General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Interesado en una prado TX o TXL y también duda de gasolina o diesel , también cual es el mejor color en esta nueva prado , el otro tema se que estos carros vienen con poco lujos , que accesorios recomiendan,, por ejemplo me gusta la versión de luces de la nueva VX con luz día las luces de xenón , que opinan ustedes

Para mi el mejor color de la prado es el gris oscuro.

y los de volvo en los cinturonesde seguridadq

Algunos volvo traen tambien el airbag para el peaton.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Interesado en una prado TX o TXL y también duda de gasolina o diesel , también cual es el mejor color en esta nueva prado , el otro tema se que estos carros vienen con poco lujos , que accesorios recomiendan,, por ejemplo me gusta la versión de luces de la nueva VX con luz día las luces de xenón , que opinan ustedes
es mejor la tx-l diésel por economía ya si no le interesa la economía en gasolina definitivamente la tx-l gasolina vuela y anda mucho mas en cuanto a lujos el carro trae todo lo necesario 6 airbags control de tracción control de estabilidad asientos delanteros eléctricos sunroof, abs ebd, y cojineria en cuero lo único que no trae son mandos en el timón y control de crucero
 

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Suena un poco extraño buscar economía en un carro que vale poco mas de 140 millones.
Me contaba un asesor de Toyota que de cada 100 Prados que se venden, 10 son gasolina; y que de esas 90 unidades diesel, 50 son compradas porque la gente quiere un carro económico:confused: Y las 40 restantes son compradas por personas que creen que las prado solo se venden diesel, incluso las Sumo.
Cabe anotar que las Prado Sumo solo vienen a Colombia con motor 2.7L gasolina.

@Sebastiancolom con cualquiera de los dos motores le va a ir muy bien, la Prado es un excelente carro.
Con los Toyota se debe sacrificar "lujo" por confiabilidad y durabilidad...o comprarse una LC200 de 300 millones para que combine todo lo anterior.

Saludos
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Toyota Japon fabricara de nuevo por 1 ano la Land Cruiser J70 mas conocida en Colombia como "Care Vaca" la misma que llega actualmente a Colombia (no se su procedencia)

Sera exactamente el mismo vehiculo salvo que tendra nuevos sistemas de seguridad y el motor sera optimizado para el consumo y emisiones exigidas en la actualidad.

Es comun que ensambladoras sigan produciendo estos vehiculos para 3r mundo pero que una casa matriz (en especial TOYOTA) decida revivir por tiempo limitado en Japon a un muerto de hace anos es porque el asunto es muy especial....

maxresdefault.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y papo823

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Toyota Japon fabricara de nuevo por 1 ano la Land Cruiser J70 mas conocida en Colombia como "Care Vaca" la misma que llega actualmente a Colombia (no se su procedencia)

Sera exactamente el mismo vehiculo salvo que tendra nuevos sistemas de seguridad y el motor sera optimizado para el consumo y emisiones exigidas en la actualidad.

Es comun que ensambladoras sigan produciendo estos vehiculos para 3r mundo pero que una casa matriz (en especial TOYOTA) decida revivir por tiempo limitado en Japon a un muerto de hace anos es porque el asunto es muy especial....
yo pienso que la razón de revivir a este muerto es la historia que lleva con el, la cual es parte del legado de toyota en calidad y cruzar por donde otros no pueden que es lo que realmente identifica a toyota como marca su legado 4x4
 
Última edición:
A

Alcaravan04

Guest
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694

Sebastiancolom

Nuevo usuario
Ago 23, 2014
10
Quiero saber sus opiniones, con un presupuesto de 150 aproximadamente que camioneta comprarían ? Mi más opcionada es la prado y dentro de esta tengo mis dudas si gasolina o diesel y si TX o TXl ,, la VX se me sale de presupuesto pero me gusta mucho la versión de luz día ,, otra pregunta en el caso eventual de comprar la prado la luz día de la versión VX se puede instalar ,,gracias por sus opiniones me ayudarían bastante
 

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Quiero saber sus opiniones, con un presupuesto de 150 aproximadamente que camioneta comprarían ? Mi más opcionada es la prado y dentro de esta tengo mis dudas si gasolina o diesel y si TX o TXl ,, la VX se me sale de presupuesto pero me gusta mucho la versión de luz día ,, otra pregunta en el caso eventual de comprar la prado la luz día de la versión VX se puede instalar ,,gracias por sus opiniones me ayudarían bastante
Eso depende para que necesite la camioneta, porque si la necesidad no es un carro para trocha, y si por el contrario es un carro que tendría mas para la ciudad, yo le recomendaría ver otras opciones de SUV que vienen mejores equipadas (Audi Q5, BMW X3, VW Touareg, Nissan Pathfinder, etc.) que cumplirían la misma función que la Prado.
Las camionetas Toyota han demostrado ser muy muy finas y aguantar de todo, pero la verdad no son carros tan cómodos, vuelvo y repito, y lo hago con mucho respeto, para la ciudad y eventualmente una "destapada" es mejor comprar otra cosa.

Saludos
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Eso depende para que necesite la camioneta, porque si la necesidad no es un carro para trocha, y si por el contrario es un carro que tendría mas para la ciudad, yo le recomendaría ver otras opciones de SUV que vienen mejores equipadas (Audi Q5, BMW X3, VW Touareg, Nissan Pathfinder, etc.) que cumplirían la misma función que la Prado.
Las camionetas Toyota han demostrado ser muy muy finas y aguantar de todo, pero la verdad no son carros tan cómodos, vuelvo y repito, y lo hago con mucho respeto, para la ciudad y eventualmente una "destapada" es mejor comprar otra cosa.

Saludos
claro que la mayoria de las que mencionas con exepcion de la touareg y la pathfinder son mas pequeñas y mas caras
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastiancolom

Sebastiancolom

Nuevo usuario
Ago 23, 2014
10
No es para ciudad es para una zona rural,, pero tampoco es para trocha continúa, y nosotros por lo general hacemos viajes largos en el carro, como la costa eje cafetero llanos etc,
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Si son menos espaciosas, pero con 150 millones se pueden conseguir. Estoy seguro.

Saludos.
nuevos no creo que alguien cambie un auto de 7 puestos por uno de 5 el que busca un carro de esta categoria es porque quiere espacio y las dos mencionadas son de otro segmento y valen igual o mas dinero ese es el punto