Eso fue lo que les dió en la prueba ahora a los de Autos de Primera y lo dijeron en el vídeo, no es que me lo esté inventando... Y realmente no me extrañaría dada la configuración mecánica con la que llegó.
Y no sé como habla de una buena reventa en un carro que acaba de aterrizar en el país. La marca jamás va a ser un indicativo que confirme una buena o mala reventa. Por ejemplo, Scala, Corolla de pasada generación, Orlando, en fin.
Saludos.
En una prueba no homologada, sin criterios comparativos... 9.5-10 L/100 km en ciudad es algo bueno y si a mí me hiciera eso en ciudad me parecería bien... La cifra de 6.7 L/100 km en autopista sería ideal, habrá que esperar más reportes, en un test de Filipinas hablan de 10 km/L en ciudad, que termina ciendo lo mismo que 10 L/100 km, otros hablan de 16 km/L y así sucesivamente...
Lo de la reventa es cierto y va a depender mucho de cómo lo introduzca la marca al mercado, pero siendo Toyota la probabilidad de que sea buena es muy alta, son pocos los modelos De esa marca que no llegan a tener éxito, y más aún siendo SUVs... Sólo ver una Fortuner de 130 millones con sólo dos airbags y vendiéndose bien...