General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Ademas, no creo que sea tan sonsa como algunos pueden pensar, si tenemos en cuena que la Hilux se mueve decentemente y la diferencia entre pesos no creo que sea taan abrupta. Una pregunta, el sistema de traccion es con reductora?
saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Es una camioneta para el que quiere un Toyota puro y duro pero no tiene los ciento y pico que vale la 4.0 ni tampoco le interesa visitar la bomba de gasolina tan seguido. El publico de esta versión tiene en ultimo lugar de prioridades las prestaciones. Me parece una buena estrategia para quines quedaron desprotegidos en cierta manera con una Prado mas vieja y no tienen tantos recursos para reemplazarla.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Es una camioneta para el que quiere un Toyota puro y duro pero no tiene los ciento y pico que vale la 4.0 ni tampoco le interesa visitar la bomba de gasolina tan seguido. El publico de esta versión tiene en ultimo lugar de prioridades las prestaciones. Me parece una buena estrategia para quines quedaron desprotegidos en cierta manera con una Prado mas vieja y no tienen tantos recursos para reemplazarla.

por eso serà un exito en ventas.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
163 HP (pero el torque es mayor que en la 4.0)

estan como en 110-120

A eso voy, al tema del torque.
Toyota tiene un motor diesel más pequeño, cierto?
De ser así, ese sería el más demandado, tanto por consumo como por torque. Supongo que por eso la 3.0 D-4D es la más vendida, hasta ahora.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Unos precios interesantísimos, como mencionaban, cubre el hueco del difunto dinosaurio que era la Prado nacional.


PD: La comparación con la Captiva Sport no tiene sentido por posicionamiento.



Saludos.............
 

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
Es una camioneta para el que quiere un Toyota puro y duro pero no tiene los ciento y pico que vale la 4.0 ni tampoco le interesa visitar la bomba de gasolina tan seguido. El publico de esta versión tiene en ultimo lugar de prioridades las prestaciones. Me parece una buena estrategia para quines quedaron desprotegidos en cierta manera con una Prado mas vieja y no tienen tantos recursos para reemplazarla.
Pues no estoy de acuerdo ya que la 4.0 es igual de dura, simplemente tiene un motor mas grande (consumo elevado), es decir mas potencia que en la mayoria de casos se desperdicia en nuestras ciudades. Las prestaciones por lo demas son identicas (calidad de los plasticos, tapizados etc), salvo los rines y la ausencia de exploradoras y pare de contar. Me parece un vehiculo muy racional con apropiado sistema de seguridad (airbags, abs,ebd) que tanto se criticaba su ausencia en la Prado Nacional. Personalmente descartaria y no compararia la Fortuner 4x2 con las Prado ya que sin traccion total y bajo no se podria decir que es un todo terreno. La Fortuner 4x4 me parece una buena alternativa, de consumos mas racionales y de mucho mejor calidad que muchas crossover que rondan o superan este nivel de precios (la preferiria sobre la Prado TX que trae un motor identico, eso si mejores terminados, pero mas pequeña), en fin entre gustos no hay disgustos.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Aca una foto de la Fortuner Urbana que se ve detras de la nueva tucson del puerto de buenaventura que la saque del blogaraje
tucson-4.jpg
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
La diferencia es MUY apreciable.

Si no bajan al menos 15 millones las V6 y D-4D, creo que se les empiezan a quedar