General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A mi si me gusta, esta, la FJ, la Rav4 e incluso (adelante caiganme encima, lo entendere) la Urban Cruiser (si se que es un Ist/Xd muy ligeramente mas alto que conste). La Highlander en cambio me parece una Rav4 muy estirada, la Fortuner monstrenca, igual la Land y la Sequoia; la peor es la Venza.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Yo si estoy en desacuerdo contigo, la Highlander y la LC son camionetas muy bien equilibradas en muchos aspectos (tambien en lo estetico).


La Fortuner si no me gusta en lo absoluto.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Entre toda la gama me quedo con la FJ, sí, y también me gusta el HHR (XJ6 debe estar invocando sobre mi una maldición :D ).



Saludos.............
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Cambiando de historia, alguien sabe que ha pasado con la unificacion entre lo que quedo de Toyota-Sofasa y Distoyota? por que aun no se ha dado?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
toyota_land_cruiser_200_1.jpg


:arrow: Aquí

Prueba Toyota Land Cruiser 200 Elite :arrow: AQUI
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Cada vez se nota mas en el diseño de la 4runner el mercado objetivo, ya la forma y tamaño es mas acorde a los gustos gringos, pero la calidad y construccion sigue siendo Toyota.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A mi me encanta, un excelente diseño que muestra como equilibrar una figura cuadrada y ruda pero bien estilizada, me parece mucho mas bella que la H3.