General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Hay que tener en cuenta que el motor 2.5 diesel es muuuuuy económico. El 3.0 diesel, depende del carro, porque este motor consume un poco mas cuando el carro es 4x4 permanente (Prado nueva)....ya en las Fortuner y en las Hilux puede rendir un poco mas ya que lo usual es que anden en 4x2.
Esa explicación me la dio el jefe de taller del concesionario. Puede ser muy cierto.
A un amigo dice que la Prado le hace 28 km/gal y la Hilux 3.0 le hace de 32 a 33 km/gal

Saludos
ese es mas o menos el promedio de consumo de la fortuner 33 a 40 pero 27 nunca tal vez como dices la prado si pór ser mas grande los pueda dar pero la hilux y la fortuner son mas economicas

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Una pregunta...

¿Como sé yo cuál es la Toyota Prado y cuál la Land Cruiser?

Estuve mirando precios y me hice un ocho y no sé cuál es cual jaja.

¿Las que uno ve por la calle que dicen atrás TX o TX-L son sólo Prado?

• Me gusta
Reacciones: JL24

camiloxdrc1

Mar 17, 2011
1,694
Una pregunta...

¿Como sé yo cuál es la Toyota Prado y cuál la Land Cruiser?

Estuve mirando precios y me hice un ocho y no sé cuál es cual jaja.

¿Las que uno ve por la calle que dicen atrás TX o TX-L son sólo Prado?
generalmente las prado dicen land cruiser prado y la que solo es land cruiser es la que conocemos como burbuja que es la land cruiser 200 y la land cruiser que conocíamos como carevaca que es la lc 71-78-79-76 que son la nueva versión de esta, pero en las pag de toyota la prado solo dice prado pero en la parte de atras del fl dice claro land cruiser prado

prado.png

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
generalmente las prado dicen land cruiser prado y la que solo es land cruiser es la que conocemos como burbuja que es la land cruiser 200 y la land cruiser que conocíamos como carevaca que es la lc 71-78-79-76 que son la nueva versión de esta, pero en las pag de toyota la prado solo dice prado pero en la parte de atras del fl dice claro land cruiser prado

Ver el archivos adjunto 78563
En el estricto sentido técnico la Toyota Land Cruiser Prado es la Land Cruiser 150 y la que conocemos como Sahara es la 200.
La Prado que se fabricó a nivel Local es la Land Cruiser 90 y la que se conoció como Burbuja (Tengo antojo de una) es la Land Cruiser 80

camiloxdrc1

Mar 17, 2011
1,694
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JL24

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,766
Y a todas estas (y perdon por la ignorancia) esa camioneta cuantos airbags tiene?

Última edición:

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Hasta donde llegan mis conocimientos son:
2 Frontales
4 laterales
2 Cortina
2 rodilla
Total: 10 Airbags y eso suponiendo que los tenga, es lo máximo que conozco, agregando los 2 pélvicos de Mercedes

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Como buen paisa es un poco exagerado. Todas las versiones tienen 10 airbags y la versión mas equipada (diesel o gasolina) viene con 4 cámaras (delantera, trasera y en los retrovisores, que se muestran en el pantalla simultáneamente si se quiere.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

Sebastiancolom

Nuevo usuario
Ago 23, 2014
10
Interesado en una prado TX o TXL y también duda de gasolina o diesel , también cual es el mejor color en esta nueva prado , el otro tema se que estos carros vienen con poco lujos , que accesorios recomiendan,, por ejemplo me gusta la versión de luces de la nueva VX con luz día las luces de xenón , que opinan ustedes