no tengo idea, si alguien nos explica todo el problema se lo agradeciriamos mucho.
Los que compraron la generacion anterior de la prado importada, perdieron bajito, 80 millones de pesos...
Yo manejé la 4Runner, y me encantó para ser sincero. AUnque no me gustó mucho el frontal y el tacto de su tablero, cosa que si me gusto mucho de la Prado. Dado que tienen el mismo motor (en la V6 gasolina), plataforma y transmision, la Prado 5p 4.0 se debe sentir muy similar a la 4Runner... aunque a favor de esta veo la visibilidad y posicion de manejo...
En cuanto a Toyota de Colombia - Distoyota. todo el rollo esta en la importacion. para resumir el cuento, la distribucion es igual, los concesionarios de toyota sea cual sea manejan los mismos precios, grantias y modelos.
Toyota de Colombia trae Fortuner, Hilux y Corolla. Distoyota los japoneses: LC200, FJ Cruiser, LC70, Prado y 4Runner (y camry sobre pedido, q es gringo)
Ps yo no se, esa vaina es confusa porque por ejemplo en Yokomotor de la 134 con seprtima creo que no tienen ni un importado
Mientras que CVI no puede ser toyota colombia porque ahi siempre han tenido puros importados, eran los unicos que vendian la prado importada y pues ahi siempre se veian 4runners y FJ.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: