General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Esa prado llegara a colombia?

por otro lado, estuve viendo la 4runner y no me disgusta. a mi mama le gusto y seria muy buena opcion para reemplazar la pathfinder. Me dijeron que ya estaban vendidas las que tenian en ese momento.

La prado llega en diciembre.
 

CONNOISSEUR

Nuevo usuario
Oct 5, 2009
47
A mi personalmente no me gustan los disenos de Toyota ultimamente. La mayoria son muy planos o simples y otros son muy boletosos (tendiendo a Koreanos), pero es indudable que la calidad de esos vehiculos es insuperable.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por precio es cercana a la 4Runner, pero es otro concepto distinto de camioneta que también tiene mercado acá, obviamente cuesta mucho más porque el dinosaurio de Prado que afortunadamente ya dejaron de producir era la abuela de esta nueva que llega, además de que no se arma localmente.


Saludos............
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Wow! primera persona que veo que diga que menos mal ya no hacen la Prado nacional (aunque yo opino lo mismo).

A mi nunca,nunca,me gusto su interior...su tablero muy rustico para un auto de 90 millones...no asi en nuevo modelo.
Lastima que ya no ensamblen toyota en Colombia por que daría un precio mas racional(que seria viable montar acá una ensamblador toyota acá pues ya se han ensamblado y con éxito exportador)..por que les cuento que por importación particular la 5 puertas rondaba los 180 millones... ahora la traen por 140 millones, que desvalorizcion los que la vendan de segunda y ni pa decir que es importad de japon...por que esta también.

Esta tendra que quedar como en 90:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-10988045-_JM

5 puertas importación prticular 190 millones:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-11176741-_JM

dos puerts version anterior: 118.000.000
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-11196830-_JM
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Teniendo en cuenta el cierre de la ensambladora de Hyundai y Mitsubishi y la muy baja produccion de Toyota en Venezuela mas de un fabricante a de estar buscando donde ensamblar, sin embargo volvemos al mismo problema, en Colombia la situacion con Venezuela esta mal y con Ecuador nunca hay nada seguro, asi que los mercados con mayor facilidad "geografica" quedan inhabilitados para aumentar la industria colombiana.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Hoy fui a ver la Prado y la 4Runner y la verdad, la Runner se me hizo muy fea, y la Prado es bonita pero me gustaba mas la inmediatamente anterior (no la ensamblada aca). Son practicamente la misma cosa a nivel de equipamiento y motor en version a gasolina. La 4Runner tiene sillas electricas, calefaccion y la ventaja de abrir la ventana del baul que no tiene la Prado, y la Prado tiene una estetica mas bonita a mi parecer y sensores de parqueo. La 4Runner tiene mantenimiento de 3 años o 100 mil kms que la Prado no tiene. La prado tiene garantia normal por el mismo tiempo. A pesar de eso me quedo con la prado. La 4Runner se me hizo horrible.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Hoy fui a ver la Prado y la 4Runner y la verdad, la Runner se me hizo muy fea, y la Prado es bonita pero me gustaba mas la inmediatamente anterior (no la ensamblada aca). Son practicamente la misma cosa a nivel de equipamiento y motor en version a gasolina. La 4Runner tiene sillas electricas, calefaccion y la ventaja de abrir la ventana del baul que no tiene la Prado, y la Prado tiene una estetica mas bonita a mi parecer y sensores de parqueo. La 4Runner tiene mantenimiento de 3 años o 100 mil kms que la Prado no tiene. La prado tiene garantia normal por el mismo tiempo. A pesar de eso me quedo con la prado. La 4Runner se me hizo horrible.

Donde las vio??
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Y solo Distoyota, los ex-sofasa no las tienen, por lo menos al que fui oi no estaban (aunque no creo que la 4Runner la vendan alla).
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
$$$$ y acuerdos.

Cuénteme y perdone mi ignorancia....¿que plata se pelean? ¿los derechos?Segun se ahora toyota dirige la operación sofasa directamente..¿por que pasa por encima del importador que los ha representado por años?...Lo logico era dejarle la reprensentcion a distoyota ¿que es lo que pasa hay?