General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Yo les digo una cosa, ese tractor es una delicia de manejar en el campo...aunque no para uso diario,bueno no yo...En la ciudad se sube por donde sea,andenes etc(no se los recomiendo)es intrepido pero rustico, d elas mejores experiencias que he tenido manejando.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Muy costosa, aunque para un ganadero que necesite de esto, no creo que lo piense 2 veces, pues su calidad, fortaleza, confiabilidad y capacidad trochera es irrefutable.
saludos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Fortuner Urbana

:arrow: AQUI

17da72afortunernotap.gif
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
El viernes estuve en distoyota de morato averiguando la 4runner y la prado pero me dijeron que ahorita no hay disponibles sino hasta junio aproximadamente. Esa situacion sera asi en toda la red toyota??
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Nuevo Toyota Prado

En la última edición de Car & Driver también hay una buena referencia y galería fotográfica de la versión de 3 puertas. (No se las copio porque me demandan :mrgreen:). En serio, les recomiendo comprar esa revista, esta muy buena.

Viendo las fotos de perfil, me parece que la nueva versión de tres puertas del Toyota Prado quedó parecido en sus formas al más reciente de los Mitsubishi Montero.

2010-toyota-landcruiser3.jpg
2010-mitsubishi-montero.jpg
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Nunca compro CarAndDriver (Antes estaba afiliado, hasta que cambiaron de editorial), pero debido a la carencia del mes de enero de Automovil la compre. Espectacular el review 10Best (Adivinen que VAG fue el ganador..), la prueba del E250 CGI, y el choque cultural.. y muy bueno el adelanto de las novedades del 2010 de Manuel.
Elkin Chavez me parece hace excelentes pruebas y tiene un gran conocimiento. Aunque como recomendacion, me gustaria que incluyeran el torque en la lista de precios.

La Prado me parece un excelente vehiculo, la nueva me parece una muy buena opcion.
Ahora, no me habia fijado en la similitud del Montero y la Prado 3p, en realidad si se parecen en lineas, bastante. De igual modo, es un producto que cumple y suple las mismas necesidades, la diferencia entre ambos entra mas a ser gusto.
saludos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
:roll:

Y... Algo más para aportar sobre el Toyota Prado a parte de desvirtuar criticando sanamente a la competencia. :ninja: :twisted:
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
En la última edición de Car & Driver también hay una buena referencia y galería fotográfica de la versión de 3 puertas. (No se las copio porque me demandan :mrgreen:). En serio, les recomiendo comprar esa revista, esta muy buena.

Viendo las fotos de perfil, me parece que la nueva versión de tres puertas del Toyota Prado quedó parecido en sus formas al más reciente de los Mitsubishi Montero.

2010-toyota-landcruiser3.jpg
2010-mitsubishi-montero.jpg

El Montero y la Prado son y han sido competencia directa, siempre he sido fan del Montero (Pajero ó Shogun) pero no niego que la Prado quedo muy, muy bien.

Saludos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El efecto óptico se da por la ausencia de los ensanchadores plásticos.

Al tener guardabarros completamente metálicos ambos carros, Prado y Montero, se ven más robustos que las versiones viejas.
 

juan carlos

Nuevo usuario
Abr 24, 2009
76
toyota FJ cruiser

Se que a mucha gente le parece un carro de tra...q....to, a mi la verdad me gusta mucho y me parece un carro para alguien joven como yo que le gusten las camionetas y que no tenga familia, dejando la parte estetica de un lado....que tal es el carro en cuato a su 4x4, consumo y manejo, algun dueño gomozo que me de el dato. Gracias
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
La verdad me quedo con mitsubishi e manejado ambas y la verdad en estabilidad y confort mitsubishi hay vas un ejemplo y eso sucede en todas
http://www.youtube.com/watch?
http://www.youtube.com/watch?v=aZF8N9NItHI&feature=PlayList&p=F67C233C7F707CCD&playnext=1&playnext_from=PL&index=62

a ver... que esperaba de una pick-up?

esta comparando peras con manzanas... quisiera que le hiciera una prueba BUENA a una 4Runner/Prado modelo 2010, a ver si me lo sostiene, la evolucion es tremenda