que tal es el motor 2.7 en la fortuner ??? es 4x4 y esta en 89 millones la automatica....
en 86 perdon.......si anda bueno con ese motor??
¿Están trayendo Fortuner 2.7 a gasolina?
Supongo que muy ágil no debe ser...:roll:
que tal es el motor 2.7 en la fortuner ??? es 4x4 y esta en 89 millones la automatica....
en 86 perdon.......si anda bueno con ese motor??
La Hilux con ese motor se mueve bien, pero es mas liviana que la Fortuner. No se debe mover tan mal, no obstante por el precio preferiria otra opcion, como una Sorento.. (Aunque habrá quien diga que la calidad o la capacidad offroad no es comparable, la Sorento es un muy buen vehiculo con unas destacadas capacidades offroad)
saludos.
Con lo cara que esta la nueva Sorento, sin aptitudes off-road. Si fuera por diseño, garantia y muy probablemente consumo elegiria la Sorento.
Muy buen punto, su prima la Santa Fe tiene 7 puestos? seria una opcion mucho mas economica.
Si tiene 7 puestos.
Sinceramente una camioneta como la Sorento me parece un desperdicio. Las hay más económicas y compactas en las que uno puede trasportar la misma cantidad de personas.
Claro que por 10 millones mas si me monto en la nueva Sorento, que poco o nada tiene que ver con la 2009, y esta muuuy bien equipada, como bien hecha, 7 asientos, bonita y 277 HP
M89 ha dicho varias veces que los acabados de la Sorento II son más bien decepcionantes...
Por cierto, si no necesitara los 7 puestos ni unas aptitudes off-road notables, por varios millones menos que la Toyota también está la Captiva Sport...
carlosedan dijo:la fortuner 2,7 viene 4x4 y 4x4
estos son los precios:
4x2
gasolina mec 76'
gasolina aut 73'
4x4
gasolina mec 83'
gasolina aut 86'
todas mod 2010
me parece que para una persona como yo funcionaria la fortuner 2.7 ya que esta dentro del presupuesto, busco capacidades off-road, me importa mucho el consumo asi que esta por tener un motor mas pequeño me imagino que consumira menos, y aparte me encanta toyota.....
ojala que ande bien y no salga tan cara con la 3ra fila de asientos.
alguien sabe con exactitud que accesorios no trae comparandola con la mas full ?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: