General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Pero en esos precios no se estaria metiendo en terrenos de la fortuner?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Si les interesa, en Bogotá hay una RAV4 Limited en Unicentro. Le eché un vistazo rápidamente.

El diseño ciertamente es llamativo y un color oscuro hace que se vea menos "in your face", pero le gustó a la mayoría de quienes estaban viéndola.

El interior ganó puntos en acabados, aunque no llegan a ser igual de lujosos como los de la CX-5 Grand Touring (y menos los de la Signature). Se nota que es japonesa en ciertos ajustes, que transmiten solidez y recuerdan a los de las Prado. La pantalla del infotainment sobresale mucho del tablero, medio estorbosa, y los grandes biseles en negro piano podrían dar reflejos un tanto incómodos.

Sí, tiene algo más de espacio atrás, pero la anterior ya era suficientemente buena.

La silla del pasajero va muy alta y, sin necesidad de medir 1.90m, uno ya siente que está casi rozando el techo (la sensación se acentúa por el moonroof). Las sillas traseras también son relativamente altas, así que, para alguien de 1.85m o más, es conveniente "medírselas".

Buen equipamiento en general: velocímetro digital multifunción (7"), techo panorámico, sillas delanteras con ventilación y calefacción, portón eléctrico, sensores delanteros y traseros+cámara, rines de 18", cuero con costuras blancas similares a las del tablero, smart entry...

Por los $140 millones que piden por la RAV4 Limited, mi corazón tiraría para una CX-5 Signature, pero es una opción que no deja de ser atractiva si consideramos que la Forester 2.5 4WD EyeSight, la CR-V EXL y la Tiguan Highline están en el mismo vecindario de precios.
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659
Hoy la vi en la calle, era una XLE blanca. Se ve mejor en persona que en fotos, pero que lástima el precio, sí hubiera llegado en 100 por lo menos sería una opción interesante

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
Hoy vi una gris oscura pero no recuerdo que versión. Efectivamente en persona se ve mejor que en fotos e incluso me gustó más que la anterior.
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659
Las puntas del tubo de escape parecen un accesorio aftermarket
8f30e461260684aa1c4fad8db5c5fccc.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

XJuanX

Nuevo usuario
Jun 17, 2019
7
Buenas noches amigos
Queria hacer una pregunta, quiero comprar una toyota prado 2019, pero quiero saber si alguien tiene esa camioneta y si me puede decir que tan costoso es mantener esa camioneta.

Gracias amigos
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
644
Buenas noches amigos
Queria hacer una pregunta, quiero comprar una toyota prado 2019, pero quiero saber si alguien tiene esa camioneta y si me puede decir que tan costoso es mantener esa camioneta.

Gracias amigos


Es en serio? como dicen por ahi, el que tiene para el whiskey tiene para el hielo, un carro de +200 millones obviamente es mas costoso de mantener que un Spark, por poner un ejemplo, en impuestos, gasolina, repuestos cuando los necesite.