caescobar dijo:UY... :shock:
la Sequoia....la Tundra...eso es lo mas parecido a una volqueta de lujo....q *palabrota* cosas tan aparatosas¡¡¡¡¡¡
No, lo más parecido a eso es la International CXT:
O la Ford F-650:
caescobar dijo:UY... :shock:
la Sequoia....la Tundra...eso es lo mas parecido a una volqueta de lujo....q *palabrota* cosas tan aparatosas¡¡¡¡¡¡
PPGSM dijo:La F-150 ha bajado porque no se vende casi y viene de México (los aranceles son favorables). Este no es el momento de comprar una, ya que en USA recién lanzaron una nueva generación (que realmente es un facelift profundo, por fuera y por dentro de la anterior), así que no debería demorar en llegar... además, dentro de ese estilo, la próxima semana van a lanzar la nueva Dodge Ram en el Salón del Automóvil.
Ahora bien, yo le recomiendo que mire las especificaciones de los modelos que le interesan, particularmente en el aspecto de la capacidad de carga y el torque. No tengo cifras a la mano, pero recuerdo que la mayoría de pick-ups estilo Hilux, Navara, D-Max, etc. con motor Diesel, tienen mayor capacidad de carga que una F-150... y un torque equivalente con una fracción del consumo.
Alejo1101 dijo:nooo... la F150 de 4,6 litros tiene mucha capacidad de carga y remolque, mas q una piunche hilux
Alejo1101 dijo:peor...
la F150 es la q mas carga y remolque puede llevar en el mercado gringo... segun mediciones de allá
el link ulimo no vi, no salio nada
renault_benz dijo:Hasta donde yo se, la capacidad de carga en la Hilux es mayor a la F-150.
Caso contrario pasa con la capacidad de arrastre pues la F-150 supera en casi el doble a cualquier version de la Hilux.
No desviar este post.
fabo669 dijo:..... en la pagina web siguen los mismos modelos que se ofrecian hasta el año pasado...pero ya no esta la Toyota Prado
Alejo1101 dijo:Sofasa tiene la representacion de la hilux y el corolla también, distoyota de todo el resto.. es por eso q pueden seguir funcionando
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: