Re: General Toyota Prado
eliasmartinez dijo:
Hola amigos un amigo esta muy interesado en una prado sumo pero buscando en el foro no encontre ningun tema 100% dedicado a hablar de este modelo en especifico.
Que tienen para decir de esta camioneta? consumos??? precio??? reventa????
serian de mucha ayuda si pusieran todo lo q saben de este modelo y que recomendaciones tienen.
graicas!
Pues hombre, yo tengo una Prado, y para mi es el mejor carro que he tenido, la sensación de fuerza, confiabilidad mecanica que tienen estos camperos y la certeza que nunca lo dejara botado y lo llevara a cualquier lugar que le se ocurra, es unica. Por ahi dicen que viene poco equipada, pero para mi que mejor equipamiento que la marca Toyota, el inigualable prestigio de estos carros aqui en colombia y la presencia exterior que la hace ver mas imponente y guerrera que muchas otras, (caracteristica de los toyota).
Por ahi hay unos cuantos temas donde se discutio sobre la Prado y otras semi-camionetas que no son ni automoviles, ni camionetas, puede leer los comentarios.
Estoy viendo que en todos esos comentarios que hacian estaban estigmatizando a la Toyota Prado como carro de traqueto, carro de guardaespaldas, carro de paraco o carro de ganaderos, lo mismo que le paso en su epoca a la famosisima burbuja. Asi como tambien fueron atacados los que tienen tucson, sportage, terios, diciendo que esos son carros de señora, de recojer niños en el colegio, o como lei por ahi, carro de mariqueta.
Y en cuanto a marca, aqui tambien estan diciendo que los que tenemos camionetas toyota nos creemos la chimba, que tenemos aires de invencibilidad, que le echamos el carro a los demas bla bla bla bla...
Cada uno con sus gustos y necesidades. bien por los que tienen semi-camionetas, bien por los que tienen camionetas de verdad.
Pero lo que si es verdad, es que los Toyoteros somos los mas super orgullosos de nuestros camperos y camionetas, eso pregunteselo a cualquiera que tenga una prado, una fortuner, una hilux, mejor dicho, que su amigo se compre una Prado y le garantizo que jamas se arrepentira. Son carros que no se devaluan taaanto, mucha gente los vende por encima de la motor, y consumo normal para ser carros de ese tipo.