacer el cambio de bombillos de las luces. Hay varios kit que remplazan esas tapas por luces que sirven para iluminar el baul y el exterior cuando la tapa se encuenta abierta ya que funcionan con la misma corriente que enciente la luz del baul.
Ver el archivos adjunto 147533
Ver el archivos adjunto 147532
Finalmente la ultima modificación que le hice fue instalarle unas luces DRL muy similares a las del modelos XSE que no se vende el pais. Lo mas dificil de esta instalación atraversa el cortafuego para instalar el interruptor con el que se accionan las luces.
Ver el archivos adjunto 147535
Ver el archivos adjunto 147534
Ver el archivos adjunto 147536
Toyota le mantiene la garantía con las modificaciones que le ha hecho?
No le he querido modificar nada porque en concesionario me advirtieron de que cualquier modificación en la parte electrónica, perdía la garantía y alguno de los propietarios de este mismo foro le habían negado la garantía por eso.
Si algún día tengo un problema eléctrico sencillo. Las desinstalo y pa garantía. Los representantes de las marcas siempre van a buscar la tangente para no responder. Entonces disfrutemos nuestros carros. Instalemos lo que queramos y el día que pase algo mirar que hacer .Toyota le mantiene la garantía con las modificaciones que le ha hecho?
No le he querido modificar nada porque en concesionario me advirtieron de que cualquier modificación en la parte electrónica, perdía la garantía y alguno de los propietarios de este mismo foro le habían negado la garantía
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: