General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,945
que tal es el motor 2.7 en la fortuner ??? es 4x4 y esta en 89 millones la automatica....

en 86 perdon.......si anda bueno con ese motor??

¿Están trayendo Fortuner 2.7 a gasolina?

Supongo que muy ágil no debe ser...:roll:
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
pues eso es lo que dice en la pagina de distoyota, modelos 2010 2.7 muuy atractivo el precio... la hilux viene con este mismo motor ? q tal es?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
La Hilux con ese motor se mueve bien, pero es mas liviana que la Fortuner. No se debe mover tan mal, no obstante por el precio preferiria otra opcion, como una Sorento.. (Aunque habrá quien diga que la calidad o la capacidad offroad no es comparable, la Sorento es un muy buen vehiculo con unas destacadas capacidades offroad)
saludos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
La Hilux con ese motor se mueve bien, pero es mas liviana que la Fortuner. No se debe mover tan mal, no obstante por el precio preferiria otra opcion, como una Sorento.. (Aunque habrá quien diga que la calidad o la capacidad offroad no es comparable, la Sorento es un muy buen vehiculo con unas destacadas capacidades offroad)
saludos.

Por la diferencia de chasises entre la Toyota y la KIA, la japo tiene clara ventaja off-road. Yo no me iría por ninguna.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Con lo cara que esta la nueva Sorento, sin aptitudes off-road. Si fuera por diseño, garantia y muy probablemente consumo elegiria la Sorento.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Con lo cara que esta la nueva Sorento, sin aptitudes off-road. Si fuera por diseño, garantia y muy probablemente consumo elegiria la Sorento.

Sinceramente una camioneta como la Sorento me parece un desperdicio. Las hay más económicas y compactas en las que uno puede trasportar la misma cantidad de personas.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Sinceramente una camioneta como la Sorento me parece un desperdicio. Las hay más económicas y compactas en las que uno puede trasportar la misma cantidad de personas.

se nota que no has visto la nueva

La Fortuner 2,7 será el caballito de batalla del 2010, pero no estoy seguro de que sea 4x2... tengo entendido que es 4x4, pero casi sin lujos y de 5 puestos. por ese precio es interesante, aunque no srá un bólido.

Claro que por 10 millones mas si me monto en la nueva Sorento, que poco o nada tiene que ver con la 2009, y esta muuuy bien equipada, como bien hecha, 7 asientos, bonitay 277 HP
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,945
Claro que por 10 millones mas si me monto en la nueva Sorento, que poco o nada tiene que ver con la 2009, y esta muuuy bien equipada, como bien hecha, 7 asientos, bonita y 277 HP

M89 ha dicho varias veces que los acabados de la Sorento II son más bien decepcionantes...

Por cierto, si no necesitara los 7 puestos ni unas aptitudes off-road notables, por varios millones menos que la Toyota también está la Captiva Sport...
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
la Captiva Sport tambien conocida como Saturn Vue y Opel Antara lo que da muestra de su buena calidad, la Koleos y la Grand Vitara SZ tambien se me hace muy buena opcion en caso de no necesitar aptitudes o espacio.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
M89 ha dicho varias veces que los acabados de la Sorento II son más bien decepcionantes...

Por cierto, si no necesitara los 7 puestos ni unas aptitudes off-road notables, por varios millones menos que la Toyota también está la Captiva Sport...

Los plásticos son duros, pero se sienten bien ensamblados. Creo que esa salvedad pocas veces se hace, no siempre tienen que ser blandos para que sean buenos y viceversa. Por ejemplo, veamos los del Impreza, son duriiisimos, pero igual no desentonan con el carro.

Lo que pasa es q en el Sorento simula que son blandos, y cuando los toca: Sorpresa!, y por ese lado, pues no funciona... pero se ve bien y parece ajustado (digo parece porque no me he montado en una en movimiento)

La Captiva Sport también resulta interesante.

carlosedan dijo:
la fortuner 2,7 viene 4x4 y 4x4

estos son los precios:

4x2

gasolina mec 76'
gasolina aut 73'


4x4

gasolina mec 83'
gasolina aut 86'


todas mod 2010


me parece que para una persona como yo funcionaria la fortuner 2.7 ya que esta dentro del presupuesto, busco capacidades off-road, me importa mucho el consumo asi que esta por tener un motor mas pequeño me imagino que consumira menos, y aparte me encanta toyota.....

ojala que ande bien y no salga tan cara con la 3ra fila de asientos.

alguien sabe con exactitud que accesorios no trae comparandola con la mas full ?

4x4 mecanica me resulta interesante si uno quiere un 4x4 de verdad...

si va 4x2, pa eso una crossover, no le veo sentido

pues yo tengo entendido que no viene con tercera fila de asientos (y no es opcional), el aire acondicionado es manual, no tiene control de radio en el timon ni control de crucero, sin accesorios esteticos, rines mas pequeños, tapizado en paño y basicamente eso
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pues viene con lo justo, como la Hilux... 0 lujos

tambien puede ver: Chevrolet Captiva Sport Toyota RAV4 Honda CR-V (estaban liquidando las 2009 a muy buen precio) Dodge Journey (espacio/precio) y por qué no, una Mercedes B180K
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,945
Pido excusas, por error eliminé el mensaje de carlosedan con los precios de la Fortuner (aunque pude dejarlo como cita en la respuesta de Alejo).

Volviendo al tema, carlos mencionó que buscaba algo 4x4, así que de la Journey o la B180K quedan por fuera.
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
la nativa nueva no me gusta para nada!! la vieja en cambio me encanta.....hay una diferencia muy grandes en los consumos de la diesel vs la gasolina?? es que ya es diesel esta casi al mismo precio que la corriente, a ese paso va a estar mas caro en poco tiempo.

si vale la pena comprar un diesel en colombia??