General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Buenas noches
Estoy buscando una Fortuner aproximadamente modelo 2014. Qué experiencia tienen con estas camionetas?
Presupuesto 75 millones
He visto algunas publicaciones con 50.000 kms
Agradezco la información

Intente comprar la diesel o la de gasolina 4.0. La 2.7 evitela ya que es lenta y consume mucha gasolina.
 

Erik Ferney Cubillos

Alto kilometraje
Nov 5, 2013
80
actualmente tengo un FF 2014 ya este año cumple 6 años conmigo, es un amor de carro, sin embargo ya ando ganas de buscar algo mucho más comodo y he estado pensando en un SUV, el nuevo diseño tanto exterior como interior de la RAV4 me tenía muy muy encantado, sin embargo revisando la maniobra de esquiva me dejó un poco decepcionado, desde luego no dejo de pensar que es un Toyota, pero el tema de seguridad es importante, realmente valdrá la pena tener en cuenta esta prueba o sencillamente ir a la fija por un carro de éstos,,, también revisé la nissan xtrail y el comportamiento en dicha prueba fue mucho mejor
 

pipelon8a

Antiguo y Clásico
May 22, 2010
152
Hola a todos.

Entre una la Toyota RAV4 XLE 4x2 modelo 2020 (110.6 millones) y una Toyota Fortuner SW4 STREET 2.4 4x2 Diesel 2020 modelo (142.4 millones).

¿Cuál de las dos se depreciaría menos en un periodo de 3 a 4 años?
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
Hola a todos.

Entre una la Toyota RAV4 XLE 4x2 modelo 2020 (110.6 millones) y una Toyota Fortuner SW4 STREET 2.4 4x2 Diesel 2020 modelo (142.4 millones).

¿Cuál de las dos se depreciaría menos en un periodo de 3 a 4 años?
La Fortuner seguramente, pero me parece una pésima compra considerando el equipamiento tan pobre que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Julianpc

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Hola a todos.

Entre una la Toyota RAV4 XLE 4x2 modelo 2020 (110.6 millones) y una Toyota Fortuner SW4 STREET 2.4 4x2 Diesel 2020 modelo (142.4 millones).

¿Cuál de las dos se depreciaría menos en un periodo de 3 a 4 años?

Ninguna de las dos. La primera tiene un motor muy justo y encima fracasó en el moose test de KM77. La segunda es excesivamente básica, al punto que ni siquiera un ESP tiene (según ficha técnica).
Le será muy fácil encontrar mejores opciones en el mercado sobre todo con un presupuesto tan alto.
Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Ninguna de las dos. La primera tiene un motor muy justo y encima fracasó en el moose test de KM77. La segunda es excesivamente básica, al punto que ni siquiera un ESP tiene (según ficha técnica).
Le será muy fácil encontrar mejores opciones en el mercado sobre todo con un presupuesto tan alto.
Saludos.

Hay que leer...

La verdad no me parece mal equipada. trae control de tracción y de estabilidad, abs y ebd y airbags hasta la tercera fila para la modelo 2020
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Hola a todos.

Entre una la Toyota RAV4 XLE 4x2 modelo 2020 (110.6 millones) y una Toyota Fortuner SW4 STREET 2.4 4x2 Diesel 2020 modelo (142.4 millones).

¿Cuál de las dos se depreciaría menos en un periodo de 3 a 4 años?

Probablemente la Fortuner. Pero considerar una compra, dándole más peso a la depreciación que a sus gustos y necesidades, puede llevarlo a una decisión equivocada.
 

pipelon8a

Antiguo y Clásico
May 22, 2010
152
Gracias por los comentarios. el corolla hibrido fue fácil la decisión, pero con la camionetica si es mas jodido.

Primero son mucho más costosas (por eso preguntaba en el foros y ya aprendí que es por tema de origen y carga tributaria). y como ninguna me convence del todo yo sé que no la quiero tener más de 3 años.

Segundo, nadie sabe si va a llegar la rav4 hibrida (la compraría de una).

lo que si tengo muy claro es que quiero vivir la experiencia TOYOTA entonces mi decisión por presupuesto esta entre la rav4 sencilla (las Limited 4x2 y 4x4 en color blanco estan agotadas) y la Fortuner pues ese burro está como bacano.
 

pipelon8a

Antiguo y Clásico
May 22, 2010
152
Hola, el equipamento de seguridad de la Toyota Fortuner 2.4 Diesel 4x2 es la siguiente:

1. 7 AIRBAGS (2 frontales, 1 rodilla de conductor y 2 laterales frontales y 2 laterales traceros hasta la tercera fila)
2. VSC, TRC,HAC,TSC,DAC.
3. Exploradoras
4. Luces de frenado de emergencia
5. Estructura de la carroceria GOA
6. frenos abs y Ebd, los cuatro frenos de disco y ventilados de 17´
7. freno y dirección colapsable
8. Anclajes isofix para niños y todos los puestos con cinturones son de 3 puntos y apoyacabeza

Por favor me podrían enseñar que es VSC, TRC,HAC,TSC,DAC? solo entiendo creo Traction Control y que es tambien GOA.

pero lo más importante, consideran que es una camioneta segura en carretera mojada con precipicios?