En mi concepto es muy buen vehiculo, la reventa es buena y su consumo hasta donde se no es mayor alq ue debe tener un vehiculo de sus caracteristicas........
eliasmartinez dijo:Hola amigos un amigo esta muy interesado en una prado sumo pero buscando en el foro no encontre ningun tema 100% dedicado a hablar de este modelo en especifico.
Que tienen para decir de esta camioneta? consumos??? precio??? reventa????
serian de mucha ayuda si pusieran todo lo q saben de este modelo y que recomendaciones tienen.
graicas!
Alejo1101 dijo:nuevo, quedan algunos en stock como a 58... usados (se desvalorizan menos q la competencia) yo creo que a partir de 35 consigue.
eliasmartinez dijo:y habrian posibilidades que toyota retome su actividad de esamblaje en el pais? o que la traiga de venezuela que alla se llama toyota merú
JuanManuel dijo:Las toyota prado tambien se venden en ecuador, estas tambien eran ensambladas por Sofafa??? o tienen su propia planta de produccion en ecuador, porque de ser asi hay posibilidades de importar desde ecuador.
Gracias por sus respuestas.
eliasmartinez dijo:Hola amigos un amigo esta muy interesado en una prado sumo pero buscando en el foro no encontre ningun tema 100% dedicado a hablar de este modelo en especifico.
Que tienen para decir de esta camioneta? consumos??? precio??? reventa????
serian de mucha ayuda si pusieran todo lo q saben de este modelo y que recomendaciones tienen.
graicas!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: