Solo concuerdo en que Subaru hace el mejor trabajo en OffRoad
Solo concuerdo en que Subaru hace el mejor trabajo en OffRoad
Mejora un montón, la parte frontal de la actual es meh...Imagenes espia (sin camuflaje) de lo que sera el FL de la fortuner
https://www.noticiasautomotivas.com.br/toyota-sw4-2021-com-visual-renovado-e-flagrada-na-asia/
No me parece que quedara bonita esa versión, le faltó agresividad, no?
Y fuera de eso, que gracia que no tenga Skid Plates siendo tan bajita, igual se consiguen aftermarket y no deja de ser un soft roader, pero en su segmento casi con seguridad es de las mejores, sino la mejor en ese aspecto!
Deberían haber traído esa versión en lugar de la XROAD. No creo que cambiara casi el precio.
La X-Road es la misma Adventure de ellos, la diferencia allá son aprox 2000 USD, eso acá se termina traduciendo a unos 10 millones o un poco más, habría sido interesante, pero el tema es que para efectos prácticos son el mismo carro! ** corrijo, la suspensión más alta puede ser un plus, pero no creo que para que los compradores de esos modelos lo paguen!
Me parece una lástima lo de la protección bajos, no tiene nada, ni siquiera la de motor!
Se ve bien, luce más robusta. En cuanto a diseño, con ese facelift me parece que la Hilux tiene uno de los diseños mejor logrados de la competencia.
Saludos.
El diseño es más limpio que en primer facelift. Pero me quedo con la mejora en el motor.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: