General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
A finales de mes supuestamente estará en vitrinas la nueva 4Runner ahora con 7 puestos y 270HP del 4.0L estara entre 155 y 165 millones.
La nueva Prado estará en diciembre. La version a gasolina rondara los 170 millones.
 

Archivos adjuntos

  • 4Runner 1.jpg
    4Runner 1.jpg
    14.4 KB · Visitas: 274
  • 4Runner 5.jpg
    4Runner 5.jpg
    19.6 KB · Visitas: 276
  • Toyota Prado 1.jpg
    Toyota Prado 1.jpg
    16.1 KB · Visitas: 243
  • Toyota Prado 2.jpg
    Toyota Prado 2.jpg
    15.2 KB · Visitas: 227
  • Toyota Prado 5.jpg
    Toyota Prado 5.jpg
    14.7 KB · Visitas: 228

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pero siguen teniendo menos gama de los que siempre fueron Distoyota; por ejemplo en Medellin en unos solo venden Corolla, Fortuner, Prado y Hilux, y en otros venden todos estos junto con los Camry, FJ, RAV4, 4runner y Land Cruiser.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Pero siguen teniendo menos gama de los que siempre fueron Distoyota; por ejemplo en Medellin en unos solo venden Corolla, Fortuner, Prado y Hilux, y en otros venden todos estos junto con los Camry, FJ, RAV4, 4runner y Land Cruiser.

Toyota de Colombia solo vende el Corolla proveniente de Brazil, la Hilux y la Fortuner provenientes de Thailandia. Los demas modelos son exclusivos de DisToyota o un importador directo, aunque DisToyota tambien vende los autos q importa Toyota de Colombia, creo q se los compra a ellos. La Toyota Prado ya fue descontinuada hace raaaato, fue el ultimo Toyota ensamblado en Sofasa, otra es la Prado importada, pero no creo q la venda la red d Toyota de Colombia.
 

leonardo29

Nuevo usuario
Nov 6, 2009
4
no la fortuner es una chimba de carro y pata es lo que se le puede dar yo tengo 1 tio tiene una 2009 diesel mecanica y el es de los llanos y pasa a 120 por los huecos le da duro nunca la lava pero vea lavela y polichela como si la huvieramos sacado del consecionario aa una chimba y el herraje q tiene
 

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
la f150 es de mucho mas remolque que una hilux .para comparar la f150 tendria que ser con una toyota TUNDRA pero esa no la venden alla en colombia . ese si seria un comparativo mas equilibrado .aqui algo parecido a la hilux es la toyota tacoma .que es mucho mas pequena ,debe ser el equivalente a hilux en colombia
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Me parece raro que no trajeran las Tundra o Sequoia pese a que habian dicho que iban a mandar varias unidades a Latinoamerica debido al exceso que tenian en USA. En todo caso si tiene razon la Tundra es mas como la F-150.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Esa prado llegara a colombia?

por otro lado, estuve viendo la 4runner y no me disgusta. a mi mama le gusto y seria muy buena opcion para reemplazar la pathfinder. Me dijeron que ya estaban vendidas las que tenian en ese momento.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Esa prado llegara a colombia?

por otro lado, estuve viendo la 4runner y no me disgusta. a mi mama le gusto y seria muy buena opcion para reemplazar la pathfinder. Me dijeron que ya estaban vendidas las que tenian en ese momento.

El lanzamiento oficial de la nueva 4RUNNER 2010 por parte de distoyota es este jueves 12 de noviembre para confirmar asistencia y problarla llamar al 3153345724, viene muy bien equipada, claro que el diseño no me mata pero bueno es algo muy personal.