General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
la rexton me gusta, claro que me gustaba mas el diseño de la primera, como casi todo siempre me gusta mas el diseño original, y despues la cagan....!

que bueno seria la prado sumo tx o tx l a un mejor precio.......


alguien sabe si es opcional la caja automatica para esta??
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Si las he comparado, la Xterra es seg. C, las Sorento, Rexton y Fortuner seg. D y la Mohave seg. E pero la idea es buscar un off-road puro y duro.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
la rexton me gusta, claro que me gustaba mas el diseño de la primera, como casi todo siempre me gusta mas el diseño original, y despues la cagan....!

que bueno seria la prado sumo tx o tx l a un mejor precio.......


alguien sabe si es opcional la caja automatica para esta??

Opino igual q usted, la Rexton I es mas "bonita" ( o menos fea :twisted: )

Todas las Toyota Prado Sumo nuevas vienen solo con caja automática de 4 velocidades, y la 5 puertas con caja ECT secuencial de 5 velocidades.
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Opino igual q usted, la Rexton I es mas "bonita" ( o menos fea :twisted: )

Todas las Toyota Prado Sumo nuevas vienen solo con caja automática de 4 velocidades, y la 5 puertas con caja ECT secuencial de 5 velocidades.


mmm buen dato!! esa podria ser una muy buena opcion! no creo que me haga mucha falta la otra puerta, por lo general ando solo o con la novia, y la rexton tambien la miraremos, y si la I es menos fea! :twisted:

otra opcion podria ser el jeep wrangler que le bajaron el precio y quedo como 70 y pico o algo asi...............alguien tiene mas info de este? lo mire en una revista pero no me acuerdo bien.!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
otra opcion podria ser el jeep wrangler que le bajaron el precio y quedo como 70 y pico o algo asi...............alguien tiene mas info de este? lo mire en una revista pero no me acuerdo bien.!

En serio el Wrangler esta en 70? :shock::shock::shock:

Sera q trajeron el X mecánico???
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
jeje eso lo lei en una revista, ya mismo la busco para citar lo q dice, claro que busque en la pagina de jeep y no sale nada y en los precios de la motor tampoco
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
wrangler a 70? nuevo?

mm... raro pero muy interesante

seguramente es un sport mecanico modelo 2009, de stock... pero igualmente interesante
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Tal vez sea porque el año que viene deberia recibir un restyle segun el planing de Jeep, aun asi seria demasiado pronto para acabar con el stock del modelo saliente.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no, estamos reeelejos de eso... yo mas bien creo que puede ser algun errorcillo... bueno, me creeria un 79,9 por el mas basico de todos, que creo que costaba 98...
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
pues no se, era en car and driver, y decia que ahora estaba mas accequible el nuevo jeep wrangler, 2p, me imagino que mecanico y mas pelado..... obvio no a 70 cerrados, dije 70 y pico pero no estoy seguro del y pico....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Algo de cierto hay en eso, alguna información vi por ahí, pero creo que estaba más cerca de 80 que de 70.


Saludos...................
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Creen que la nueva prado sumo TX - TX L bajaran de precio?? es mejor comprar ya o esperar algun tiempo?? la estuve viendo en el concesionario y es espectacular super completa, y super amplia y como no necesito mucho espacio es perfecta. pero esta algo cara.... porq la TX L esta casi al mismo precio que la Fortuner disel aut.......y no se que seria mejor comprar, la prado o la fortuner. claro que si la TX L valiera lo que val la TX no lo dudaria!

gracias!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si con ese precio estan superagotadas, y antes ajustaron el precio para ser mas competitivas (se esperaba la Sumo TX-L en 130' y la 5p por 160')... es mas probable que baje la fortuner q la prado