Si les interesa, en Bogotá hay una RAV4 Limited en Unicentro. Le eché un vistazo rápidamente.
El diseño ciertamente es llamativo y un color oscuro hace que se vea menos "in your face", pero le gustó a la mayoría de quienes estaban viéndola.
El interior ganó puntos en acabados, aunque no llegan a ser igual de lujosos como los de la CX-5 Grand Touring (y menos los de la Signature). Se nota que es japonesa en ciertos ajustes, que transmiten solidez y recuerdan a los de las Prado. La pantalla del infotainment sobresale mucho del tablero, medio estorbosa, y los grandes biseles en negro piano podrían dar reflejos un tanto incómodos.
Sí, tiene algo más de espacio atrás, pero la anterior ya era suficientemente buena.
La silla del pasajero va muy alta y, sin necesidad de medir 1.90m, uno ya siente que está casi rozando el techo (la sensación se acentúa por el moonroof). Las sillas traseras también son relativamente altas, así que, para alguien de 1.85m o más, es conveniente "medírselas".
Buen equipamiento en general: velocímetro digital multifunción (7"), techo panorámico, sillas delanteras con ventilación y calefacción, portón eléctrico, sensores delanteros y traseros+cámara, rines de 18", cuero con costuras blancas similares a las del tablero, smart entry...
Por los $140 millones que piden por la RAV4 Limited, mi corazón tiraría para una CX-5 Signature, pero es una opción que no deja de ser atractiva si consideramos que la Forester 2.5 4WD EyeSight, la CR-V EXL y la Tiguan Highline están en el mismo vecindario de precios.